¿A quién eliminarias de la faz de la tierra?

Perurena

Cuidado que podéis acabar teniendo un problema con la fiscalía dependiendo de qué nombre pongais.

vuvefox

A los hipocritas, aunque creo que se acabarian reproduciendo otra vez. La humanidad es asi de inmunda.

Ozonoo4

#30 meh, si no te llevas a todo el puto sistema por delante, es perder el tiempo.

Quitar de en medio a unos cuantos, muchos o muchisimos, solo consigues que los reemplazen.

1 respuesta
B

#33 es cuestión de que si quieres que los medios se hagan eco de tu comunicado quitandote del medio no haces nada. Si tocas inocentes es cuando estallan y van a por la noticia como buitres, solo así difundes tu palabra.

Pero bueno no me hagas mucho caso, no estoy bien de la cabeza.

1 1 respuesta
Ozonoo4

#34 pero es que eliminando a 1 sola persona es imposible que tenga alguna relevancia en ningun ambito.

Solo harias algo si fueran todos los politicos en el mismo avion de camino a algun evento y asi elegir fulminar al piloto. Pero precisamente eso nunca va a ocurrir por este mismo motivo.

Ademas Rajoy sobrevivira de nuevo.

2 respuestas
B

#35 no pero puede ser más de 1, si te sale bien claro, si te sale mal además de ser un fail no difundes nada, en mi opinión eh!

1 respuesta
Ozonoo4

#36 mira, me estas mareando... me cargo a Mapache y todos contentos.

1 1 respuesta
B

Yo a tu madre

C

A mi.

B

#37 y tan contentos.

Yo pensaba que el policía era una prostituta.

B

A los que hacen las películas que ponen en antena tres los fines de semana al mediodía. Muy mal rolleros.

D

Acabaria antes diciendo a quien no mataria

afhn

Al del quiosco de la esquina. Maldito hijo de puta, que no para de echarme mal de ojos con la mirada cada vez que paso al lado.

1 respuesta
Ozonoo4

#43 te llama limonerooooo?

1 respuesta
afhn

#44 no, pero si diese el caso de que me llamase limonero, no tiene Madrid para correr, porque le iba a meter todas las revistas del quiosco por el culo.

1 respuesta
B

#45 igual le gusta al hijo de puta

1 respuesta
afhn

#46 a lo mejor es lo que busca.

1 respuesta
B

#47 pues como sea uno de estos quiosqueros que también venda libros lo lleva claro xd

1 respuesta
afhn

#48 No pasa nada, siempre hay una alternativa para maltratarlo sin que resulte en un disfrute personal.

1 1 respuesta
B

#49 #microcuento

AikonCWD

A Adán y así ninguno de nosotros existiríamos.

Freeza

a linkito

B

Maluma

N

Valen etnias? o solo personajes singulares?

Si pudiese eliminar, solo a 1. no sabria a quien :S

Andrecico

Emilia Clarke.

No sin antes reventarla a pollazos.

Y después también, qué coño.

1 respuesta
DreaMwOlf

Ada colau, echenique, Rajoy , solo con un nombre sería injusto hay muchos amigos

ogeuF

Abu Bakr al-Baghdadi
Peter Scully
Charles Manson
cualquiera de los 3, o los 3,el mundo seria un poco mejor,pero solo un poco

LaChilvy

Al dictador de North Korea.

Es bromi no me mates tkm bss

B

#55

ReEpER

#4 Siempre que leo está respuesta imagino que hubiera pasado si el helicoptero hubiera estallado en llamas... con rajoy, esperanza aguirre, y gallardón :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales