¿Quién va a votar al PP y por qué?

amarok77

#508 yo responsable porque? yo no le voté.

1 respuesta
Strangelove

#503 Te avisé que no usaras la demagogia focalizada, pero ni caso. Dado que te gusta generalizar para poder acusar, te comento lo siguiente, a manera de título orientativo para que luego te informes más y digas menos burradas como la borregada perversa de #470 . Tú acusas al PP de matar directamente a un millón de personas (ya que te pones, sube a 1.2M, que para el caso, te da igual), en base a la intervención de Irak del 2003; pues yo ahora te doy los datos según mi punto de vista, a ver que te parecen:

La invasión de Irak en 2003 finalizó con 6.370 bajas de soldados irakíes y alrededor de 5.500 civiles. Por parte de la coalición, murieron 140 soldados estadounidenses y 33 soldados británicos.

Una vez terminada la invasión y cumpliendo la resolución 1441 de la ONU, España interviene en misión de paz y reconstrucción del país, hasta que el 19 de Abril de 2004, Zapatero anuncia la retirada de todas las tropas, contraviniendo la resolución de la ONU y traicionando a todos los demás países de la coalición definida por la ONU en la 1441 antes citada.

A consecuencia de la retirada de las tropas Españolas por parte de ZPorro, la insurgencia considera que se trata de una rendición del gobierno de España ante los atentados del 11M, y viendo un efecto útil en la consecuencia de dichos atentados, se recrudecen los ataques contra las fuerzas de la coalición en Irak, provocando una situación insostenible hasta hace pocos años, en un contexto de guerra civil caótica, entre Chiíes, Suníes, y las fuerzas de la coalición presentes.

Tu conclusión era que Aznar era culpable de chorrocientos gritones de muertos, y yo con todo esto, te digo a tí que el único responsable de esos chorrocientos gritones de muertos es el inútil de ZPedo. ¿A que mola focalizar la demagogia?

1 1 respuesta
Kronik

#512 Los demas tambien podemos jugar? Porque tambien se puede plantear que ZP no hubiera tenido que "traicionar" a nadie, si inicialmente no hubiesemos tenido que estar alli presentes, y eso se lo debemod a Aznar ...

2 2 respuestas
oyemevale

a nadie le parece que estemos en 1995 ? la situacion es muy similar y los precedentes son similares...si el pp gana las municipales el proximo gobierno de España sera , sera , sera rajoy weno el pp, ZPARO ya sabe que su tumba esta lista

Strangelove

#513 Lástima que no se puedan recuperar posts de 2004, porque te pondría links a comentarios míos acerca de lo que yo pensaba de la invasión de Irak y de la demencia de Aznar en sus dos últimos años de gobierno.

1
amarok77

#513 +1 pero dejo de postear aquí que es una pérdida de tiempo.

1 respuesta
Strangelove

#516 Dejarás de postear porque no sabes cómo responder, que es muy distinto.

2
T-1000

#511 Tú nunca eres responsable de nada , el resto que votamos a otros partidos sí , vaya por dios.

Recuerda esto , s piensas votar al PSOE , recuerda que estos son más asesinos que el PP.

Y si vas a votar a otro , también piensa que apoyarán al PP o al PSOE , así que también son igual de culpables.

Así que votes a quien votes te hace responsable del genocidio producido por la venta de las armas.

Ninja-Killer

#507 Te iba a escribir un tocho, pero he visto que #490 ya lo ha escrito por mi ^^

C

En fin, lo he intentado xd. Intentar comparar la situación de Aznar con la actual... Yo no digo nada, pero crear un modelo de crecimiento a corto plazo no es que sea nada complicado. Ahora hablemos de mantenerlo a medio-largo plazo y sin repercusiones. ZP es un inepto y la gestión del PSOE en el gobierno 3/4 de lo mismo, pero ZP se comió la mierda de Aznar, para algunos el mejor presidente que ha tenido este país.

http://www.youtube.com/watch?v=GUy4fwKSLzc&feature=player_embedded

Todo un liberal. todos aplaudiendo, madre mía xd...

3 1 respuesta
XaPu69

#520 Claro, pero ZP se comió la mierda de Aznar y comenzó con un déficit del 0.3% y 2.200.000 parados, y el que venga, se va a comer la mierda de ZP con un déficit del 11% y 4.200.000 parados.

La diferencia es sutil, pero existe

3 2 respuestas
C

#521 Dime en qué año dejó Aznar la presidencia del gobierno, y dime en que año la va a dejar (seguramente) ZP. Es que es absurdo comparar ambos gobiernos dentro de la coyuntura económica actual. Qué el PP lo pudo hacer mejor? Tengo mis dudas pero es posible, como también es posible que lo hubiese hecho peor. Lo que, por enésima vez repito, es absurdo es comparar ambas etapas, pero absurdísimo xd, cuando España fue golpeada por la crisis financiera del 2007, donde países como Alemania o Francia, pese a que ahora están creciendo, también siguieron una tendencia negativa.

