¿Quién va a votar a UPyD y por que?

M

#210 Me importa una mierda con que mano me den trabajo y estabilidad, y si es un gobierno de derechas o de izquierdas.

Me importa una mierda los toros y demás.
Me importa una mierda la identidad nacional de x gente.
Me importa una mierda ...etc

Lo único que me importa es tener una cama donde dormir y un plato de comida en la mesa para mi y los mios, cuando tenga eso asegurado, entonces empezará a importarme el resto de cosas. Como ideologias de izquierda o derecha. Manda huevos... "La derecha siempre vota"

2 respuestas
Sunete

#211

Lo que intento decir es que la derecha siempre vota a la derecha, y la derecha es el PP.
La izquierda esta fragmentada en pequeños partidillos que no consiguen nada por ellos mismos. Si la izquierda no se une no tiene nada que hacer.

Por eso llegan los del 15M y empiezan a decir que votemos a los partidos minoritarios (que me parece estupendo) pero todo lo que se consigue con eso es engordar los votos del PP ya que el PSOE pierde los suyos. Cuando la ley electoral cambie, cosa complicada con el tremendo bipartidismo que tenemos en este país, entonces votaré al partido que me dicte el corazón.

Que quede claro que no estoy diciendo que el PSOE sea de izquierdas, ni mucho menos.

2 respuestas
Faulques

#212 esta claro, todo por tal de q no salga el PP y la derecha mala xD.

2
NdY78

#212 Si gana el PP, lo único peor que nos podría hacer ya que no nos haya hecho el PSOE, sería dejarnos preñados. Que no te discuto que a lo mejor lo consigan xD pero el margen de destrucción del país es bastante reducido ya xD

Respecto a lo de no votar a los partidos pequeños porque no sirve para nada, precisamente esos partidos (nacionalistas excluídos) són los único que pueden tener algún día la llave para cambiar el sistema electoral. Ten por seguro que ni PP ni PSOE están por la labor de hacerlo. Tienen demasiadas hipotecas que pagar (chiste oportunista ^^). Decir eso a estas alturas de la democracia no tiene mucho sentido cuando has visto gobierno tras gobierno como unos pocos han mandado sobre otros muchos. Siempre que PP o PSOE ganan sin mayoría, la llave de gobierno la tiene algún partido nacionalista que a duras penas ha conseguido 300 mil votantes concentrados. Y esos 300 mil están haciendo pasar por el aro a 40 millones.

3 1 respuesta
Sunete

#214 En parte tienes razón, es posible que a nivel económico la cosa esté fatal y aunque entre otro partido no quede mucho más que joder, pero creeme que con el PP muchas de las reformas y leyes que se han llevado a cabo se podrian echar atrás. Sufrir un retroceso (en cualquier ámbito) siempre es malo, y más en política.

Yo soy el primero que defiende el votar a los partidos minoritarios, pero la situación actual (tal y como yo la veo) es que me ofrecen 2 mierdas y tengo que elegir entre una mierda que huele mal y otra que huele peor. Por mucho que duela un partido minoritario nunca conseguirá nada por si mismo tal y como esta la ley electoral. Si la izquierda quiere tener mas posibilidades tiene que dejar de crear partidos y unificarse, esa es la clave.

#211 Por cierto, ¿te da igual que partido gobierna mientras tengas comida sobre la mesa? Es decir, ¿te da igual trabajar 8 horas diarias a trabajar 12 por el mismo plato de comida? ¿estas seguro?

De todas formas eso de "Me da igual quá partido gobierne" es meterse dentro de uno de los grupos más peligrosos, los apolíticos.

B

Mi principal cuestión es que realmente me da igual quién gane, pero preferiria que ganara el PP, porque no sé si podría aguantar otro año mas de indignación con lo que voté hace 4 años. Un partido que me pone ministras con cara de subnormal que usa power balance como ministra de sanidad no merece la más mínima confianza.

Prefiero al PP, un partido español que no le da vergüenza de serlo, que seguro arregla aunque sea un 1% del problema de la inmigración, dota a los cuerpos de seguridad de mas autonomía y no hace el ridículo con sus ministros cuando salga por la tele. Por lo demás yo votaré a UPyD y punto.

1 1 respuesta
Sunete

#216 Si las facciones de una persona són un motivo para despreciar a todo un colectivo y generar desconfianza, apaga y vamonos.

Un partido español... ¿tan importante es para tí que se repita la el himno y la bandera en todas partes? ¿Que te aporta?

1 respuesta
S

Este ya la botó.

1
CaNaRy_r00lz

#1 no me he leído nada del hilo, pero te puedo decir que para tener a 2 paga fantas que se bajan los pantalones a la mínima, y les cuesta menos que ir a mear cambiar de opinión según les venga el viento veas, PP y PSOE misma mierda distinto collar, votare a este gente que es la que mas a mi parece tiene puntos de salir entre PP y PSOE y poder como mínimo y espero dar por culo, pk sinceramente desde Gonzales, llevamos alternando PP y PSOE, y sin entrar que partido lo hace bien y que partido lo hace mal, esto da pena la situación en la que estamos

#220 digo hilo no #1 , podrías predicar con el "ejemplo" ;)

eso haz ninja edit para quedar bien ahora... en fin trollea a otro quieres?

1 respuesta
S

#219

Pues si no te has leído ni #1 no se que cojones haces opinando.

1 respuesta
B

#217 Creo que no terminas de entender el concepto de democracia ni como funciona...

A ti NADIE te ha dado DOS OPCIONES, tienes muchisimas mas opciones, y votar de forma estrategica en funcion de lo que crees que votara el resto para quedarte con un gobierno medio podrido en vez de uno completamente podrido es la prueba irrefutable de lo que digo.

Cuando vas a la nevera y ves un trozo de queso medio podrido y otro completamente podrido, lo normal es BUSCAR ALGO QUE NO ESTE PODRIDO, no quedarse con el medio podrido.

Cuando vayas a votar, vota LO QUE TE GUSTA, con independencia de lo que creas que pueda o no pueda pasar, por que en el momento que todo el mundo hace lo mismo, todos comeremos queso medio podrido o directamente podrido por completo, en vez del plato de staguettis que todos vemos pero que POR MIEDO A ARRIESGARSE termina una y otra vez en el puto cubo de la basura.

Esto va por todos, hay que aprender a usar el voto, y es simple, se leen programas y se vota AL QUE MAS TE GUSTA, punto, no hay mas, lo demas SI QUE ES TIRAR EL VOTO A LA BASURA.

10 1 respuesta
NeV3rKilL

#1 No voy a votar a UPyD. Votaré a algún partido minoritario catalán de esos que sacan 2 escaños máximo. Como cada vez que voto.

Sunete

#221 Eso está muy bien, pero aplicado a todas las inclinaciones políticas, cuanta gente de derechas vota a un partido minoritario de derechas? ¿Acaso hay alguna alternativa de derechas que no sea el PP?

Lo dicho, los votos de la derecha se concentran en el PP, mientras que el resto se dispersan entre doscientosmil partidos políticos. Y ESO es lo que NO quiero, que el PP saque una mayoría absoluta.

1 respuesta
B

#223 Y dale..., vamos a ver, QUE TE OLVIDES DE LOS DEMAS, pasa de la gente, pasa de hacer cabalas de a quien vota nadie..., de hecho te diria que PASASES POR COMPLETO DE IDEOLOGIAS.

Si hay algo claro en estos dias es que las ideologias forman parte del pasado..., ¿crees que el psoe ha hecho politica social, obrera o incluso diria española?, AQUI SOLO EXISTE EL PODER DEL DINERO, y por lo tanto los partidos mas endeudados (sobre todo en campañas) son los que haran exactamente lo que les diga la banca (para condonar esos creditos en vez de pagarlos).

Hay que largar a los politicos profesionales, hay que tirar de la cadena del retrete y ver sonrriendo como empieza toda la basura de politica española a dar vueltas y perderse por un agujero negro, ¡ESO SI QUE SERIA UN AVANCE!, y me da igual quien lo consiga, votar a PP o PSOE es un sintoma de inconsciencia total.

Ademas, ¿que te impide arriesgarte?, no hablamos de 1000 años por dios, son ¡4 años de mierda!, mira, si saliese UPyD por ejemplo, en esos 4 años terminariamos cargandonos la puta ley electoral que nos lleva jodiendo desde que se instauro la democracia, ESE UNICO PASO seria un avance constitucional JAMAS VISTO en este pais de mierda, seria abrir por completo a España a una democracia REAL, seria quitarnos de enmedio la puta lacra nacionalista de una jodida vez, los españoles mandarian en España POR FIN.

Si crees que eso no es ya mas que suficiente para arriesgarte, no se que mas puedo decirte, pero vamos, si no te fias, pues IU, o cualquier otro que lleve eso en su programa, LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES NO VOTAR A PP NI PSOE.

8 1 respuesta
Sunete

#224 Si lo sé, si mi intención es votar a IU o algo similar, pero siento que mi voto se pierde, no se... y puede ser que solo sean 4 años de legislatura, pero el proceso para cambiar la ley electoral tardará bastante más en llevarse a cabo...

De hecho en las municipales aquí en la Comunidad Valenciana no voté ni PP ni PSOE, al primero porque no tienen vergüenza y al segundo porque son invisibles completamente. Y sí que sentí que mi voto valió para algo, pero a escala nacional no veo las cosas tan claras.

