Quiebra Tecnica Metro de Madrid

AlecHolland

Palabras de la propia Ayuso, de hace un mes. Minuto 42:

Que yo sé que no sois tan vagos como para buscar esto, lo que pasa es que muchos os cortaríais el pulgar derecho si Ayuso os lo pidiera.

1 respuesta
pepebot22

#30 pero si esta en su mano bajar por ejemplo el iva de esto y asi aliviar un poco la factura, pero claro esta muy rico recaudar aunque asfixies al trabajador medio.

M

Sí los ejques dejarais de saltar el torno no pasaba esto

Pagar miserables

intelntl

A privatizar xd

B

No solo hemos llevado a cabo la mayor rebaja de impuestos de la historia para competir contra otras comunidades y llevarnos todo sino que ahora hacemos como que queremos que la fiesta la pague el gobierno... con los impuestos.

Drakea

A ver si lo he entendido.

Los mismos que dan el coñazo día sí día también con que perrosanxe no tiene la culpa de la guerra en Ucrania y de la factura de la luz, ¿ahora culpan a Ayuso de que el metro de madrid esté en números rojos por la misma escalada del precio de la luz de la que sanxe NO es responsable alguno en ninguna forma?

¿Es esto, en serio?

2 respuestas
Mirtor

Sigamos bajando los impuestos a los más ricos mientras pedimos dinero al gobierno central para el metro, qué podría salir mal.

MoMiaKa

Venga, este hilo para arriba y a ver si salen dos tres más del estilo, que hay que dejar caer el de Ximo y dos o tres más.

TripyLSD

Ostia, Ayuso usando la carta de "es todo culpa de la guerra de ucrania"?

JoDeR

#36 Ayuso no tiene culpa de nada, solo es alguien que pasaba por ahi.

Estas decisiones no tiene nada que ver

https://www.infolibre.es/economia/madrid-deja-ingresar-4-111-millones-ano-rebajas-impuestos-rentas-altas-via-patrimonio-sucesiones-e-irpf_1_1196855.html

3 respuestas
Kaiserlau

Y no se como andará el tema de la linea esta que pasa por debajo de unas casas que se están hundiendo. Pero como eso lo tengamos que pagar entre todos es un pufo considerable. La linea 7 creo que es, el pufo de la Aguirre y su gobierno de ladrones.

pd: el pp lleva gobernando la comunidad 27 años. Alguno han aterrizado en el hilo como insinuando que la culpa no es de la gestión nefasta y continuada del pp.

FUNnn

#40 Mira que me la suda Ayuso. Pero si el metro era "rentable" por sí solo, qué tiene que ver que ahora no lo sea por sí solo, con que se haya bajado los impuestos?

FrankSlade

Esto parece un globo sonda para empezar a privatizar y/o comisionar.

Dicho esto, solo hay 2 soluciones en extremos:

A) opción capitalista: cada uno que se pague su transporte, cierro el metro, sigo con mi política de no impuestos y a cambio todos en coche.

B ) opción comunista: el transporte es un bien común y necesario para todos, así que subo impuestos, especialmente a los que más tienen, recaudo y reparto la riqueza para que todo el mundo tenga derecho a viajar. Esto va en contra de todas sus políticas.

Luego ya que cada uno se quede con lo que más le gusta. Todos sabemos que la solución estará en medio de esos dos puntos. Pero vamos hay que tenerlos cuadrados para quejarse, cuando está semana se ha publicado que la mayor inversión del estado está en la comunidad de Madrid y a los demás que nos den.

2 respuestas
PaPa

#36 Eso parece.

Prava
#22JoDeR:

extremeño tienes que pagar para salvar de la quiebra con tus impuestos Metro de Madrid porque Ayuso los impuestos le dan alergia, que paguen otros, es su filiosofia.

No tienes vergüenza.

Ahora la CCAA más subvencionada del país le paga nada a nadie.

En serio, no tienes vergüenza.

danao

#22 a cuanto sale por habitante?

y esto?
https://www.elindependiente.com/economia/2021/08/09/madrid-triplica-la-aportacion-fiscal-de-cataluna-a-otras-comunidades-autonomas/

Ulmo

Que la fiesta de "la comunidad autónoma con los menores impuestos" nos iba a tocar pagarlo a todos como las radiales de Madrid que no se pagarían ni con 1 euro público, era algo que se podía predecir.

M

Ya empezamos con los insultos por criticar a Ayuso, y sólo llevamos dos páginas jajaja

mrphy

El precio de la luz no es culpa de Perro Sanchez si no de Ayuso, que mente tan privilegiada tiene la gente de la izquierda xD:

Drakea

#40 Pues igual que Perrosanxe, pasaba por ahí, no tiene culpa de nada.

Es casualidad que cada vez que está el PSOE gobernando el país se viene abajo.

#43 El transporte público no tiene porque ser deficitario que por algo cobran pase. De hecho, subvencionar el 100% del coste del transporte público sería una pésima idea.

BuLLeT_AZ

Bueno, es lo que han votado: Libertad de tener que ir andando cuando desmonten el transporte público.

M

Porque lo de subir el precio de los billetes ¿Cómo que no?

Porque los Alemanes tienen que pagar la fiesta de que los Madrileños vayan baratitos en el metro con las ayudas Europeas.

manurivas

Siempre nos quedará la concertada

vc15

#40
Oiga, ¿Pero porque hay que costear el trasporte publico con impuestos? Para eso ya se paga por el uso.
Nos hemos acostumbrado a cosas como recaudar impuestos de los hidrocarburos para gastarlos en pensiones y al final se va a ver como algo normal saquear a todos los ciudadanos para tapar otros agujeros.

Pitufooscuro

Todos transportes públicos tendrían que ser autosostenibles.

klawi

Esto lo financiamos los "normales" pagando 50-85€ mientras personas mayor de 65 años pagan 3€ al mes (creo que próximo año gratis) o los jóvenes hasta 30 años pagan 20€.

Ya saben lo que tienen que hacer.

1 respuesta
Yandros09

#31 Si Ayuso me lo pide me tiro por un puente. Menudo morbo tiene. También os digo, el precio del transporte publico me parece ridículamente alto desde mi punto de vista.

#56 Hasta los 26, no hasta los 30. Ojala.

B

#8 pues permítame que lo ponga en duda, el partido de gobierno de la CAM no está de corrupción hasta las orejas, el metro pasa cada dos minutos y apenas hay averías, el Carapolla no conoce a su primo y te han prohibido tomar cervezas y chuches los comunistas del gobierno.

Vamos ahí 🙋🏻‍♂️

carbonara

Sabéis que la estimación de costes de la luz se hizo en noviembre del año pasado, ¿verdad?

1 respuesta
TripyLSD

Lo mismo podrían cerrar el cercanias, nadie se daría cuenta

#43 la solución entre medias es el neoliberalismo, el de quiero privatizar pero voy a llorar a papá estado cuando las cosas me van mal

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Link34
  • Kaiserlau
  • PaPa
  • JoDeR
  • pepebot22
  • acerty