quien os cae peor?

LoTusSe

robinho

E

No me explico como puede decir la gente que odia a alguien,para mi odiar es vivir para destruir al otro y al final de todos modos te destruyes a ti mismo.

DiSKuN
  • a mi vecino del 4º
  • a Pierce Brosman
  • Acebes & Zaplana
RusTu

pero si Uma Thurman nos toca la banana, ey!

Namibio

A los comentaristas de la F1 de Tele 5... Al lobato y al gordo! Y a los comentaristas de partidos de fútbol de antena 3 también...

3eat1e

#94 Porque tenemos un romance con el televisor xD

Petersellers > all

N

http://www.miprovincia.es/Media/walls/pignoise.jpg

Mi mas sincero odio.

Miahu

#94 Por mi que os toque lo que querais, pero a mi me cae mal xDD

ReD-SKL

Que no conozco en persona:

Eva H, mercedes mila, billa, el que habla de la casa real en lo de la 5 por las tardes...

Que conozco: Pos algun tonto de por aki

3eat1e

#98 Se refiere a esta cancion xD

http://www.goear.com/listen.php?v=16c4671

vinilester

#92 ojala pienses asi durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años...

soy_betiko

odio al puto mickey mouse porque le quita el protagonismo al pato donald

shaktale_19

#21 jajajajajjajajajaja vaya torrijaaaaaaaaa

Miahu

#100 es la primera vez que escucho esa canción xDDD que degeneración musical... xDDD

-

Odio a la gente egosita y la gente que te tiras el rollo un dia invitandola de copas, pagando unas rondas o un dia cenando o comiendo te sale los cojones pagar y ya se creen que va ser asi siempre.
Lo que se dice de que das la mano y se cojen el brazo??
He mandado a la mierda a gente de mi entorno por esto, me sienta como una patada en los cojones, y los colegas pues si un dia pagas tu y te la devuelven auqnue sea en menos proporcion otro dia, eso me da igual, si te invitas es porque te da la gana y no esperas nada a cambio, lo que me jode es que den por hecho ya que te tienes que invitar como es algo que haces..
Las tias aqui si que se sobran.
Y odio y esto va un poco ligado alomejor con lo anterior a la gente egoista.
No la aguanto.
Tambien odio a los moros y sudakas tipo latin gays y demas escoria.
Los pijos, malotes, anarkas, antifascistas y todo lo que sea me la pela, lo que no puedo ver es a los moros y sudakas.
Y no al sudamericano currante que se mata a currar y envia dinero a su familia y es buena gente, me refiero a la gentuza esta que todos sabemos.
Es un odio visceral.
Y odio a la gente que encima les victimizan.

sbG

Los judíos, los negros, las mujeres y los homosexuales, está claro.

RusTu

#100 jajajajaja por lo menos alguien lo ha pillado xD

HoRuS

el travelo de gran hermano

3eat1e

#107 lee #96 xD

La verdad, cuando lei lo de Uma Thurman pensé en hacer la misma coña ... pero corté xD

vinilester

#105

GL3B
  1. en general, me cae mal toda la humanidad.
  2. la gente que ostenta el poder en todo el mundo.
  3. lo que se supone que es democracia,hoy en dia.(un monton de imbeciles incultos, idiotizados por la tv, votando temas de interes general,dejando que los engañabobos manden, y nos jodan a todos, VIVOS)
  4. el marketing (lo destruye TODO)
  5. y sobretodo, la mitad de este pais,( o sucedaneo de pais llamado españa) que vota al PP. a estos ultimos los borraria de la faz de la tierra, haciendo un favor al resto.

PD: komo estoi en el kurro, no me da tiempo a extender esto como quiero, y desarrollar las ideas komo es debido.
PD2: komo alguien diga algo de EMO, espero que arda, y que lo haga antes de llegar al infierno, o, a ser posible, ya lo procuro yo mismo, bidon de gasofa en mano.

saLu2 a tod@s

GL3B

ohhhh, ke de PUUUTA MADRE que me va off topic, los dias de furia como hoy.

Graciassssss!

saLu2 a tod@s

ISAILOVIC

1- En general casi toda la humanidad
2- En especial a la gente que hace loquendo

3eat1e

#113 Otro emo como Netzach y yo. Oh! me sentia solo hasta este momento. Habéis llenado de luz una triste tarde escuchando fall out boys. Gracias :_

D

Todos menos el de al lao.

ViNyArD_N

Odio a telefonica , quiero decir , al imbecil que lleva todo el tema este .

tieglin

Yo la gente como #106

#109 k tiene de malo beber el cubata con cola light?? yo los tomo asi pero no pego berridos xD

poloisland

vale, le retiro mi odio a mi profesor de foentica, tiene su puntito...

sid3

"Y nunca el odio llega a ser tan fatal para un soberano como el general desprecio"

Stefan Zweig

elfito

#119 toda la razon esa frase

Usuarios habituales

  • tieglin
  • 3eat1e
  • vinilester
  • Miahu
  • Near
  • Jastro
  • Eristoff