Pero vamos, ganas que tengo de que entre el PP y solucione todo. Aunque claro, si no lo hace siempre se podrá decir que el legado que le dejó el actual gobierno fue el foco determinante de tal fracaso, verdad?

Ah, tampoco hablemos de la privatización de Repsol, Telefonica y Endesa.

4 2 respuestas
Kronik

#521 Asumiendo que todas las demas variables existentes permanezcan constantes, llevas razon ...

No se en que mundo vives tu, pero en el que vivimos los demas ese no es el caso.

1 respuesta
C

#523 Yo creo que deberías de aprender de Desmond. con la constante no se juega.

me podrías hablar de esas variables que existen?

Kronik

Fallo mio que he puesto 520, pero me referia a 521.

Creo que las variables estan bastante claras no? Por si acaso: coyuntura internacional, socio-politica, cultural, mediambiental ... vamos, todo lo que afecta a la economia :)

-L0B0-

Yo tenia un jefe que nos pagaba 20 euros si votabamos al PP xDD

(nadie le hizo caso, pero el tio lo decia en serio..)

B

#522 Mejor explicado imposible, si señor.

paulvandyk

#522
El que gobierna tiene datos para prevenir e intentar corregir errores que tiene el país. Puedes pensar que hubiera pasado lo mismo si hubiera gobernado el PP, pero eso nunca lo sabremos porque el que lo ha estado haciendo es el PSOE, y al que debemos rendir cuentas es al que gobierna.

Recuerdo un debate antena 3 entre Pizarro y Solbes sobre la situación económica antes de las elecciones de 2008. En su día tristemente se dio como ganador a Solbes, a Pizarro se le vio muy técnico y la gente no entendía muy bien lo que decía mientras Solbes se limitaba a decir que todo iba muy bien, la negar la crisis e incluso se jactaba del empleo que había en España. El tiempo ha dejado a cada uno en su sitio, a Solbes mintiendo y a Pizarro diciendo verdades como puños.

Yo no voy a defender al PP, pero en cuestiones económicas, decir que el PP es la mismo que el PSOE me parece un insulto. Lleva el PP hablando de la crisis y que venía el lobo muchísimo tiempo mientras Zapatero la negaba y encima decía cosas en plan estamos mejor que en Italia.

1 1 respuesta
C

#528 En economía nada es seguro a la hora de prevenir e intentar corregir (esto menos) errores como tú dices. Esto te lo dicen todos los profesores el primer día de clase.

1
B

El PP mintió sobre la autoría del atentado terrorista del 11-M para lograr la victoria en las elecciones generales de 2004. Así lo demuestra un cable de WikiLeaks, en el que se revela que George W. Bush advirtió un día después del ataque al embajador español en Washington, Javier Rupérez, de que extremistas musulmanes estaban detrás de la masacre.

Sin embargo, el gobierno de José María Aznar pidió a Estados Unidos y su servicio secreto que no hiciera pública la información. De hecho, el PP puso tanto empeño en hermetizar los datos que no permitieron emitir una entrevista exclusiva a Bush en TVE. Javier Rupérez explica los hechos en su reciente estrenado libro, Memoria de Washington, donde afirma que los populares no querían que se les culpara del atentado por su política en Irak.

Continúa aquí
: http://www.nacionred.com/acceso-a-informacion/el-pp-pidio-a-estados-unidos-que-no-desvelara-que-los-autores-del-11-m-fueron-islamistas

2
Strangelove

Como no, tenía que ser La Sexta. A falta de comentar las últimas novedades sobre el juicio a Sánchez Manzano y cómo se van descubriendo las mentiras y la obstrucción del PSOE sobre el 11-M, les sobra tiempo para manipular la información y meter mierda como sea sobre este tema. Vamos a repasar el post de nacionred:

En primer lugar, el PP no mintió - El ministerio de Interior recibió notas informativas por parte de la policía y el CNI durante el dia 11 de Marzo donde se argumentaba y razonaba la casi absoluta certeza de la autoría de ETA, en base a hechos y pruebas, y fué el ministro Acebes quien, en base a dichos documentos, expuso la situación. No obstante, determinados medios presionaron en exceso al ministro Acebes, el cual tuvo que dar comunicados incluso cuando no se había actualizado información por parte de las fuerzas y medios de seguridad del estado.

Fué a partir del momento en que apareció la polémica mochila de Vallecas el mismo 11 de Marzo, cuando se abrió la segunda línea de investigación, orientada a Al-Quaeda, tal como dijo Acebes en uno de sus comunicados el mismo 11 de Marzo. Voy a repasar el post de ese blog, porque hay cosas bastante discutibles:

"...El PP mintió sobre la autoría del atentado terrorista del 11-M para lograr la victoria en las elecciones generales de 2004. Así lo demuestra un cable de WikiLeaks, en el que se revela que George W. Bush advirtió un día después del ataque al embajador español en Washington, Javier Rupérez, de que extremistas musulmanes estaban detrás de la masacre..."

