Quien folla pagando, acaba ahorrando. Verdad o bulo?

1 comentario moderado
Hanure

Esa frase es el típico bulo que repiten los puteros por internet para intentar autoconvencerse de que lo hacen por ahorrar dinero, en lugar de porque ninguna mujer quiere acercarse a ellos a menos de un metro de distancia por razones evidentes.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#92
Hay clientes bastante atractivos, pero que por falta de tiempo o timidez, acuden a scorts.

No tiene nada que ver lo que estas diciendo.

1 respuesta
nani11

El grupo de amigos que tengo yonkys farloperos que se van de putas no son ni tímidos, ni feos. Más bien se la suda todo y no conocen el límite a la.hora de gastar.

Que sean fracasados y miserables... Pues no me veo con derecho de categorizarlos sin entrar en un debate más profundo, pero estando en mediavida con decenas de miles de post yo sería un poco más cohibido con esas críticas.

1 respuesta
B
#94nani11:

El grupo de amigos que tengo yonkys farloperos

#94nani11:

Que sean fracasados y miserables... Pues no me veo con derecho de categorizarlos sin entrar en un debate más profundo

Con amigos como tú ¿quién necesita enemigos? :rofl:

1 1 respuesta
wildmerm

más que ahorrar, acaban llorando solos en su cama acartonada.

Quienes acaban pagando por follar no es que estén haciendo algo nuevo, ya pagaban antes para qud una mujer les prestara un poco de atención.
Solo consiguen salir con chicas que los usan y algunos son tan ineptos que ni siquiera acaban follándoselas, normal que cuando paguen a una puta y consigan follar les vuele la cabeza.

Pero bueno, no sabrán el morbazo de follarse a una tía que está babeando por tu polla, al menos les queda soltar su frustración en un foro de internet

1
nani11

#95 Hombre, si eres farlopero, eres farlopero. Quiero decir, no me parece opinable.

Que hayan fracasado en la.vida por ello, pues es que yo no lo sé

1 respuesta
B

A mí lo que me encanta, sin ponerme a favor de unos ni de otros, es los que llaman desgraciados a los que se van de putas y ponen a los que tienen pareja como los buenos de la peli, los iluminados y responsables que vieron el camino del bien y lo correcto, y sin embargo, después ves que del 100% de los hombres que se casan, el 65% está divorciado con custodia compartida (1 semana jodido y otra semijodido), el 30% está aguantando a una tía y unos niños insufribles, y solo el 5% ha tenido la potra del siglo al tener una pareja realmente guay a la que querer y con la que ser feliz sin que te dé la caca una semana sí y la otra también.

Tenéis unas pajas mentales dignas de estudio. Cuando tengáis 50 años y miréis a vuestro entorno de amigos varones, me contáis las bondades del matrimonio. Os falta más calle...

#97nani11:

Hombre, si eres farlopero, eres farlopero. Quiero decir, no me parece opinable. Que hayan fracasado en la.vida por ello, pues es que yo no lo sé

Sin tener más información que la que me proporcionas, mi conclusión es:

  1. Tus amigos tenían problemas (en casa/la vida) que la cocaína ayudaba a llevar con más gracia.
  2. Siendo una droga fuerte y probablemente sin que haya habido grandes cambios a mejor en sus vidas, han desarrollado una adicción que probablemente les dificulte aún más salir de su situación actual.
  3. Tú, aún viviendo más cerca de ellos, has sido incapaz de ver sus problemas ni entender lo que es una adicción. Has sido incapaz de empatizar con los que tú llamas "tus amigos", que suele ser con los que más fácil es empatizar.
  4. Aún despreciándolos eres incapaz de conseguir amigos mejores, lo cual no dice mucho de ti, porque o sigues en ese grupo de amigos porque ahí tu ego se cree mejor que los demás o porque habiendo intentado entrar en otro grupo nadie te ha aceptado.

Sin acritud, es que me he puesto en la piel de tus colegas y me ha jodido.

2 1 respuesta
PaCoX
3
Hanure

#93 Si eres atractivo ligas en cualquier sitio porque se te juntan todas las tías. En un bar, en la piscina, en el gimnasio, en el curro, etc...

Habrá algún caso puntual de los que tú dices, pero la inmensa mayoría de puteros es porque no pueden follar de otra forma, deja de engañarte.

1 respuesta
B
#100Hanure:

Si eres atractivo ligas en cualquier sitio porque se te juntan todas las tías.

Claro, esa es la experiencia del 95% de los tíos en España. De hecho, Pedro Sánchez está hablando de importar más mujeres porque con todas las que se nos pegan al entrar a una discoteca, con las españolas solo no nos da.

Somos la polla los españoles, latin lover number one.

1 1 respuesta
nani11

#98 Sin entrar en la película que te has montao con la vida de la gente sin dato alguno, que me preocupa más por una posible esquizofrenia que por las propias adicciones a drogas. Dónde cojones he puesto que no tengo más grupos de gente, o "mejores" jaja la leche, aunque para meme está bien el post.

Para reconducir el hilo, que acabo de flipar colores jajajaja. La gente puede consumir prostitución por muchos motivos, y la mayoría de los que critican esto lo hacen porque su político de turno les ha dicho que eso es malo para el feminismo, y estos han aceptado la doctrina como buenos siervos. Objetivamente no hay motivo alguno para estar en contra de la prostitución si la mujer no es víctima de trata.

1 respuesta
bicho0

A lo mejor muchos son más felices de lo que pensáis ; el fin de todo ser humano no es tener pareja e hijos

1 respuesta
nani11

#103 Me parece un error confundir placer con felicidad, y un inicio a fracasar en la vida.

El que fuma porros o se va de putas constantemente no lo hace por placer, lo hace para ser feliz. Y para mí sí ha fracasado, pues es esclavo de ello y se va a arruinar.

1 respuesta
bicho0

#104 puede.ser placer o necesidad . Pero vamos tenemos una prostituta en el foro que en su post ha contestado infinidad de preguntas y abarca de todo.

Estas metiendo droga.y putas y ese combi va por otro lado .
Puede ser un tío que gane 5 mil al mes con la vida solucionada , sea una persona activa , viaje , hobbys etc y se vaya de putas y no quiera parejas ni hijos ; y por qué no?

1 respuesta
nani11

#105 Lo meto en el combo porque cualquier placer caro y que genere adicción se convierte en necesidad -para ser feliz- y te lleva a un pozo de miseria.

Puedes ser putero rico y con vida, que si te vas de putas para ser feliz, para mí tu vida es una mierda. Si lo haces cuando sales de fiesta por placer, como quien se fuma un puro 2 veces al año, para mí es puro placer.

1 respuesta
ElJohan

Normalmente sí, poca gente se tira al aquí te pillo aquí te mato, como mínimo una cenita te sacan.

bicho0

#106 quien está diciendo que irse de putas sea para ser feliz ? No tiene nada que ver

B

#102 Lo dicho, me pareció muy feo cómo hablaste de tus "amigos".

Educa

Siempre que no tengas pareja y un vicio profundo a las mismas, no veo problema por ir de vez en cuando. Muchos os reiréis, pero para algunas personas les sirve de terapia. Como todo en la vida, el abuso es malo, pero si se hace de forma responsable, no tiene porque haber problema.

Hanure

#101 Pues a mi se me juntan todas las tías, no se qué tendré.

Si eres atractivo pero subnormal profundo, igual no se te juntan tanto. Y viendo el tipo de gente que pulula por el foro no me extraña en absoluto xD (no lo digo por ti)

1 respuesta
B
#111Hanure:

Si eres atractivo pero subnormal profundo, igual no te se juntan tanto.

Pues yo soy feo y subnormal profundo, imagínate lo mal que lo paso.

2 respuestas
Hanure

#112 xD

1 1 respuesta
B

#113 Y se ríe el jodío xD

1
LeeSinGafas

#112 al menos una cosa tiene remedio

2
MrSafman

#85 Pues quiero gráfica y a qué distribución se ajusta porque me parecen demasiados. Debes tener la prostata bien inflamada

1 1 respuesta
hombremono

#116 dejale fantasmear cojones, si todo eso es para decir que tiene novia y se la folla.
Y seguro que es mentira

tambien esta la opcion de que sea eyaculador precoz y piense que preliminares es otra manera de llamar a los entrantes en un restaurante, entonces pueden cuadrar esos numeros

Mikelete

Precisamente en el tramo de la clientela joven os diría que son hombres que tal vez no tendrían ningún problema en ligar. Los feos siguen siendo tímidos incluso para irse de putas.
Para una relación casual ni movidas de pagar discoteca ni cena ni copas ni perder tiempo...
Sí te das una vuelta por un club que no sea de mala muerte verás mucha gente joven con muy buena presencia.

1 respuesta
estamos

si quieres ahorrar lo mejor es que te hagas una paja a la crema

Educa

#118 Efectivamente, no tienes porque ser un monstruo ni física, ni personalmente, para disfrutar de estos placeres " entre comillas" de vez en cuando.

Usuarios habituales