quién más anda enfermo

TripyLSD

Deja de tomar Ibuprofeno. Reacciona muy mal con el 5G

4 1 respuesta
B

#25 blumberg negativo y sin vacuna

a ver la pista mas grande y lo que me alivia es que mi madre está potando
mucha casualidad tiene que ser que tengamos cosas diferentes

lo de la rehidratación y dieta blanda yo lo entiendo cuando te vas de varillas no?
pero yo es que ni me cago ni poto. solo es dolor. ósea no hay nada que rehidratar
la cosa es tomar lo que menos daño haga

si es una bacteria muere sola? o hacen falta antibióticos. espero que sea un virus entonces

B

#31 hombre si ando jodido y con el estomago en carne viva
un ibuprofeno que es gastrolesivo es prenderle fuego ya

B

#29 A mi igual. Pasé una noche entera con el peor dolor que he tenido en mi vida, peor que uno de muelas (imagínate), pasé toda la noche SUDANDO del dolor.

Y a la mañana siguiente lo mismo, apendicitis, papelito (si te mueres no nos responsabilizamos) y me hicieron una cirujía de puta madre. Arreglado (y tuve suerte de no tener infección posterior aunque creo que la técnica que utilizaron conmigo ayudó mucho, me hicieron 3 agujeros de 1 o 2 centímetros, 2 para pinzas y 1 para meter una cámara. Antiguamente te rajaban de arriba abajo como 50 centímetros y quedabas hecho un cocodrilo xD

1 respuesta
granaino127

#34 llevan operando las apendicitis por laparoscopia décadas

1 respuesta
malahierba93

Por un momento pensé que ésto era feda...

B

#35 si, y además cuentan lo del consentimiento informado como si fuera una locura xd
y lo firma todo el mundo todos los días para intervenirse de cualquier cosa

1 respuesta
richmonde

#37 No, no contamos el consentimiento informado como si fuese una locura. Contamos que fueron por un dolor agudo de barriga (LeLs, y por otro lado un colega), y antes de explicarles que entraban a quirofano, les traían los documentos en plan "firma ya, que tienes cirujia. Ah por cierto, si no firmas no podemos operarte y puede que te mueras en la sala, tienes apendicitis aguda".

Es muy diferente a lo que tu dices.

Vitov

Úlcera

B2MM

No había pillado algo tan fuerte desde hace mucho, +39 de fiebre, dolor en todo el cuerpo, sobre todo pecho y cabeza, dificultad para respirar, diarrea como si fuese eso el único grifo de agua de un festi de verano…

Todo esto el domingo, el lunes voy a la pública para la baja, me querían dar 1 semana de baja, pero vamos a ver, normal que el país vaya como vaya si por un poco de fiebre y dolores deis 1 puta semana de baja. 1-2 días como mucho y a currar panda de vagos.

WaRdIx

Yo igual, todo el invierno malo con congestión y tos. Pero es que la semana pasada me fulminó una gripe que no me podía ni mover. 39 de fiebre. 4 días hecho polvo que hasta mi CEO que es un empresaurio me vio y me dijo “vete al médico ahora mismo”

1 comentario moderado
Dek0

#7 pues nada, disfruta arreglando tu úlcera a base de Actimeles.

2
Czhincksx

Yo estoy igual con gastroenteritis desde hace una semana.

Lectorus

La unica solucion que veo es no ir al medico, porque tu no vas por cualquier chorrada, asi que si tu no vas esto sera una chorrada y se te curara.

1 respuesta
usarmy

Seguramente es troleo, o mitad troleo mitad aprensión desmedida por un simple ardor.

Pero tiene pinta de que tendrás una o varias fisuras en el intestino que te estarán jodiendo por dentro. Por suerte como ya han dicho, vivimos en un país que no te van a decir que tienes una diarrea común y te mandan para casa sin más, o que poner el pie en la ambulancia son 10000 euros.

periii

Un dolor 8/10 es un dolor de cólico a ver quien lo aguanta

2 respuestas
ElJohan

tengo unas flemas en la garganta desde hace un mes que parecen ya piedras.

anon2030

yo la semana pasada y esta pasando las secuelas, como una gripe con muchísimos mocos, 0 vacunas.

1 comentario moderado
ReEpER

Con un poco de suerte e-coli.

mxz239

el único sistema que me funciona del cuerpo y nunca ha fallado es el digestivo

Eso es que debes tener una buena dieta, rica sobretodo en sabo

BaRtoZ

Yo llevo 2 gastroenteritis. Pero yo ya he normalizado estar malo desde que mi hijo entró en la guardería... Jamás había tenido una gastroenteritis de 7 días... Pues toma 2.

1 respuesta
B

#47 cólico será mas bien 10/10. que yo solo he visto llorar un vez a mi padre abatido, y no fue ni en el entierro de sus padres ni en el de sus 3 hermanos.

#45 se irá al médico cuando sea importante. o yo lo considere. si tu consideras importante cada cosa que te ocurre bien.
para mi importante es que empeore de cualquier forma, o se alargue en el tiempo mucho. ahí podré ver que no es normal

#53 pero que sintomas tienes. porque los clásicos de eso son retortijones, diarrea, vómitos, nauseas, fiebre.
yo es que no tengo nada de eso. también es verdad que nunca lo he tenido en la vida. y mi madre lleva 5 días potando
malo será que sean 2 cosas diferentes

a mi me duele a morir el estómago y ya
y el cuerpo reventado de que te duela el estómago 4 días claro
que ando con la espalda rota

1 respuesta
fuNN

yo estoy enfermo, enfermo por las tetas

3
LucianESP

#47 cada mes por aquí :)

contris

nos están fumigando... yo voy a ir sacando el sombrerito de plata

ReibenN

Una cosa es ir al médico y otra colapsar urgencias.

miwel

Será por las vacuñas

BaRtoZ

#54 Yo estuve vomitando una noche entera y con mucha sed... Al día siguiente diarrea pero sin exagerar, como cada 3 horas. Y luego 5 días de retortijones y ardores, con regurgitación de billis (eso que se te llena la boca de ácido al eruptar). Una putada enorme.

Ahora llevo 3 días que tengo sólo ardores y lo de regurgitar.

Usuarios habituales