Quien diga que la cerveza es mala...

SalfuMan

A mí francamente no me gustan nada las chicas que se ponen hasta las cejas de vodka, whisky etc... los fines de semana y luego reniegan totalmente de la posibilidad de tomar un buen tercio fresquito un día cualquiera por la tarde-noche con un colega. (que pasa, me gustan las mujeres que beben cerveza en botella... bueno, excluyendo a las metaleras malotas, que esas directamente no me gustan)

Pues bien, ahora no quiero dudas por parte de las feminas a la hora de elegir que pedir:

http://chafardeando.blogspot.com/2007/01/cerveza-crece-tetas.html

Eso sí, si eres hombre y pides una caña en Bulgaria pregunta primero de que marca es.

M

Que yo sepa nadie dijo que la cerveza fuese mala; de hecho si te paras a pensar que llevamos varios milenios bebiendo cerveza, será por algo.

RaVeN7

cerveza ftw!

Deckard_29

Eso tiene que ser cancerígeno.

M

#4 y que no lo es? xDDD

SalfuMan

Jaja #4 imagínate que da cáncer de mama

laZAr0

Mi dulce pene no es cancerígeno.

Bloody

Para este caso, donde estén las almendras, que se quite lo demás.

Saludos

PUTO_JEFE

No es Mala, pero es mejor el Jack DanielŽs

M

Eso de que las tias no beben birra entre semana, yo de hecho tengo muchas amigas que (y sobretodo en verano) beben birra

bsss!

D10X

#1 Admitelo, no tienes amigas ... Beben cerveza como los tios :S.

Thanat0s

Tengo una amiga que se hincha a cerveza y tiene menos tetas que yo... estoy por pillarla una caja entera de esas, de almendras o de lo que haga falta.

Todo sea por ella.

NickNack

Ya decia yo que estos bultos en el pecho no eran normales =S

ElRuso

Las tias en ese plan son como los tios hay las que veven entre semana y hay las que no, solo con una exepcion que las que no son en mayor porcentage.

minipelos

"mira mamá! me han crecido las tetas!"

"no hija, eso son tumores" xDDD

SilentB0b

Algunas incluso se toman chupitos a las 6 de la tarde, todo sea por la fiesta xD.

romeo2k

A las mujeres no hay quien las entienda, pero a una buena cerveza...

Usuarios habituales

  • SilentB0b
  • NickNack
  • D10X
  • Mila
  • Bloody
  • SalfuMan
  • Mandalore