quien va a votar al PSOE y porque?

egrojcire

si quereis altenativas teneis el http://www.partidopirata.es/

Wolfskoch

Yo.

  1. Porque son el mal menor abre paraguas

  2. Porque a los MV Fachas os deja así:

#123 Que sigan las lágrimas, nos alimentamos de ellas.

#123 Fallas en la factoría de teorías, ni me desvivo por política (válgame Dios) ni mucho menos soy un zombie. Regocíjate por mí, me alegra que te preocupes por mi bienestar <3

3 respuestas
danao

#122 Es un claro ejemplo de lo que os comentaba acerca de la campaña del PSOe de conseguir votos, ya que de forma politica no vlaen nada, atacan a la ideologia.
Porque a los MV Fachas os deja así:

#122 gran pensamiento, la verdad, es que el problema para mi no es que salga el PSOE, es que haya gente que no piense y sea un zombie, pero si tu estas contento, sé feliz basando tu vida en la eterna pelea de la politica ;)

3 1 respuesta
ISAILOVIC

#111 ¿Rozando o superandolo bastamente? Porque su militancia es neonazi

Ni PSOE ni PP, estan que creen que algun dia les voy a votar. A nivel local creo que voy a decantarme por una formacion local, y a nivel nacional tengo dos opciones, quedarme en casa riendome de la gente que cree que va a arreglar algo votando a PP/PSOE o votar al tipico partido estupido

Sharp_eye

Joder, cuanto ignorante xDD

Yo solo digo una cosa:

El primero que no es "de izquierdas" en este país es Zapatero.
Y lo pongo entre comillas, porque para mi las izquierdas y las derechas ya no existen.
Existen partidos políticos, y punto.

Y como he leído por ahí, un poco de criterio por favor.
Esto no son equipos de futbol, estamos hablando de grandes decisiones que repercuten
a gran nivel nacional e internacional.

A mi, que los gays y lesbianas se casen y puedan adoptar criaturas, ME LA SO PLA !
Yo lo que necesito es personal que me garantice un puesto de trabajo y una estabilidad
a nivel social y sobre todo económico. Ahora, para gustos los colores, hay quien prefiere
"ser de izquierdas" y estar sin trabajo viviendo poco menos que en la calle.

Hoy en día, el PP tiene prácticamente la mayoría absoluta.
Yo, doy gracias a dios porque mi situación sigue medianamente bien, pero no me quiero imaginar toda esa pobre gente que ya no sabe lo que hacer para tener un puesto de trabajo, para dar de comer a sus hijos.

El PSOE, económicamente hablando, es nefasto.
Yo no digo que Rajoy sea el más listo, ni el mejor, pero está claro que él junto a su partido, están muchísimo más preparados económicamente hablando para dirigir un país, que al fin y al cabo, es una de las cosas más importantes.

Y aprovecho diciendo que tomarse a la ligera como han hecho,algo tan serio como es el aborto, (sí, a la ligera, por supuesto) me parece denigrante.

Así que no me vengan ahora con derechos ni derechas, cuando ni siquiera el derecho a la vida lo están respetando. Vaya GENTUZA.

6 1 respuesta
Krakken

A mi me atrae cada vez más UPyD... eso de cambiar la ley electoral me llama mucho. Estoy viendo el programa electoral pero es un tochazo de cuidado xD Pero prefiero eso que al Partido Pirata, porque parece gente más seria y capacitada para gobernar un país, mientras que los otros solo quieren que tengamos "pelis, juegos y pr0n gratiiiix" (que me gusta eso, pero hay cosas más importantes).

Lo que tengo claro es que para nada al PSOE (nunca les he votado) y menos al PP, porque siguen dispersos en peleas internas y ya sabemos de que pie cojean...

2 respuestas
ISAILOVIC

#126 Quitando el PP, PSOE y cualquier partido nacionalista cualquier partido con 2 dedos de frente propone el cambio de la ley electoral

wiSe_

#126 Ojo con Rosa que tiene tela x)

Andy

el bipartidismo es un cáncer para esta sociedad. Si os sentis afines a un partido minoritario, votadle. Esto tiene que cambiar. Y para ello es necesario empezar por meter mano a la ley que curiosamente otorga todo lo contrario a la "democracia".

1
Loc_Dog

voto en blanco como la ultima vez seguramente porque no vale niniguno ni pa tomar por el culo

PaCoX

votar a los piratas arrr
http://www.partidopirata.es/

sacnoth

No es tan fácil desmontar un sistema bipartidista cuando encima es lo único que se fomenta. Al crear "crispación" entre partidos lo único que se consigue son votantes que dan su voto a uno para que no salgan los otros. La guerra entre PP y PSOE no es porque unos u otros lo hagan mal, no os engañéis.

En mi caso supongo que votaré en blanco, o nulo. Tengo que informarme sobre qué supone cada opción.

Zaide

Yo sólo espero que todos los que no van a votar al PSOE no voten al PP. No aguanto este bipartidismo.

Dralions

Con amago, ¡nos vamos de compras!

No se me ocurre mejor frase para describir lo que el PSOE tendrá pensado hacer xd.

#122 ¿Has visto lo que mola el nuevo reproductor embedido de Youtube?

L

Ni PP ni PSOE. IU, como siempre :)

3
doktor10

#1 Cualquier gilipollas

belegar

hay poca gente con luces por aquí, y muy pocos con alguna idea de la jodida realidad, todo son mentiras, cada 4 u 8 años nos venden la moto con el cambio y todo vuelve a ser la misma mierda con distinto olor, no hay partido político que nos haga mejorar, y mucho menos ese sería el PP vamos es que me da la risa, lo primero que veremos será un despido libre para "crear trabajo" es que vamos, miedo me da lo que viene, miedo.

MORUSATO

lo puse en el otro post y vuelvo a poner, cuando os dareis cuenta de que la unica solucion es no votar a NADIE

PP= Mierda

PSOE= Mierda

la ecuacion da PP=PSOE.

Vaya invento esto de la democracia /ironia

1
B

#125 Por qué mezclas churras con merinas?

No creo que sea incompatible una política económica en condiciones con ocuparte también de los temas llamemosle "morales". Es obvio que en esos temas legislar y que todo el mundo quede contento es imposible así hables de aborto, de eutanasia o de lo que sea.

Drakeer

PP,PSOE= MIERDA

UPyD, IU, Partido Pirata = Alternativas

1 respuesta
MORUSATO

#140 No hay alternativas, hablar de que UPyD puede salir elegido seria de ilusos

1 respuesta
-L0B0-

#141 Seguramente no, pero seria algo gradual. Si un tercer partido saca bastante porcentaje quizas las siguientes elecciones la gente lo tenga mas en cuenta.

3 1 respuesta
S

Lo siento pero creo que ver a Rajoy de presidente puede ser el mayor caos de la historia.

1 1 respuesta
MORUSATO

#143 En que se diferencia Rajoy de Zapatero? me gustaria que me lo explicases.

Klabaut

Ge ele que voto, si acaso al partido cannábico por el tema de la legalización, nada más.

B

Yo votaré a UPyD, parecen no ser unos vendidos de mierda y tienen las cosas claras.

1 respuesta
vinilester

#122 Lo curioso del tema, es que hay gente que se preocupa mas por tu bienestar, que tu mismo. Cualquiera que no vote al Psoe.

Pero tranquilo, si aun no has tenido bastante, todos saben ya por aqui que estoy dispuesto a echaos un cable a todos los sociatas.

A ver quien mas se anima. xD

Krakken

#142

Así es, yo no tengo esperanzas de que gane municipios y mucho menos las generales un partido como UPyD, el partido pirata y otros "alternativos"; pero se trata de darles el voto para ver como se comportan, si cumplen sus promesas o no, y en general que se den a conocer a todos. El bipartidismo no se romperá en estas municipales ni las generales del 2012 (tocan por entonces, no?) pero sí que podrían ser a las siguientes.

Es la única forma de que la gente aprenda que el "voto útil" no consiste en votar al PP o PSOE, sino en quien realmente crees que va a hacer las cosas más acorde a tus ideas. Si no hacemos esto, siempre van a salir PP o PSOE y no mejorarán la cosas nunca...

Zuzu

No se si votar a los inutiles,corruptos y vividores del cuento o a los otros pero es que todavia no se quienes son los otros

Scavenger19

El PSOE lo ha hecho fatal, pero la gente del PP que en vez ayudar y luchar juntos contra la crisis, No! critica tras critica y mucha habladuria, pero ninguna solucion o apoyo. Esta gente tampoco se merece una mierda (eso sin contar todas las tramas que tienen internas).

Supongo que votaré a un partido que vea y me convenza o al BNG.

Usuarios habituales