¿Qué quieres conseguir con el alcohol?

-kae-

cuando estaba en el insti me dijo un profesor:
"La salud es el mayor grado posible de bienestar fisico, psiquico y social", y yo, que no habia probado el alcohol en mi vida, le respondi:
"entonces el alcohol es parte de la salud, porque aunque perjudica a lo fisico ayuda a lo social" xD lo dije por joderle, pero ahora creo que algo de razon si hay en esa frase

Oritobea

hace años q deje los botellones,pero yo solo los hacia para estar con los amigos,por q a ellos les gustaba,aunke a mi el beber nunca me ha ido.

BLZKZ

yo bebo? no...weno si un poco..xDD

Nah en serio, por qué bebo? Porque me gusta el sabor del Vodka (preferiblemente absolut, o si no eristoff) con limon y un poco de lima mmmm ricoooohh. Tambien me gusta el wisky con cocacola, y solo con cocacola. Y lo demas me sabe a mierda, por eso no lo bebo. Que consigo? pues no se, yo acostumbro a soltar gilipoyeces por mi boca aun sin beber asique no se...weno eso que lo diga alguien que me conozca bebido (kartalon cohones habla de mi cuando bebo xDDD) Me la he pillado gorda?? pff nu se no me acuerdo xD pues si mira hallá por noviembre, la mas gorda...no devolví. Me bebi un vaso de leche a las 4 de la mañana..claro a las 8 pasó lo que pasó...luego en mi cumple (finales de abril aunque no os interesa...) llevaba un buen pedo, joer, pero de estos graciosos...consigo ser un poco mas sociable, pero no te creas, lo mismo si te abrazas mas de lo normal a las tias....

MeRy_JoUsS

No bebo, ni kiero ni me gusta, hay mejores formas de divertirse, ademas en un botellon solo se escuxan barbaridades sin sentido y no lo awanto, prefiero tener una conversacion interesante en la puerta de mi casa k pegarme la juerga mas grande del siglo.

B

#95: Supongo que tiene que haber de todo... pero que no te gusten las juergas? Impensable ;S

M

#96 la gente tiene afán de kerer ser distinta, y por eso miente

fofeb

con el alcohol yo pretendo conseguir nada....tansolo bebo porque me gusta.....y no me enborracho.

LG4

Pues a veces lo uso para desinhibirme y otras simplemente por puro placer (generalmente esto último), no me atengo a horarios para beber ^^

Shanky

#96 a mi por ejemplo no me gusta beber, pero me encanta estar de juerga xD

Am7roK

No bebo , por lo tanto no me espero nada de la bebida, y me siento orgulloso de ello, para hacer el tonto después de ir alcoholizado ya lo hago yo solito :P, que se me da bien y controlo así lo que hago :).

ToLkieN

Yo bebía todos los fines de semana, y no se trata de pillar la cogorza del siglo y luego estar al dia siguiente que te quieres morir, lo suyo es pillar el puntico, cada uno tiene su limite y debe conocerlo.

Ahora por suerte o desgracia ya no voi a poder beber más... x unas cosillas q me estoi tomadno asi que... andar con cuidadico y no os paseis con el alcohol

nos vemos ;)

Hantrax

yo nunca he bomitao, lo mas k ma pasao ha sido dolor d cabeza esa misma noche y mareo al ir de la fiesta a mi casa a las 3 o 4 y k se pararon al acostarme en mi cama (dormi al instante).
Xke el botellon? lo resumire:
1- Estas con tus colegas por la noche y t lo pasas del carajo: risas, t ries por to, ect...
2- Dices muchas tonterias cn algo mas bebido.
3- T sueltas mas con personas k no conoces, tipo chicas que te encuentres.
4- Cuando bebes t da igual todo, t da igual cagarla, t crees el N1 y t da igual 100% lo k piensen d ti
5- Estas en un ambiente dnd conoces a gnte y a muxas tias k van tomas y es mas facil pillarse a una.
6- T olvidas d esa pelea, de esa cara k os aveis partido entre 2, o d esa discusion con tu padre.

-MaNsoN-

Ni bebo ni fumo, no me hace falta para divertirme.

#105 Estas hecho un machote

elgusano

Pues yo me las cojo dobladas, cojones ya, tanto puritanismo, "no yo no bebo, yo bebo poco"

po yo me cojo unos pelotazos que veo triple

Gasolina

No pretendo conseguir nada, aunque bien es cierto que el alcohol anima a mi pensamiento y a la reflexión en dosis bajas.

Realmente y desde hace tiempo bebo sólo cerveza, aunque algún buen whisky cae de cuando en cuando, como caerá en estos san fermines.

factonni

whisky dic rulez!

xDD

pos yo bebo pa cojer el puntito y pasarmelo bien cuando salgo, pero nada más. las veces que me he cogido una gran borrachera no me lo he pasado excesivamente bien, pero de todas formas, lo que dice #1 me parece exagerado, te tienes que emborrachar muuucho pa pasarte el dia siguiente vomitanto cada 2x3

SioN_cS

Es evidente lo que quiero conseguir:

Reirme de todos, de mi mismo, de nada. Evadirme de la realidad unas veces, vivirla más intensamente otras. Disfrutar de lo que sea, festejar triunfos, olvidar fracasos.

