Quien te gustaria conocer y porque? (MV)

VeSpErTiNe

Pues... Al Sr. Javibuda y a Znipii (que me ha dicho un pajarito que estáis preparando una visita...), a PrinceValium, George, o4col, Furypapas, Aldous, Deckard, Darth-Lamer, Ufo, Kyosha y... Creo que se me olvida alguno, ya lo ampliaré.

PD: Hay a muchos que ya he tenido el placer de conocer xD #52 a Heaton y a Potti también (Eristoff es una nenita en comparación a la tajada que se pillaron los amigos) xDDD

B

yo querria conocer al maldito flipado de PrinceValium xDDD

WaSHaAaH

A todo el que se apunte a una buena juerga, qué más da su nick si luego serán totalmente distintos.

K

a los de mi lista de contactos xD

darkblade60

Deckard_29
George_Bush
PrinceValium

B

Hmmmm.

Rumiando kdd madrileña... ¿qué os parecería?

Jandralla

a max_cady

M

#66 Cuando acuda yo, no hay duda.

oZk4h

a Chamo.

Maek

A devil_girl (Mi Ainhoa! :P), pero que ya la conozco y es una tia de puta madre, la mejor de aqui sin duda :D Bss ninia!

Ulver

A Billa.

Edit: a Necroyeti también, debe ser mazo de suave.

Sagaaa

A Ufo y a Tazz ;)

kamiQazy

a 3eat1e y 5n1p3rw01f ^^

Edit: sí, me van los que tienen numeritos xd

Trafi

a Valdemar ak47 y a evening0, no se porque pero tengo curiosidad.

B

ami mismo

sbG

a Soy_HeatoN, Furypapas, Aldous y Eisenfaust por ejemplo

potokuz

a Darth_Lamer, Lechero, ReD-SKL, Mapache, Kartalon, Billa, DanielZz, minichano, el0rz0n (que ya no sencuentra entre nosotros, tiene ban xD), a wolf_killer (tio voltios xDD), PrinceValium, unnu y poco mas

a Mikito y a NosFeR_, que ya les conozco, un saludo para ellos que me estaran viendo

B

Lechero era el locoplaya que se ponia a hacer de velociraptor en medio de los centros comerciales no? xDDDDD

O

OrODeTh va a ser el primer MediaVidero que va a conocerme en persona... que el os cuente XDDD

A mi me encantaria conocer a JaviBuda, Mexicano, ResidenteVil, Kyosha, Ali00, Vespertine, Repuwoman, Deckard_29 y creo que poco mas.

Pikachu

a mexicano

potokuz

por cierto nadie quiere conocerme a mi? :(

#84 :************

porrito

A ese tal eyacua para patearle los cojones una y otra vez. Si, es en serio.

Y de buenas, al furypapas, tiene que ser un tio enrollao.

Norhana

a Potokuz =)

potokuz

por cierto lo olvidaba, tambien al Shmn ese, pa meterle hasta los huevos xDDDD

3eat1e

Conocer conozco a casi todos los que quiero conocer, aunque hay algunos que hubiera preferido no haber conocido, pero bueno. Asi que no conozca en persona poquitos, javibuda, n_alcacer (que por casi nos conocemos pero no pudo ser por motivos de salud) gkex y varuk.

M

Pues a Ali00, Unnu, Pillow3, Silex, Shmn, Locofokinai, Azukita, Juank, Lync3, Elorzon... Seguro que me dejo alguno que otro xD.

Yo ya conozco a nosfer y potokuz :D.

olablair

Ya conocí a Ironicus, Kiva y Marmmalade.

Me gustaría conocer a Resdiente que vive en mi pueblo, los dos lo sabemos desde hace años y todavía no nos conocemos en persona. Esperamos vernos alguna vez por la calle y soltar "coño, si eres tú!" xD. También a otros muchos de mi lista de contactos y algunos-as que no están en ella también

keko

que fue de Soy_heatoN? era un crack

iFRiT89

#20 ajajjaja ownearme? eso habría que verlo :D

pus yo a mi queridisimo amigo ablanesnj , a redskinoi , a hool y tambien a george bush,ironicus,sid3,anubis1 y ISAILOVIC

Usuarios habituales