A quien realice descargas ilegales, que se le co

ukuki

-Olvidando los dictados del mercado
-Y de la industria, de la radio... Ahora intentamos sentir.

Los cojones.

Tranquilo que tus mierdas no las escucho ni que me paguen.

elkirby

Si hombre si! Que nos corten el adsl, alargaaaaaaaaa!

Dead_Cell

Pero seamos realistas, ¿Quién coño se baja la musica de estos pelagatos? Vamos, no me jodas si Dios le da pan al que no tiene dientes...

Headhunt

Menos mal que se quieren alejar de las radioformulas y la industria que si no vendrían a tu casa con un cuchillo a exigirte el canon.

Schneizel

Al que reviente la SGAE y todos sus coafiliados les regalo un cable de ADSL

2
A

Lo siento, yo descargo copias de seguridad. Que la SGAE aprenda a leer los TOS de los servidores.

B

¿y quien coño escucha al grupo ese?

1
-Crack-

#37 Para mi son buenisisisimos.

Pero el Carlos Tarque es gilipollas. Desde que Santi Campillo se dedica a hacer "giras" por baretos de pueblo ya no molan tanto, eso si :P

Fox-Wittmann

Solo yo digo una cosa.

2 mg 42 tengo.

1
Lexter067

pero, y lo mas importante???

que dice Archi de todos esto? eh? eh? eh?

X-LaZz

Perdonen, amigos. Pero lo cierto es que si este grupo no es capaz de saciar sus ansias codiciosas no es por el Internet sino creo a mi juicio que es más bien por la pobre calidad de la que hacen gala. ¡Dioses del Olimpo! deberían encontrarlos a ellos bajando algo y que les cortasen realmente el cable, eso si sería para todos, creo, amplio regocijo.

saludos cordiales

1
Ivan007valla

Al que quiera cortar el adsl yo le daba un:

+

Que parece que la puta sociedad va hacia atrás con lo de cortar el internet hombre...

1
Mensi

2
A

Descargando....

DeFiNiTioN

Si no fuera por las descargas, no se conocerían a grupos muy buenos, y aquí todos escucharían regeton y chimpumchimpum.

granaino127

Está claro que la piratería es un problema... pero tal vez si ideasen nuevas formas de comerciar su música en vez de recurrir a iscográficas que engrosan x100 el valor del producto....la cosa iría mejor.

Alatriste

#9 No sé por qué dices eso

spoiler
O

Tranquilo #4 ya estoy aquí... ejee ejee...

Menudo soplagaitas, que corten la ADSL xD
Si no vende discos que se dedique al top manta y deje de llorar.

EDIT: se sale la forma de expresarse del tal X-LaZz este xD con clase de filosofía ya hay suficiente... pero estamos de acuerdo.

Saludos!

MoLSpA

Y a quien realice una mierda de música que le corten las manos y cuerdas vocales. Oh, wait...

Soy español y en mis discos duros sólo hay software, música y películas extranjeras. Teniendo tan grandes talentos en España no sé cómo es posible. CombOh wait...

Quien ofrece un buen producto, gana pasta. Si no la ganan es porque lo que ofrecen es pura mierda. Así de sencillo. Si tan buenos fueran llenarían estadios y podrían liarse tabaco con billetes de 500.

1
tuput

Te di todo mi amor, arróbalo punto com.

granaino127

#50 ¿Lo de arróbalo es una mezcla de arroba y Arevalo? ¿O un robo agitanado?

tuput
Grilla

#50 esa no es de M-Clan es de Tam-Tam-Go y es "te di todo mi amor, arroba love puto com"

:*

tuput

#53 Lo sé, lo sé. Siempre los confundo, me he dado cuenta cuando he buscado el vídeo en youtube xDDDDDD

H

Culpa a internet de su mediocridad?

_dabla_

#1 ¿Y ese señor es.....?

menudo gilipollas

NioRz

a mi el unico disco que me ha gustado de este grupo ha sido "Sin enchufe" y la verdad que los otros discos no valen ni de posa vasos

Strangelove

Seguro que les preocupa tanto que se descarguen discos por internet debido a lo que les cuesta "crear" las letras de sus canciones ...

1
verseker

.

o4colorxl

A ver, me cago en las mil putas, vamos por partes. M-Clan es un pedazo de grupo de rock de los mas grandes del rock actual.

Y punto.

Usuarios habituales