Como dice Bukowski:
"(...)Si pasa algo bueno, bebes para celebrarlo; si pasa algo malo, bebes para olvidarlo; y si no pasa nada, bebes para que pase algo"

PD. ¿Fundación Anti Drogas? Nos las meteis por los ojos y luego nos decís que son malas, mientras deseais que nos muramos de sobredosis para demostrar que estabais en lo cierto. Que les den por culo.

¡Que cada uno se meta lo que le plazca, sin joder a los demás y sin dejar de tener capacidad de elección y acción!

Eyacua

consigo lo mismo ke con los porrilos pero con un efecto distinto : cambiar el rollete y reirme mas.

Totti, si tu primera experiencia es esa pues lo siento por ti, aplicate el cuento de "bebe con moderacion" y de paso aprende ke bebes.
Yo bebo jack daniels o en su defecto Jameson y mis borracheras suelen ser claras y limpias, al dia siguiente ni dolor de cabeza ni nada y me suelo levantar algo pedillo si bebi mucho, pero de vomitar hace mucho tiempo ke no me pasa.

Que rabia me da ver la gente ke no sabe beber o tiene una mala expericnecia y luego pretende hacer kreer a los demas ke es siempre asi, y no me refiero por ti, aunke un poco si, sino por todos los demas puritanos.

Por cierto, cuando bebo tb pierdo parte de mi inmensa verguenza lo ke me hace disfrutar mas de las cosas, lo kieras o no, ya ke es un defecto ser vergonzosillo.

Si puede ser, evitad los comentarios de "los borrachos son todos X" o "los botellones solo hacen ke Y cosa pase" porke igual ke todos los ke bebemos no somos iguales, todos los ke bebeis no sois ultracatolicos fanaticos no es asi?

Yo siempre procuro evitar problemas y molestar a nadie, si vuestros vecinos son unos maleducados a mi no me metais en el mismo saco.

hitler gastaba zapatos y no por eso todos los ke usan zapatos matan judios, por poner un ejemplo fuera de la logica y el sentido comun, como muchos de los ke estoy viendo.

#109 mas claro agua, pero se te olvida decir ke no siempre es necesario beber para ke pasen cosas, pero a veces ayuda a ke ocurran. Si no eres estupido no suele pasar nada malo, es mas ke nada lo ke buske uno mismo. Y igual ke algunos beben y se embrocan eso no significa ke la culpa la tenga el alcohol, esa clase de escoria existe con todos los tipos de drogas, y sobre todo, sin ellas.

factonni

#109 bien dicho

cada persona es un mundo y a cada 1 actua de forma diferente cuando bebe, asi que no hay que juzgar a nadie porque beba o no.

yo se lo que bebo y pocas veces me he descontrolado bebiendo y ni asi me he puesto violento ni nada por el estilo, ahi cada persona es diferente, pero no hay que juzgar a alguien proque beba o no

JMBaDBoY

Yo bebo más de la cuenta muy de tanto en tanto... casi cada fin de semana tengo mis cervecitas y así ya soy feliz.

¿Por qué me las bebo? Simplemente porque me gusta su sabor, igual que a otros les gusta la fanta de naranja o la coca cola... y a lo mejor alguien me dirá: "pues bebe sin alcohol" pero no, porque la cerveza sin alcohol no tiene el mismo gusto ni de coña.

Y bueno, leí por arriba no sé quién que decía que el alcohol no tiene ningún efecto beneficioso... busca en el google y verás, el alcohol en su justa medida es bueno:

http://www.botanical-online.com/drogas/drogasalcohol.htm

B

#112: ¿Quién ha dicho que no afectase?

También afecta no salir de casa y por aquí hay muchos de esos que la primera vez que toquen una teta será a las 25 años... (No lo digo por tí)

PD: Te enorgulleces de España, y España es el país de la fiesta (o sea, alcohol y otras drogas x))

B

Cuando salgo siempre bebo refrescos (mayoritáriamente fanta naranja), y cómo mucho algún chupito que invita alguien (o el camarero que es compi nuestro o alguien que está feliz xd), aunque con muy poco alcohol, normalmente pillo yo el coche, y no quiero dar más de 0,0.

No bebo porqué no me gusta el sabor del alcohol (lo he dicho infinidad de veces, si me gustara bebería), y sólo he ido con el puntillo 2 veces:
-Viaje fin de curso Madrid
-Cuando aprobé bachillerato, en la cena de fin de curso (corrío mucha sangría xd)

Quizás este finde (cena por aprobar las PAU) vuelvo a pillar el puntillo, pero yo SÉ dónde está mi límite, y ahí me paro. Beber para sobrepasas ese estado lo encuentro de subnormales, y ahí no admito discusión

GoiKo

que qué del alcohol? hola? <B> por qué no hablamos mejor del TABACO? ...

B

#116: Desde luego que es una razón, te aseguro que si no tuviese nada de malo el alcohol, me pasaría el verano entero borracho... Pero sin dudarlo vamos xdd

PD: ¿Por qué te enorgulleces? Su avanzada tecnología? Su avanzado rendimiento escolar?

Yo de lo único de lo que estoy orgulloso es que somos unos fiesteros, de lo demás, de nada o casi nada..

-MaNsoN-

Te enorgulleces de ser un fiestero? SEguro que fuiste a reclamar por el botellon xDDDD

Usuarios habituales