Quieren Restringirnos el Agua Ahora ?

M

y que más da lo que nos recorten, pronto vendrá el 2012 y no tendremos que preocuparnos de nada mas xDDD

1 respuesta
E

#61 No te precupes, ten fe en el mahdi y jesus amigo. Que lucharan contra el anticristo.

M

yo me imagino el 2012 como algo asi:

B

#58 ¿Pero tú en serio consideras que saliste ganando de esa discusión porque encontraste en internet una vaga mención a esa universidad? Si eres feliz con eso me parece bien, pero a mí me pareció tan patético que ni vale la pena comentarlo. El grueso central de mi post era que ese tío es un engañabobos, que intenta engordar su currículum con muchas cosas, hablando de una universidad que ofrece diplomaturas de algo como física y de la que no hay referencias en internet salvo una mención en un texto de un centro que se llamaba así hace 50 años. Igual ni tenía homologados sus cursos, pero a ti te vale porque habla de las frikadas que te tienen comido. Por otra parte también recuerdo no haber logrado encontrar ninguna mención de ninguna de las otras cosas que hablaba su currículum.

Seré prepotente con la gente que dice gilipolleces, como tú que llenas el foro con frikadas y anuncios de paranoias que realmente no sólo no interesan a nadie sino que sólo sin pasto de salseo. Tiene gracia que me llame infeliz un tío cuya preocupación son los Iluminati, el NWO, el Análisis Reptiliano y demás cosas que sólo se pueden calificar como PARANOIAS.

Pero oye, como hubo una pequeña parte de mi post en la que no tenía 100% la razón te crees que me dejaste calladito en el post xDDDDDDDDDDDDD Y mira que sigo riéndome de cualquier tío que me venga con un título de la UIC, sobretodo por un físico que viene hablando de un tema que se pasa por el forro el sistema de estudio de la física, el método científico. Anda, vete con tus pseudociencias a molestar a otro.

1 1 respuesta
E

#64 pues claro que sali ganado, no lo ves que te callaste ante la evidencia de que la universidad si que existia, vuelvete a leer los comentarios que pusiste. Se llama dejado en evidencia.

Ser prepotente delante de un pc te da una definicion totalmente...

Y mira me preocupo por las cosas que estan ocurriendo, pero creeme soy muy feliz, ahora si piensas que soy un conspirador de aquellos encerrados, es tu problema.

Y siento decirte que el NWO para los muchos que no lo compartian ahora se lo creen, ya que el tiempo da la razon.

Anda, vete con tus pseudociencias a molestar a otro

jajajajaajaja, para que pierdes el tiempo conmigo? Si has empezado a insultarme. De verdad te lees? Es que te autodescalificas totalmente.

Tampoco se por que me molesto en haberte quoteado, seguramente fuera la excitacion de volverte a ver.

1 respuesta
B

Es lo que tiene basar tu sistema en el capital, dandole a un grupo de privilegiados el 90% de este capital mundial, los cuales pueden controlar los distintos mercados gracias al mundo de las finanzas.

Ya controlan los principales sectores. Por uno mas, que mas da.

1 respuesta
B

#65 Cuando entiendas que el hecho de que haya una vaga referencia a esa universidad no era la parte importante de mi texto, te darás cuenta que simplemente has quedado como un imbécil dándole tanta importancia.

Y si, ahora intenta dar la imagen de que realmente crees todo lo que poner en el foro y no te quita el sueño, porque con la de movidas que pones si yo me las creyera no dormiría por las noches. Esto me lleva a pensar más en la teoría de que eres un troll sin vida a un paranoico. Y puedo creerme que hayas engañado a algún tonto, pero eso no ni mucho menos te da la razón, han habido cultos que se han suicidado en masa porque creían en los ovnis, y mira tú, al principio sería uno solo.

Y si, denomino lo que tú intentas vendernos como pseudociencias porque no utilizan el método científico. El análisis reptiliano está a la misma altura que la homeopatía o las power balance, pura pseudociencia.

1 respuesta
MORUSATO

Otro que cuando se le acaban los argumentos tiene que nombrar a los reptilianos XD que poooooobre

paladyr

#67 La ciencia hace 6 meses afirmaba rotundamente que nada que tuviera masa podria alcanzar la velocidad de la luz y mucho menos sobrepasarla.

El solo viene al foro a contar tal o cual. Al menos aporta algo, te guste o no.

Como dice Emotional, das pena, pobre. ¿Quieres que te acariciemos el pelo? ¿El lomito? No, ya, detras de la orejita. Ya paso, ya ^.

