¿Quiere volver mi ex o sólo me está utilizando?

N

#29 Jaja a todos nos hace falta psicólogo ;)

1 respuesta
varuk

Si no quieres volver con él realmente ¿Por qué no pasas de él y punto, Reina del Norte?

En tu perfil veo que te has registrado hace 43 minutos xD. Qué rápido os gusta contar la vida personal.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#26 Y te has planteado que a lo mejor simplemente es gilipollas? Independientemente de que quiera algo o no, esos celos y esa obsesion demuestra que probablemente es un tarado.
Y respondiendo directamente a la pregunta: puede tener celos porque le molesta que su ex-pareja rehaga su vida y sea feliz con otra persona. No porque en el fondo te ame muchísimo y vayáis a ser felices si os dais otra oportunidad.

2 1 respuesta
lostkid

#31 yo soy más de psiquiatra

N

#32 estoy en otro foro ya, pero allí precisamente no podía preguntar esto. Pero creo que este foro me gusta más xD

Quiero volver si todo está bien, por eso no sé qué piensa él.

N

#33 ya, puede ser lo que tú dices. Aún así me sorprende, cuando estábamos juntos jamás ha sido celoso.

D

No se como no te dieron la solución de contacto gym y apúntate al cero, o era al revés.

JoDeR

Neuronas cero y apuntate el 091

Word-isBond
#1Northqueen:

Yo no quiero tener relaciones con él, porque sé que lo voy a pasar mal. Pero tampoco sé si él quiere volver.

No sé si hablar claramente con él y decirle que me deje en paz o seguir así y a ver si podemos volver.

Eres muy contradictoria, me explico:
Primero dices que no quieres tener relaciones con él porque lo pasarás mal, pero luego te preocupas por qué querrá hacer él.
Y luego escribes que estás barajando la idea de darle otro intento a la relación.

Creo que tienes que aclarar tus sentimientos.

1
Moonlight86

#1 Yo creo que lo del viaje no es buena idea... Sino tienes claro aún que sientes quizás sólo te confunda más. ¿No te convendría poner un poco más de distancia para aclarar lo que sientes?

1 respuesta
N

#40 sí, tienes razón. A ver cómo lo hago.

1 respuesta
1 comentario moderado
s0ny

Espera espera, que se viene el plot twist.

Eres patatita?

1 1 respuesta
N

#42 No te he insultado, chico. No sé qué educación te enseñaron.

1
Cukie

si no quieres nada, no te vayas de viaje con él, y deja de hablar, él quiere algo, incluso si no quiere relación y sólo ve oportunidad de tener sexo. Sabes que si vas a ese viaje terminará pasando.

PD: que mal rollo me da que incluso sin estar juntos tenga celos, a saber cómo era cuando estabais saliendo

1 respuesta
N

#43 qué?

Cukie

se doble posteo, sorry.

N

#45 ya lo he dicho, que me sorprende porque al estar juntos no era nada celoso.

B

Está tanteando a ver lo que tardas en volver a hacer lo que desencadenaba o a la dinámica que desencadenaba las discusiones, ya que si lo dejó él intuyo que en su cabeza eres tú la culpable y durante dicho proceso, te pregunta por otros tíos para saber si ya te están percutiendo o no para no hacer el parguela (más si cabe).

Pro tip: Si lo que desencadenaba las discusiones no era algo relativo a algún evento temporal, si no funcionó en su momento no funcionará después.

Búscate a otro con el que encajes mejor.

PePiToGriLLo

InfelizTT

Da igual lo que te digamos, volverás a quedar con él, quizá pase algo y vas a volver a pasarlo mal, sin más

3
Anasus94

Quizás tú veas que todo es cómodo y va bien porque aún le quieres, pero si no sabes cómo se siente el y que es lo que siente lo más seguro es que acabes tu de nuevo mal. Piensalo, no hay nada de malo en hablarlo!

1 respuesta
Moonlight86

#41 Si necesitas pensar, a lo mejor podrías plantearte irte de viaje con alguna amiga. Evita el contacto de momento con él y cuando estés más tranquila ya tendrás más claro que hacer y decidir si seguir o no.
Lo de los celos deberías cuestionarlo... No sé si te merece la pena estar con alguien que te va estar vigilando cada movimiento que hagas :S

1 respuesta
N

#52 pero quiero hablarlo en persona, no por teléfono...

1 respuesta
B

Esto suele acabar mal. El amor es poderoso. Van hacer el viaje. Saldrá mal. Vendrá aquí llorando. Y un ciclo sin fin hasta uno de los dos se harte y acabé matando a otro.

1 respuesta
N

#55 Espero no morir ni matar jaja

PeLu

Ves de viaje, folla y disfruta la vida y si no sale bien no te rayes, a otra cosa mariposa.

Word-isBond

Sois unos agonías, al mínimo problema ya estáis poniéndoos en lo peor. También hay historias bonitas de gente que se dió oportunidades y terminaron juntos y felices.

Cada pareja es un mundo, pero primero hay que aclararse, si uno no sabe lo que quiere con alguien con quien ya estuvo, sólo enmierdará todo más.

Shandalar

La cosa no huele bien, pero antes de seguir, cuantos años tenéis?

S

¿Tam?

Usuarios habituales

Tags