B

Es casi seguro que si votas a alguien minoritario no conseguiras nada, pero es que si votas a PP o PSOE esa minima esperanza se convierte en NINGUNA ESPERANZA..., 1 no es 100, pero si es mas que 0 lo mires como lo mires, y si TODOS hiciesemos eso, no seriamos tan borregos y este pais iria MUCHISIMO mejor.

¿Te gusta IU?, pues ¡VOTA IU HOMBRE!, no te cortes, si es que es la unica forma de hacer las cosas BIEN.

JamesDuke

yo votare UPyD, debido a una mezcla de falta de opciones y de simpatia por ciertas posiciones del partido en cuestion

el psoe no va a ver un voto mio en lo que me queda de vida, y el pp es probable que tampoco

3
1 mes después
M

Rosa Díez acusa a PSOE y PP de no haber querido despolitizar las cajas

La televisión pública valenciana deja fuera de los debates a UPyD por "falta de arraigo político y social".

Rosa Díez: 'PSOE y PNV compiten por ver quién es más amigo de los terroristas'

marmmmalade

Lo les votaría, pero ahora mismo hay un enemigo común contra el que hay que hacer piña. No se les puede dejar ni una mínima oportunidad o estamos jodidos.

PrinceValium

Por supuesto que no votaré a estos incompententes.

Elinombrable

Y así va españa. Yo voto a quien cumple con mis ideales (o al menos se acerca lo más posible). El problema son esos millones de españoles que votan a PP o al PSOE para que no gane el otro. En vez de votar para hacer ganar a su partido sea cual sea, votan para hacer perder al que no les gusta. Es como si en vez de jugar al fútbol para ganar el partido, juego a hacer perder al otro lesionando a todos sus jugadores aunque eso suponga la expulsión de todo mi equipo. Pues seguid así y no llegaréis nunca a nada ;)

4
erlucdelahe

Yo estoy a favor de un partido xenofobo y que preconice la expulsion de los inmigrantes y que les dejen de subsidiar.

DEMOCRACIA NACIONAL
ESPAÑA 2000
PLATAFORMA PER CATALUNYA

Hay varias opciones.

Se muy bien que esta vez no sacaran representacion pero quizas se hagan un hueco en las siguientes elecciones, sobre todo a nivel de ayuntamientos.

Las piramides empezaron con una piedrita.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

pues yo si les votare, estoy harto de tanto bipartidismo, asi va el Pais, que saben que uno u otro saldra y cuando estan en el poder, hacen lo que les sale del moño.

El bipartidismo se rompe, a base de votos a otros partidos, esta claro, yo si votare por que me parece que se acercan a mis ideales y estoy harto de como va el Pais y creo que con el PP no iria a mejor.

malakito

Algo de lo que se oye hablar a los candidatos a las próximas elecciones, pero que cuando luego es propuesto en el congreso, casualmente obtiene la mayoría de votos en contra. Hoy, una muestra de lo que es la honradez, y tenerlos bien puestos:

http://www.youtube.com/watch?v=46AF2LTmv-Q

La propuesta de UPyD consistía en retirar las pensiones vitalicias a los políticos y hacer que estos cotizasen a la seguridad social igual que el resto de españoles. Obtuvo todos los votos del PP y PSOE en contra. Para que la gente vea a quién vota, y que luego no se queje.

Sobra decir que esto no salió en ningún telediario, y a saberse lo que durará colgado en Youtube antes de que lo censuren.

5 1 respuesta
Drakeer

#234 Y la mayoría de la gente no verá ni escuchará el video, porque no lo pondrán en ningún medio.

Al menos en internet, que se difunda un poquito.

m3l0

habeis leido su programa? me lo he mirado por encima, y no me ha gustado casi nada

los recortes ni tocarlos, los bancos tocarlas lo minimo, y el resto parece orientado a destruir las autonomias..
por no hablar del presidente de la CEOE diciendo que las propuestas de PSOE, PP, UPyD, CiU, y PNV estaban en su linea...

1
W

Tengo este año pensado abstenerme.

Sí, sé que hago un gran mal pero no tengo ganas de votar.

Voy a seguir en paro, vote a quien vote voy a estar igual. 3 años en el infierno para que no me aguarde ningún futuro ni pueda rehacer mi vida. Guay.

Gracias España. Yo que esperaba quedarme aquí lo menos posible....y aquí sigo. Grrrrrr

Si es que siempre obtienes lo que menos quieres...

TheV1ruSS

si cambian el nombre a lo mejor...solo con leer la palabra "progreso" se me pone el pelo de punta.

M

El Ayuntamiento de San Sebastián (Bildu) prohíbe un acto de Rosa Díez

Jodidos nazis.

3
B

Esto es lo que realmente necesita España, luego todo lo demas, ya se andara...

http://www.youtube.com/user/upydmedia?v=CqV4HG4F7Bs

Por supuesto, ya sabeis que tienen mi voto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales