Quienes tenemos mañana selectividad? Impresiones

_kRuStY_

Yo estudio en la autonoma, en la facultad esa k decis k esta a tomar por culo....y si....esta a tomar x culo!!jajaja.Mañana me ire a estudiar pa aya y a ver a la gente ke tal va. Lo jodido de las clases es k son de estas en cuesta y es jodidillo copiar xo bueno, si abeis yevao el curso bien no tengais miedo xk aprobais fijo....si controlais los nervios lo teneis exo.

LoRTH

Que suerte, a mi me quedan 14 días aun...

Watto86

q suerte dice #32, a mi si me la retrasan no me importa

S

por suerte no la tengo hasta el dia 20 uffff

LoRTH

Claro, eso pensare yo tambien el lunes 20, pero ahora mismo, pensando que te lo sacaras igualmente, empiezas antes el verano y tal...

spidygonsale

Por si os vale de algo hecharle un ojo a este enlace.
Creo que ahy mas de 500 examenes de selectividad.

http://www.educared.net/asp/global/portada.asp

BrUn

jdr yo tb la tengo el día 20,21,22, pero ya estoy nervioso :(. No se como coño me lo montaré para acordarme de la puta historia

Var0n

Yo mañana en la Complu en la facultad de derecho como un campeon, espero sacar el 4 que necesito :D tengo esa esperanza xo voy un pelin raspao x no decir mucho xo weno si no se puede ahora pues pa septiembre xo weno. Lo bueno q no estoy mu nervioso nu se xq será XD

gL a todos los que la vayan a hacer :D

ReJeCt

mm mola aun no e estudiado el de lengua y ya no me cabe mas encima estoy posteando en vez de estar repasando. la cagare xD

edit: complu-> facultad de medicina

borisuco

Estoy hasta la polla, demasiadas pijadas en la cabeza, paso de la pregunta de literatura (jamás me da tiempo a hacerla) y se acabó... además tengo 4 horas antes de filo para repasar, asi q tranquilidad xD

PD: En Derecho de la complu tb la hacen los del tuto 2 de las rozas

ReJeCt

#36 no encuentro nada ahi ... esta todo muy confuso

examenes resueltos aki http://www.selectividad.profesores.net/

borisuco

www.educared.net han hablado de ella HOY (hijosdeputa) en Antena 3, y está debuty en algunas asignaturas.

Los problemas resueltos en las de ciencias y la lengua y literatura vienen genial, muy claro y facil de aprender. No se puede decir lo mismo de la parte de filosofía ¬¬

La recomiendo para solucionar dudas sobre preguntas concretas. Si lo que buscais son exámenes para hacer...
www.selectividad.profesores.net
www.selectividad.info
www.profes.net
...

SoLLuM

en pontevedra cuando es? kontestadme al perfil xD

lord_willo

a mi tambien me toca mañana en la facultad de derecho de la complu.

por ahora no stoy muy agobiado

zeitgeist

Esperemos que se pueda uno tirar en un cesped a la sombra y que no los acaben de abonar. Venga,a darle caña.

S0rr0W

Yo tengo selectividad a partir del 14 y lo llevo creo que bien. Mañana empezare filosofia (estoy por estudiarme Kany y Platon y que me salga la Virgen Maria! xD) Lo dificil es Biologia, 19 temas pal cuerpo es dificil... menos mal que llevo 14. Castellano y valen, pffffff a aprender el esquemita y ya esta. Quimica, dominada mas o menos. Ingles... a copiarme del de mi lado en selectividad xDDDDD

BoNaL

yo la tngo mañana y he empezado a estudiar hoy...no tngo ningun estress e incluso creo q lo llevo bien...

alguien la hace en la autonoma (madrid) en la facultad de empresariales??????

seria posible una kedada MV alli?? seria mazo caxondo xDDD

borisuco

En Junio no creo q haya nada abonado, asi q los descansos-repaso bajo árboles van a ser frecuentes,

gL a todos

L4Nc3l0t

Según dicen el viernes en la complu, facultad de derecho hay una fiesta o eso tengo entendido. Mi intencion es que despues de terminar en la autonoma me acerque allí para ver a un par de colegas y unirme a la fiesta. Alguien me lo puede confirmar ¿?

Gracias

ReJeCt

nop, pero alli me tendras amigoooo xDDD fiestaaa!!!

yo en principio abia kedao con mis colegas pa bajar las tensiones a cubatazos xo si me dices q hay fiesta.... :D

Var0n

Yo no se si me quedare en la de derecho segun como se vaya viendo el panorama xo vamos que el pedo que m voy a piyar el viernes va hacer q se m olvide todo durante unos cuantos dias... Toy ta los webos de estudiar.

Un consejo, lo que no os sabeis ya no lo vais a aprender, os entreran mas agobios ois pondreis masnerviosos no dormireis y luego en el examenes se nota... Intentad dormir lo maximo que podias, yo ya m voy a la cama q mis lunnies ya han cantao xDDDD.

Tamañana y Suerte a todos!!!!

B

Dios, suerte a todos! Si yo toy al final de 4º de ESO y toy hasta los cojones... Suerte! xD

v0rTeX

Ya pondreis problemas.

ReJeCt

dios kedan 10 horas >< a ver a verrr 1 hora para despertarme, 1 para el viaje, 4 para dormir y me kedan 4 horas para estudiar ME CAGO EN CXDC&%CZ/&CZCJ!!!

Watto86

le van a dar por culo a esto, dejo de estudiar y q pase lo q pase, se me mezclan los moros con los reyes catolicos¡¡¡¡¡¡A la mierda!!!!

ReJeCt

jajaja yo he pensado lo mismo hace 5 minutos xDDD

josepginer

Mal vais...

xD

EmiLioK

Que pasa, que nadie mas la hace en septiembre?
VIVA SEPTIEMBRE! xDDDD

Sinobin

el 90% del año pasado lo aprobo....es que hay que ser tonto pa no aprobarlo. Yo fui muy nervioso, pero al ver lo que era.....en fin, no necesitais ni suerte si habeis estudiado :)

Alcanor

A mi aun me quedan unos dias... en Asturias empieza el proximo miercoles...

Lo llevo bien, no me preocupa demasiado... necesito poca nota para lo que quiero asi que con tranquilidad.

Usuarios habituales

  • Var0n
  • ReJeCt
  • Watto86
  • borisuco
  • zeitgeist
  • evening0
  • HiPpY