¿Quien no quiere una PSP?

sPoiLeR

Extraido de El mundo.

La PSP encabeza el ránking de aparatos electrónicos que cualquier usuario británico debería tener, según el último estudio de la revista Stuff Magazine. Definitivamente, el iPod pierde este año el primer puesto frente a la portátil de Sony en cuanto a los gustos previsibles de los aficionados a la tecnología para este año. También destacan las cámaras digitales y los portátiles.

Imagen de la portátil de Sony
En 2005, los artículos portátiles desbancarán de la lista al resto de 'juguetitos tecnológicos'. El coste total de todos los artículos del 'top ten' asciende hasta los 10.800 euros aproximadamente, 1.400 euros menos que las clasificación del año pasado.

Según Adán Vaughan, editor de Stuff Essentials, el precio de los productos demuestra "que este año los artículos son más baratos, más atractivos y más imprenscindibles que nunca". "No podemos vivir nuestras vidas sin cierta tecnología", asegura Vaughan.

El ránking lo encabeza la PSP de Sony, seguida por el iPod Photo de 60 GB. El tercer puesto lo ocupa el teléfono móvil de tercera generación Sharp 902 3G y a las puertas del podio se queda la cámara digital Pentax Optio SV. Más abajo quedan el portátil Sony Vaio VGN-T2 o uno de los modelos de home cinema de Philips.

Según la misma publicación, para el año 2006 se espera el lanzamiento de la Xbox 2, móviles con TV de alta definición y nuevos modelos de reproductores MP3.

un saludo y PsP al poder!

cournichon

P$P sux mazo, la gp32 es la polla

B

Hombre, es una wapada. Pero no entiendo eso de "deberían tener". Pq es más importante una PSP que un microondas o un DVD? XD

Realmente todo es parte de las típicas campañas de marketing exageradas de Sony (PS2 capaz de mostrar la realidad absoluta, de guiar misiles chinos, etc).

Estuve ahorrando para una PSP, pero al final me lo gasté porque realmente no me va a aportar nada. Por la calle no me gusta llevar ni walkman, y para jugar en casa pues ya tngo XBox, PS2 y GC (q al final son mis hermanos los q vician).

En fin, que sí, que es una maravilla :) Pero no aporta ninguna experiencia nueva a lo q es el juego, y no es ningún bien ni de primera ni de última necesidad (tampoco el iPod).

#2 ya está el típico que no aporta nada, con las batallitas de consolas. Si te regalan una PSP, no vas a decir que no. Pues eso, ahórrate esas paridas.

iker77

Esto lo unico que hace esque se me antoje todo!! Hoy me voi d compras!:D

sPoiLeR

hombre yo creo que va a ser la gran revolucion, por sus prestaciones, su jugabilidad y vamos, aqui en España que la mayoria de la gente es pro-sony, no tardara en cambiar mucho las costumbres de la gente, lo mismo es tener la ps2 que tener una consola portatil con conexion inalambrica, que puedas ver pelis, etc...a mi m vendra de lujo pal coche! un saludo

St3in3R

Yo en principio pienso pillarme una en cuanto salga aki :P

PiNTi

SHARP 902 RULES

Gandalf530

hay algun aparato tipo psp para reproducir .avis y que no sea muy caro y a poder ser que lea cds o algo, es decir, si te vas de viaje, no poder llevarte solo una o dos, o las que te kepan en la memoria.

-HidrogeN-

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2834/-/i.aspx

Pensaba comprármela, PERO PORPOCO EH, PORPOCO PAGO 450€.

Cypress-Hill

#2 Qué tendra que ver el culo con las temporas?

Tenías que escribir en el thread y te daba igual poner una tonteria? esque sino no lo entiendo...

olablair

#9: Te vienes aqui:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-9e-70-ftq.html

Y te la compras por 310€ y sino te pillas la misma oferta sin el value pack por 270€

Aún así me parece carísima xD

KoRn-

Si alguno quiere comprarla que lo haga aqui:

http://discoazul.com/category63/product492/product_info.html

310€

-HidrogeN-

Neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng, 50.000 pelas... PORPOCO, por eso doy 160€ y mucho es.

Urko

para ser una portatil se las trae y mucho :)

Yzerman

Pero que decis... La PSP va a costar en USA 250$ (200€) que es un poquito más de lo esperado. Así que no creo que en Europa valga más...

Spybreak

aqui va a costar 249e minimo y como se les vaya la olla, 299e

cournichon

#10

no c si sabras k es la gp32, o si lo sabes, no c pk has escrito eso.
la susodicha consola es una portatil de 32 bits k esta BASTANTE mas avanzada k la gba. puede reproducir mp3, divx, avi, fotos, textos, etc...
es una gozada ya k es de software libre o sea k se han desarrollado multiples emuladores de master system, mega drive, nes, snes, pcengine, el reciente MAME y un montonazo de juegos de la scene y, todo ello, por los 120€ k cuesta la consola y los 30€ de la SMC.

si, el comentario venia a cuento, a mi parecer.

sPoiLeR

250 el pack pepino y 200 a pelo(o eso espero XDDDD). Kedan 15 diaaaaassssssssssss

B

tengo un amigo ke se la a komprado y de segunda mano

28 días después
ChaDoW

eslamejorsinduda

C

pos yo no me la compraba...

NeoSky

yo ya la tengo :)

PajarracO

Si me la regalasen perfecto, pero no pago más de 120€ por ella.

Alguien sabe si han arreglado lo de las baterias? ke solo duran 3 horas o algo así.

Am7roK

Joder... pues en comparación con otros productos no es caro...

PajarracO

Pero en comparación con lo que tengo en la cartera sí que es cara, y mucho xDD.

Am7roK

Hombre... está claro xDDDD, pero el producto con lo que hay ahora vale lo que vale... xD

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • PajarracO
  • sPoiLeR
  • cournichon
  • Spybreak
  • -HidrogeN-
  • olablair