Quien es más gallo Jesus Christ o Raptor Christ

Konarski

pues eso , que no lo tengo claro , en el caso de decidir el destino de un pecador , quien tiene más autoridad , Jesus christ o Raptor christ ?

Edit : Amago ---> Thread empieza en #4
/thread

vicka

Este

Dralions

Billa Christ, sin duda alguna.

Konarski


Jesucristo , Aparece en el año 0 AD , aparentemente muere en el 33 AD , ningún historiador de su época hace una referencia clara hacia el .

Raptor Jesus / Velociraptorjesucristo , aparece en el año 1997 en los foros de www.ytmnd.com , todavía no ha muerto ya que sigue siendo usado en 4chan y www.somethingawful.com amen de este thread

Aparte de la mierda de thread en clave de mofa al anterior , seamos serios , aquí está la intención verdadera de este thread :

¿ Creeis en Dios ?
Actualmente y aunque me considero agnóstico poseo una estampita tanto de la virgen como de jesucristo en la guantera , el otro día estuve a punto de matarme con el coche y mi primer pensamiento no fue " que buena suerte " " que bueno que pude evitarlo " sino " Gracias a Dios que llevar las estampitas me ha protegido " , Eduard Puncet sacó hace poco en Redes un documental acerca de que estamos diseñados para creer en algo superior , mi pregunta es :

Tal cosa os afecta en vuestras vidas ? Alguna vez os ha ocurrido algo y habéis pensado que estaba por encima de vosotros ? que alguien o algo os había protegido , predestinado etc. ?

Me considero una persona racional , sin embargo me siento mucho más seguro con mi llavero del salvador del mundo y mi crucifijo al cuello que sin el , es una actitud estúpida , pero es así - Os ocurre algo parecido ?

idoser

Laddy Gaga, que tiene más cola que esos dos.

Nubecillo

pene cristo

_web0_

Pero esto que es!!! Pero esto que es!!!! Pero esto que eeeeees!!!

nota adjunta

TheV1ruSS

#4 y como cojones es eso de agnostico si tu primer pensamiento ha sido dirigido hacia la santa virgen que le parido ?¿

DeMoNSlaYeR

Yo soy mas de jesucristo colega:

PD: Aunque me mola jesucristo colega tengo que decir que soy ateo.

Ifz44

WtF? Y cuanto tus padres mueran #4 será gracias a Dios y a tu estampita?

Eso es sintoma de simple lavadero de cabeza de cuando aun ni tenias raciocinio, de ahí que aunque creamos realmente y racionalmente que no puede existir nada en momentos críticos recurrimos a lo imaginario.

floyD1

Raptorjesus FTW!

PD: Esto no iria en FEDA ?

ukuki

el más gallo será el que mueva esto a feda

Konarski

#8
Te digo la virgen como te puedo decir llevar un símbolo dármico o una ulema :/
#10
Nací en una familia católica , pero lo que no entiendo es porque hasta la persona más atea y racional del mundo cree en cosas como la suerte .

ukuki

#13 Yo no creo ni en la suerte, ni en el karma, ni en el alma, ni en dios, ni en la racionalidad.

Ifz44

#13 Igual de absurdo.

S

Raptor christ , seguro.

TheV1ruSS

#13 si lees la definicion de agnostico veras que creer que llevar un simbolo religioso te puede salvar la vida es absurdo y non-sense. O es que no sabes exactamente lo que significa agnostico. http://es.wikipedia.org/wiki/Agnosticismo

Gonefishing

No sé, el tito Jesus también mola

lemming2

Flying Spaghetti Monster > all

Ismelldrama

#18 Brutal xDDDDD

Billa

Esto no va en OFF-Topic, iría en FEDA. Aprender a abrir los hilos en el sitio correcto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • TheV1ruSS
  • Ifz44
  • ukuki
  • Konarski
  • floyD1
  • Dralions