2 1 respuesta
Kaiserlau

enserio estais como putas cabras.

1
B

#69 Pero que coño dices, lo que acabas de describir forma parte de la teoría de la relatividad, y como su nombre indica, es una teoría, no una ley. Así que nadie la ha expuesto como un hecho demostrado por simplemente no lo es.

Antes de intentar hacer la gracia informate, porque quedas como un ignorante. Y lo que pone este señor en el foro son mentiras que vende como hechos, por eso es pseudo ciencia que solo engaña a los bobos.

3 respuestas
MORUSATO

#71 eaaaa eaaaaa ya pasooooo ya pasoooooo

edit #73 curioso que digas eso empezado tu post "pero que coño dices" xd

1 1 respuesta
B

#72 Yo estoy muy tranquilo oiga, si se quedan en evidencia solitos ^^

#72 Normal que diga eso cuando este señor se acaba de cagar en la teoría científica mas importante del siglo XX.

3 respuestas
MORUSATO

#73 La teoria geocentrica tambien era aceptada hasta el siglo XVI y al que llevaba la contraria lo quemaban vivo.

Mas que nada para que veas que tu argumento no sirve de nada si tenemos en cuenta la experiencia.

1 respuesta
evilsol

#71 esto... la teoria de la evolucion es solo una teoria, esta implantada casi como un dogma omitiendo el hecho de que nunca dejo de ser una teoria. claaaro.

#81 no entendiste na

#81 a buen entendedor pocas palabras...

1 1 respuesta
paladyr

#71 Digo, que nuestra querida ciencia, no debe ser tomada como un Dogma bajo el que escudarte para atacar a otros. A veces, leyes irrefutables dejan de serlo.

Hay que ser un poquito mas abierto de mente majo ;)

1 1 respuesta
B

#73

"Normal que diga eso cuando este señor se acaba de cagar en la teoría científica mas importante del siglo XX."

No, no es normal insultar a nadie. Y si dices que una teoría no es una ley, por qué (tú aquí añadirías "coño" ) no se puede cagar en ella? ¿Acaso las teorías no están expuestas a eso, a críticas? ¿Y no es así que funciona de una maravillosa manera el método científico?

Un poco de respeto y menos insultos por línea. Que es navidad.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

No entiendo la gente que escribe todas las palabras de una frase con la primera letra en mayúscula.

X

Por favor señores...

teoria (ciencia) =/= teoria (uso comun)

eagLe__

Ya queda menos para entrar en 2012 y que emotional nos venga diciendo que se ha retrasado a otro milenio.

B

#74 Es que en la iglesia no son científicos, esa es la diferencia.

#75 Si realmente consideras la teoría de la Evolución, (o la del Big bang, o la que sea), como un hecho, es culpa tuya. Está bastante clarito que cosas están demostradas y que cosas no.

#75 Pues explícate mejor.

#76 Pues ponme un ejemplo de una ley que haya sido refutada. Y no una teoría como has hecho. Supongo que sabes la diferencia.

#77 Yo no he insultado a nadie, he dicho alguna palabrota, he llamado mentiroso a una persona que dice mentiras, y he llamado ignorante a una persona que ha hecho ostentación de ello.

2 respuestas
X

#81 Tio... no vayas dando lecciones cuando no tienes ni idea de lo que es una teoria cientifica, ni una ley cientifica; ni mucho menos de que va el metodo cientifico.

1 1 respuesta
B

#82 Me encanta que afirmes esas cosas sin decir en qué me equivoco.

1 respuesta
X

#83 Basicamente en todo. Y no, no te lo voy a explicar. Google es tu amigo, yo no.

1 1 respuesta
B

#84 Con eso lo dices todo, ni puta idea de lo que hablas.

1 respuesta
X

#85 Lo que tu crees que son teorias cientificas se llaman hipotesis. Las leyes cientificas no son ni remotamente lo que tu crees que son. El resto buscalo tu, no me pagan para ser tu profesor particular. Y que tu me digas que no tengo ni idea de lo que hablo...
:palm:

1
B

Si señor, demostrando que eres una fuente de credibilidad en este foro.

SirPsycoSexy

Justo hoy he abierto el thread en relación a lo que dije en #45

http://www.mediavida.com/foro/6/la-guerra-del-agua-435801#top

1 1 respuesta
E

#88 buen thread sir, me encantado :)

B

soy el unico al que le ha parecido que la noticia que pone #1 esta horriblemente redactada y no se entiende nada???

Usuarios habituales