¿Quien conduce mejor?

Yanina

Cuando kerais...os pico a TODOS juntos listillos tseee jajajajaja

y aver kien controla mas un coche ! eso si dejarme q me sake el carnet primero :D:D:D xDDDD

B

Muchas no quiere decir todas. Hay muchas por ahí a las que les falta quitarse esa sobreprudencia y lanzarse más en ciertas ocasiones, salir un poco antes aquí, o acelerar un poco más allá... y no voy a dejar de decirlo, porque a mí me pasa exactamente lo mismo. Ya he dicho más de una vez, no me gusta conducir, el volante me da pánico, y cuando cojo el coche soy demasiado torpón. PERO YO LO ADMITO, JODER xD

B0l1t4

Bueno, lo primero aclarar que la profesora no se puso tan tan cabreadísima. Sí, yo estaba en clase en ese momento, para mi desgracia ya que solo somos 3 tias en clase...

Y por lo demás decir algunas cosas. Lo primero que si los tios argumentarais que conducis mal (peor que las mujeres) seria poco mas que un suceso paranormal. Vamos, es igual que con el tema del miembro viril. La mayoria sufren de micropene, pero ninguno tiene cojones a decirlo...

Y por otra parte, para hacer las estadisticas se hacen porcentajes, asi que la tonteria de que hay mas hombres que mujeres al volante etc etc, dejarla porque no sirve para mucho.

Y para terminar, parece que sois como dios, omniscientes. Estais en todos lados viendo como aparcan y conducen todas las mujeres del mundo para asi poder opinar y generalizar.

Con los buitres que son los de los seguros, no creo que ninguno tuviera huevos a cobrarle menos dinero a las que causan los accidentes, los tienen y enciman conducen mal...digo yo. Asi que por algo sera.

KyOshA

Pues mira, yo soy chica pero por suerte me gusta conducir.
El problema de muchas tias es que se sacan el carnet por casi obligacion (como mi madre que se lo saco para llevarme al colegio) y eso la hace ir insegura, blaaaablaaaaa...

Yo me he encontrado en varios problemones ya (y llevo desde Febrero con carné...) y si, ha habido tias PERO TAMBIEN TIOS...
Los que m hacen frenar, me asustan y he tenido que llegar a pegar volantazo han sido con TIOS... Las tias en cambio son unas malditas zorras en cuanto a facilitar incorporaciones, etc etc, pero señalizan y no te hacen frenar.. Es mas, si no ven clara la incorporacion SE QUEDAN 10 minutos hasta que un alma caritativa les dej pasar...

Al que dice que es igual de peligroso ir a 140 que a 70... Haztelo mirar... Que yo sepa 70 esta por encima de el minimo de autopista, y no esta a mucha diferencia de la velocidad que debes llevar cuando eres novato. No creo que recien sacado el carnet busquen que provoques accidentes.

Las tias son mas inseguras y mas lentas... Eso de que tardan mas en aparcar... Pues si, por miedo al de darle al de atras, por miedo de intentar aparcar en un sitio demasiado estrecho...
La mayoria de tios, CLOK, CLOK y entra...

Kenny

#61 ¿Ir a 70/80 en autopista no es peligroso O.O?

Es lo mas peligroso que puedes hacer la verdad, si estas en un tramo de dos carriles en el mismo sentido, y tienes una incorporacion te puedes meter en un fregado de tres pares de cojones, porque unos se te van a meter porque saben que van mas rapido que tu y otros te van a pasar a 120 o mas por tu izquierda

Ya me diras tu que haces en medio de ese fregado, porque la hostia no te la quita ni Dios

Es mas, el maximo como novato es de 80 y lo hize el primer dia que tuve carnet porque vi que me pegaba una hostia como un templo, es una velocidad a la que no puedes hacer nada, estas en medio y es que no tienes salida por ningun lado, o te pega cualquiera de la incorporacion o si te tienes que meter al carril contiguo te embisten

En mi vida pase mas miedo que aquel dia con el coche

PD Para novatos, lo justo seria 100 que es donde ya no se pasa ese acojone

B

KyOshA es de las que entra en el grupo de las que "se van soltando", pero ella lo hace a un ritmo un poco bruto. Va a llegar al grupo de "flipados", al menos si pilla el coche de su viejo en autopista ;D xDD :*

Yanina

pronto aparecera alguien cerrando el post? xDDDDDDDDDDD

ViNyArD_N

realmente cuando conduces por ciudad y alguien la lias miras y que raro pelo largo tetas mmmmmmmmmm ?

Yanina

claramente cuando pasa eso es un TRAVESTI =)

ViNyArD_N

mi sentido aracknido no detecta si tiene poya solo si tiene tetas y pelo largo sorry :D

Yanina

q peligro ir asi por la vida u_U

B

#100 siento desilusionarte, pero eso no es sentido arácnido entonces, sólo es vista (y no muy buena).

No, pero visto de verde, soy el Leprechaun Rojo!
||
\/

ViNyArD_N

mira k t meto una telaraña en la boka y escupiras gamusinos eh !!!! k eres el duende verde ?

p.d : alguien exa un counteR ?

coño y k es eso ????

Seguro k no puedes diferenciar pelo largo y tetas x un retrovisor eh lo has dixo pa kedarte cn yanina jajaja

KaiserDexter

Si yo tengo un CEDA EL PASO y ella tiene un STOP creeme que yo dejo pasar antes a la tia que salir yo.

Imaginaos lo k pienso de la conduccion femenina.

-DesT-

SIEMPRE que digo:
-¿Y ESTE QUE HACE!!!!!!?

es una mujer...


#103 tio en todos tus post pones, alguien se exa un counter?
www.buyafriend.com

B

A mí no me gusta conducir (nada). Me saqué el carné por obligación. Pero siempre intento mejorar mi estilo de conducción (sea metiendo marchas, cogiendo una curva sin llevar al copiloto a Cuenca, etc...), ya que, cuando llevas a personas, tienes una responsabilidad muy grande (y hay cada conductor que se cree "algo" cuando va a 80 por poblado, que me marea y todo).

Simplemente son las ganas de hacerlo bien, y no joder al/los que llevas.

Alperini

la escoba claramente las mujeres

scumah

Mi madre conduce bastante bien, y ella mismo dice que las mujeres conducen peor por término medio. Y cualquiera que conduzca medianamente bien y salga a la calle se dará cuenta de que es verda... Por lo general, las mujeres son mucho más torpes conduciendo que los hombres, pero son mucho más prudentes (a veces tan prudentes que es peligroso). Así que si, los hombres suelen manejar mejor el coche, tienen más habilidad, más capacidad de reacción... Pero son más imprudentes.

De todas formas, lo peor son las viejAs... ¿Que los viejos conducen de pena? si, ¿Que las mujeres conducen peor? También. Pero las viejas son auténticas enemigas publicas al volante.

LoRD_Sh4D0W

lol, a simple vista...

solo se saltan los STOPS y los semaforos en rojo las mujeres y los qe van muy borrachos.

Knelo

va un poco mas alla. como bien dice bush, ambos sexos nacemos y crecemos cada uno con una serie de cualidades.

Las mujeres se dice que son mas inteligentes y tienen mas capacidad de asimilacion, sin embargo los hombres tenemos mas habilidad.

Para ejemplo, uno muy tonto que describe claramente lo que digo:

poner a un hombre y una mujer a la misma distancia con bolas de papel, para "encestar" en una papelera. Probablemente el tio de 10 enceste 7 y la tia 1.

Conducir requiere habilidad para manejar volante, pedales palanca todo ello atendiendo a señales coches y demas.

PD: mi madre conduce horrible, ya ha tenido 2 siniestros y os puedo asegurar que pudo tener como 20 mas, eso sin contar pequeños o medianos toques.

B

Antes de nada, aclarar que no me he leido todo el hilo (lo siento no tengo tiempo), asi que si alguien ya ha dicho lo que voy a contar, pues lo siento.

El tema de las estadisticas de conduccion es una burla a la inteligencia humana.

Se estima que el 80% de las mujeres que conducen, tienen el seguro a nombre del marido, por que aunque digan que el seguro de una mujer es mas barato que el del hombre, esto es en igualdad de condiciones, sin embargo, normalmente el hombre empieza conducir antes que la mujer, asi que tiene el seguro mas barato por los años de experiencia.

Lo ironico de este asunto, es que las estadisticas a las que todos se refieren, se realizan en base de los atestados de accidentes, basandose EN LA POLIZA DE SEGURO, que no en el conductor, por lo tanto, un accidente provocado por una mujer con el seguro del marido, se contabiliza como ACCIDENTE DE HOMBRE, cuando en realidad, ha sido una mujer, asi que si el 80% de las mujeres, contabilizan como hombres, pues ahi teneis los datos "precisos" de las compañias...

En relacion a quien conduce realmente mejor, es tan simple como haber conducido alguna vez en tu vida, cualquiera que discuta eso, es que no ha cogido un volante en su puñetera vida, no obstante, yo diferenciaria 2 cosas, "conducir mejor" como el hecho de controlar el vehiculo y su entorno mejor, o "conducir legal", que podria ser discutible, aunque yo sigo pensando que el hombre aun estando mas igualado, sigue siendo mejor, pero como controlar tu vehiculo, tu entorno, y no hacer burradas, tengo clarisimo que el hombre es ampliamente supeiror a una mujer, tienen mas reflejos, son mas espavilados, tienen mas nocion de donde esta cada vehiculo, y lo que es potencialmente peligroso, una mujer al contrario, no ve mas alla de su capot, no sabe quien lleva en cada lado, no tiene nocion de la velocidad, y es por eso que se cambian de carril, aunque venga un camion a 200 por ese carril, ellas ven 2 metros, y vale, vayas a 20 o a 200, no guardan una buena posicion conduciendo, digan lo que digan, no siguen las normas de circulacion, es practicamente imposible ver a una mujer sin estar con el movil en el coche, o pintandose la cara, o pegando al hijo que lleva atras sin mirar hacia alante, o en el carril izquierdo a 20 en plena autovia, etc, etc, etc....

k0l3kup

#111 AMEN.

Por cierto en la pagina de la DGT no veo por ningun lado las estadisticas. bah, esta claro que la profesora va en bus todos los dias.

McNuel

puede que cometan mas errores tontos pero nunca veras a una tia que se pica con el de al lado o salir quemando rueda o yendo a 120 por ciudad.

Al final los accidentes importantes se comenten por barbaridades como esas no por no hacer bien un stop a 20 por hora o no poner un intermitente

B

En españa ambos sexos conducen igual: Fatal.

McNuel

Yo considero que conduzco mejor que mi madre, tengo mas reflejos me anticipo mejor a lo que harán los otros coches, mi coche tiene mas ayudas a la conducción que el suyo.

Pero no creo ni por asomo que aguante los 30 años que tiene ella de carnet sin mas accidentes que algun pequeño toque o algún faro roto

S

Pues mi madre conduce cojonudamente bien. Es con la unica persona que me siento seguro cuando voy en coche.
No va lenta, no va de prisa. No duda ni tiene miedo y hace bien las cosas. Tiene una conduccion suave y cuando voy con ella me deja poner mi musica. ¿Que mas puedo pedir? xDDD

Y no, jamas ha tenido un accidente y espero que nunca lo tenga.

Tiene 41 años y lleva conduciendo desde los 18 años xd.

MRSOFT

#94 tu crees que todos los tios van de flipaos???

P.D. Te ajusticiare con mi FR XDDDDDDDD

Las mujeres son menos habiles para la conduccion por dos motivos... porque a la mayoria no les gusta ( a las que les gusta se les ve mas sueltas ) y porque como decia alguien de este post los hombres tienen un "skill" que les hace tomar decisiones mas rapidamente.

Sigo diciendo, a pesar de los 2 o 3 mensajitos privados llamandome machista xDDD que las mujeres son menos agiles en la conduccion simplemente.

y joder QUE NO SOY MACHISTA que hago de comer todos los dias XDDDDDDDDDDDDDDDD entre otras cosas claro

bryaN1

FA.

xylia

Las mujeres son lo puto peor al volante.. lo se y lo he vivido... como yo.. no conduce nadie....

Arena

Le tenias q haber dicho a la profesora:

-Usted a fregar señoraaa!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales