Quien fuiste en tu vida anterior?

MACRO

ma dicho que fui chino que me llamaba chen y que fui artesano xDDDD

apho

Sin mirar la pagina te digo que en mi vida anterior fui un profeta, y que en esta soy DIOS... :D

WolfwooD

"Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas"

yo fui traficante de armas en Europa del Este xD

SUS4N4

No sé cómo te sientas al respecto Susana, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos,
aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con curandero, naturista.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.

En fin...¬¬ xD

evening0

No sé cómo te sientas al respecto Alejandro, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Nigeria o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Daren.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con administrador, contador, cobrador.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
¿Ahora te Acuerdas?

KULUNGUELEEEEEEE!!!!!!!

ArkanoiD

Casi que mejor hagais una regresion hipnotica.

Gandalf530

No sé cómo te sientas al respecto Pablo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia,
aproximadamente en el año 1700.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cadeo o Tong.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con alfarero, ceramista.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

Hevatilla

Es una sensacion solo, o a todos nos cambia el sexo en nuestra vida anterior?JAJAJJA

jessi_heavy

No sé cómo te sientas al respecto Jessica, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Asia Menor,
aproximadamente en el año 1820.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tahzeeb.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría

Que wapo!!!!

B

No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de África subsahariana,
aproximadamente en el año 1789.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Makenna o Tamasha.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, construtor de pozos.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

Pd: mentira

W

No sé cómo te sientas al respecto Daniel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Capricornio.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa Central,
aproximadamente en el año 1757.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Daniele o Tamah.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con minero, cantero.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

lol

r0xyN

Taba claro que Bush iba a ser jesucristo, si se canteaba mazo

genuorf

No se yo pero en los textos esos que estais poniendo se pueden sacar unos nicks cojonudos para ponerse (para los indecisos) :D

G

No sé cómo te sientas al respecto Antonio, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escandinavia,
aproximadamente en el año 1656.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Brigida o Siv.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con soldado, cazador.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.

miau

RaVeN7

No sé cómo te sientas al respecto Borja, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1804.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Omorose o Tale.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, pirata.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental. Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su sabiduría.

Z

No sé cómo te sientas al respecto Guillermo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Turquía o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1580.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Basir o Sevilin.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con administrador, contador, cobrador.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

p3tarD0

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Alberto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental,
aproximadamente en el año 1670.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Rebekah o Silla.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sacerdote, chamán.
Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.
¿Ahora te Acuerdas?

B

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

Esto me espia U_U. Miedo xd

Pakazo

¿Por qué me dice que soy tauro si soy géminis?

No sé cómo te sientas al respecto Francisco, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Norte,
aproximadamente en el año 1552.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Creola o Sunny.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sastre, zapatero, comerciante.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

K

No sé cómo te sientas al respecto Miguel, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores,
aproximadamente en el año 1822. (deduzco que sería antes de cristo xD)
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Nefertiti o Tale.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con policia, soldado, guardaespaldas.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior..


Me pasó que hace unos años vi en el cine una película sobre Egipto y al ver un palacio me recorrío un escalofrío somo si afloraran sentimientos muertos en mi interior. Desde entonces me veo y me leo todo lo que puedo sobre el Antiguo Egipto.

Además me han calado, me cuesta amar y confiar en el Universo, y estoy destinado (o condenado) a pensar y desarrollar mi sabiduría.

Me han calado :(

LG4

No sé cómo te sientas al respecto LG4, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de el Océano Pacifico Oriental,
aproximadamente en el año 1776.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Akahata o Anewa.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cocinero, hostelero.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.

No será verdad, pero es lo q siempre desee ser :__

¿aún estaré a tiempo?

[ahora poniendo la hora q se lo acabo de preguntar a mi mamá ^]

No sé cómo te sientas al respecto LG4, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Corea o sus alrededores ,
aproximadamente en el año 1757.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Min.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con carnicero, matarife, degollador.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

gL0se

No sé cómo te sientas al respecto Nacho, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la parte norte de América,
aproximadamente en el año 1789.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Kuwanlelenta o Tayanita.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con químico, investigador.
Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Tú cumpliste con tu lección ayudando a los ancianos y a los niños. Viniste a esa vida a aprender a tomar conciencia de los débiles y desamparados.

DjinnSade

No sé cómo te sientas al respecto Jose, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia,
aproximadamente en el año 1717.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Nab.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, viajero.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.

tadex

Comunista, como Losantos

PD: No sé cómo te sientas al respecto Sergio, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda,
aproximadamente en el año 1884.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shanahan.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, matemático.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!

SioN_cS

¡Dios! ¡Era criadora de animales en Escocia!

Oye pues lo más interesante de todo es lo de arriba, te calcula el tiempo exacto que has vivido.

PoLLoPower

Menuda mentira de juego si cambias la ora fuiste otra cosa...

Soynuevo

No sé cómo te sientas al respecto Rubén, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán,
aproximadamente en el año 1827.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Charudata o Ravi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, mecánico.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

Skizofrenico

No sé cómo te sientas al respecto Lorenzo, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa occidental,
aproximadamente en el año 1671.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shemer o Silla.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con editor, escribano.
Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.
Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

LoSKo

No sé cómo te sientas al respecto Carlos, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa,
aproximadamente en el año 1802.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Wen o Tobar.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con grabador, artesano.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

Usuarios habituales

  • TLL
  • laZAr0
  • souLMa
  • ScOuT
  • Hevatilla
  • mohikano
  • Shock