Wikileaks no demuestra nada; es un supuesto cable diplomático (del que no se puede comprobar su veracidad, como el resto de cables) donde un supuesto funcionario de la embajada aporta una opinión, a título personal, sobre la actitud del gobierno de Aznar.

"...Sin embargo, el gobierno de José María Aznar pidió a Estados Unidos y su servicio secreto que no hiciera pública la información. ..."

Me imagino que habrá pruebas para demostrar esto. Mientras tanto, me permito el lujo de decir que es una absoluta mentira.

"...Ángel Acebes, decía que tenían abiertas “dos vías de investigación”. Podían estar abiertas, pero sabían que una no llevaba a ninguna parte ..."

Si Ángel Acebes tenía recomendaciones de mandos policiales y del propio CNI, ¿Porqué iba a descartar la primera línea de investigación?

"...Por otro lado, TVE ha anunciado hoy que no emitirá la entrevista censurada por el PP..."

Esto es como Al Pacino en "El abogado del diablo": "... Mira, pero no toques; toca, pero no pruebes; prueba, pero no saborees ..." - Es curioso que ahora aparezca un vídeo en RTVE de la época de Urdazi donde supuestamente se censuró una entrevista a Bush y que curiosamente, nunca haya sido usado contra el PP en siete años, con todo lo que ha caído. Lo mejor de todo, es que en ese corte del vídeo, el único momento destacable es donde George W. Bush, comenta al periodista Lorenzo Milá su apuesta por no excluir "a nadie" a la hora de buscar culpables.

Vaya pedazo de censura, si señor. Acebes ya había comunicado el día antes las dos vias de investigación.

3
Dj_Sergio

H

Yo desde luego no xD

SupremSobiet

Yo soy un Ni-Ni.

Ni PSOE Ni PP!

http://www.facebook.com/group.php?gid=216430322649

17 días después
M

Mariano Rajoy me parece lamentable, está dejando que el pais se meta en la mierda hasta el fondo ¿Cuando piensa presentar una moción de censura? Y encima cositas como estas: http://www.libertaddigital.com/nacional/ortega-lara-rajoy-apoyo-a-las-victimas-mientras-le-fuimos-de-utilidad-1276418908/

Lo dicho, a tomar por culo Mariano y a tomar por culo Zapatero.

Mi voto para UPyD.

www.upyd.es

http://www.upyd.es/contenidos/secciones/148/Afiliate
http://www.facebook.com/mareamagenta
http://twitter.com/mareamagenta
http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_22_63456630

1 respuesta
charlesmarri

Todos los que dicen que la crisis es culpa de ZP no tienen ni puta idea.

Y ojo, no defiendo al PSOE, pero decir algo así es de ser inútiles.

4
SpyGame

#535 Ya me dirás con qué apoyos cuenta para plantear la cuestión de confianza, no creo que ganas le falten.

Y lo de la noticia es una impresión de Ortega Lara, con todos mis respetos. Pero no es cierta.

1 respuesta
Baptiste

#537 No lo hace lo primero porque el muy inútil no tiene ninguna propuesta sobre NADA.

Segundo, para hacerlo necesita el apoyo de una gran parte de los grupos, los cuales no van a apoyar en nada a alguien tan inútil.

Y tercero porque no le interesa, prefiere seguir diciendo lo que le dicen que tiene que decir hasta que este país de borregos le regale las elecciones.

2 respuestas
M0E

#538 ¿Pero en qué quedamos? ¿no propone nada y le hace la camita al gobierno o no para de ir en contra del gobierno proponiendo cantidad de cosas irrealizables y sólo busca meter mierda?

necesita el apoyo de una gran parte de los grupos, los cuales no van a apoyar en nada a alguien tan inútil.

Bueno, ese parlamento ha apoyado en bastantes cosas a ZP, ni una ni dos, así que permíteme corregirte: sí apoyan a alguien tan inútil.

2 2 respuestas
SpyGame

#538 Me encanta debatir con gente tan positiva a la que se le llena la boca con cosas como "este no hace nada", "este otro no dice nada", "aquel no trabaja"... Y a más de uno les ponía yo a ver la realidad de la que creen saber tanto.

No me parece nada inútil, pero bueno, eso se demuestra cuando se preside un gobierno, por el bien de muchos o más bien todos, esperemos que tenga la oportunidad.

Y lo de las propuestas que no hace, esto sólo es parte del año pasado: http://www.expansion.com/2010/03/02/economia-politica/1267567941.html?a=2a329199fa09839fdc40fb0333177506&t=1301579080
(Estaba mirándolo justo para un informe que tengo que hacer) Pero vamos, unas cuantas más a las que le ha dado tiempo en todo un año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales