¿Qué quieres conseguir con el alcohol?

aLeX

#150

Solo te ha faltado decir que juras que nunca te has limpiado con la cortina de tu habitación... xDDDDD

El problema no es consumir alcohol, el problema es consumir más alcohol del que tu cuerpo aguanta.

Z

nose pero weno ami me gusta muxo ^^ es como el k bebe muxa cocacola :P

San-NEMESIS

emborracharme y con un wen troco se pasa la resaka mejor

-SpecTruM-

para durar mas

B

Yo al principio era un poco esceptico hasta k me enganche al tio jacki + cola y practicamente es lo k bebo... 0 dolores de cabeza de estomago y de cualkier cosa...
No entiendo la pregunta... es retorica o algo? se sabe k el beber alcohol es para desinibirte un poco y tener mejors relaciones sociales etc, todo depende de su uso claro esta... a k no hay ninguna fase del anuncio en la k aparezka un tio k pueda haber tomado menos de 4 copas... luego me jode la gente k dice: K triste es tener k beber para poder pasartelo bien... la gente k no tiene necesidad de beber tiene k mirarlo de otra forma... ellos tienen la suerte de ser asi... no somos nosotros los de la desgracia es como si un rico le dice a un pobre k menuda puta mierda ya podria ducharse el warro este... igual no esta en su mano el poder ducharse....

Aparte ya no es una necesidad de beber para pasarnoslo bien... sino para pasarnoslo MEJOR

D

esta es mi pregunta.
kiens son ellos para intentar hacer reflexionar a todo akel k bebe alkol en sus salidas?

el anuncio del SI BEBES NO CONDUZCAS lo entiendo, si vas konduciendo taja puedes matar a alguien, pero k koño les importa? akaso van de salvavidas?los nuevos mesias? kada uno se jode la vida komo le salga en gana mientras no joda a los demás.

he hablado.

pd: beber/drogarse/amor/obsesion en el fondo todo es lo MISMO hacer nuestra vida mas facil de tragar.

E

Si encontrais el anuncio colgado en inet, poned el link.

Mi experiencia mala con el alcohol ( de las peores ), ha sido una vez, una cosa bastísima, de lo típico, beber, hacer el chorras y eso, MEMORIA EN BLANCO ( incluso de cosas que hacía antes de beber ), y despertarme varias horas después en el hospital. Total, coma etílico.

Ahora no temo al alcohol, símplemente lo respeto.

HeLLsCrEaM

conseguir una buena tajada :D

CeledonEUS

Pues no se, a mi me gusta beber y ya esta, entre semana cervezas, y los fines cervezas y cubatas, mientra sea legal, nadie me va a quitar ese placer.

PROKAZ_

El botellon no es problema de los jovenes , te bjas un viernes o sabado con 10 euors lo tipico de un chaval q no trabaja ni es rico , y dices a donde vas , al cine te clavan 8 o 9 euros y trodavia la peliocula dura 2 horas y depseus q haces? , te metes a un insti a jugar al futbol y te viene la poli a hecharte y si tienes suerte evitas la multa , o vas a algun local y cargas con 1 copa toda la noche . Pos para eos me pilla birras o cali o un whisky entre unos colegas te lo bebes y todabvia te qeuda para ir a algun pub para beberte una copa o algo . Si los politicos de meirda harian algunas alternativas te aseguro q muchos jovenes no beberian como cerdos xd , si bajran los precios o pusieron zonas de ocio baratas o algo seria otra cosa porque si no el botellon exisitira siempre , ninguna ley lo prohibira del todo .

Oni

#160 no me jodas, ¿por ké considerais el botellón una puta práctica marginal y de niñatos? tengo 23 putos años y llevo haciendo botellón desde los 15... kedo con los colegas, me pillo unas latas de birra frias y me tiro en el isabel la católica (los asturianos saben cual es) a tomar algo y charlar con los colegas de tias, de politica, o de lo ke sea. antes de irnos, limpiamos todo, y pal primer garito ke se nos ocurra. ¿que tiene de malo? joder, si hasta la policia nos conoce y nos saluda (en asturias es legal el botellón, no sé en otros sitios) y saben ke no hacemos nada malo... ¿por ke lo criticais vosotros? :/

PROKAZ_

pero q dices? 161 si yop hago el botellon desde los 13 y tengo 20 , yo lo q digo esque la sociedad no da altertnativas para el botellon un chaval normal no se peude permitir or a un pub todo el dia porque con 10 napos no hace nada y te lo digo ahora y en estos momementos estoy de botellon y mazo pedo , pues ya ves yo critico a la sociedad no a los q hacen botellon !!!!!! aupa la borahcera!!

rvNz

bebo xk me rio cacho, y te lo pasas mucho mejor digais lo ke digais, ale : )

M

Normalmente me modero hasta llegar a ese puntillo medio-alto de felicidad.

Pero en fin de año ciego del 15 pq...una vez al año no hace daño.

shaba

entrada+consumición o consumición obligatoria.... es lo que hay en estos sitios....

PD: botellón = colonia.... es un matahigados

Snuk

Aparte deq me gusta beberme mis cervesitas y mis tintos...el finde me guta tomarme mis whiskis x la noxe xq de esa manera me encuentro en un estado de felicidad absoluta (no siempre) y me rio cn facilidad.

pd: no soi agresivo cuando bebo sino no lo haria, y se hasta q punto llegar.

Oni

oye #162 no me jodas, como ke 10€ pa salir? búsquese usted un trabajo cojones xD
aki en gijón te vale la copa entre 3.50 y 5€, joer, claro ke te lo puedes permitir... pero es ke si sales con 10€ eres un mendigo :P

Er_nan0

Absolutamente nada.

yo antes bebía, me han dado ya un par de comas etílicos y muchos de estar al borde, cuando bebo me encuentro mañ y con mal estar de estómago.

Ahora fumo, estoy colocao y sin mal estar de ningún tipo ;)

JAJJJJAJA sin #154

Oni

#168 los porros son pa loosers :P

Txentx0

#168 yo por ahora voy por ambos bandos

Enanoasesino

Hace mucho mucho tiempo,que no me pillo una buena cogorza, y la verdad es que bebo xq me lo paso bn disfruto y me mola beber hacer cosas diferentes etc :)

Er_nan0

na yo normalmente cuando salgo tb bebo como un cerdo y fumo otro tanto, pero procuro que se más de lo 2º xDD

-

fiestas de prao > all

T

Bebo para hacer interesantes a los demás.

Oni

#173 fiestas techno > fiestas de prado

D

Vais a morir todos igual :) No bebeis ni fumais ni haceis nada raro... pues bien ;)

p.d: Yo si lo hago y no me siento raro ni mal por pillar una simple borrachera.
p.d.2: Esta noche... otra ;)

Oni

es ke los ke bebemos/fumamos/nos drogamos no somos cool, está de moda ser sano :)

1 mes después
w4nx1

Oni yo sali sobre los 15-16 años muchas veces con 10€, por?

Mi paga era de 15€, siempre me daban 17€, 7€ eran para tabaco semanal y me quedaban 10€ para privar. Por eso haciamos siempre botellon (y aun lo hacemos). Cuando curre a los 16 tenia lo de currar pero tuve que pagar 1000€ (una larga historia) y mis padres se quedaban con lo que cobraba xD

PD: Si, es triste, y si encima me daban 5€ de mas me los gastaba en pillar hachis para esa noche.

potokuz

yo bebo lo que me gusta, y lo que no me gusta no

aunque claro, cuando pruebas algo que no has bebido nunca (véase la primera vez que tomé absenta, hace años) no sabes si te va a gustar.

otra cosa es si estás con tus amigos y te dice alguien: te invito a noséqué, pues obviamente aceptas (por lo menos yo) aunque no sea tu bebida favorita :)

Galatei

¿Es que nadie bebe por puro placer?

Bebo porque: Me gusta pillar los tajazos. Me gusta el sabor de cierto tipo de bebidas alcóholicas. Me lo paso bien emborrachándome con mis amigos y diciendo gilipolleces con ellos. Me lo paso bien escuchando la música mientras estoy borracho. ¿Hola?

Bebo porque quiero. Es simple, lo que el estado etílico me da es justo lo que quiero conseguir. Los efectos secundarios son solventables, y en ocasiones incluso beneficiosos. (El sentimiento de culpa que se tiene el día siguiente se puede aprovechar para hacer cosas beneficiosas).

Ejercicio+Dieta sana+Estudios+Sexo+Alcohol c/ findesemana+Música+Amigos. Es un buen tren de vida.

Al resto, enhorabuena. ¿Realmente porqué se tilda de amargados o asociales a aquellos que no beben? Son igual que el resto, es simple. Unos se divierten de una manera y otros de otra. No fumo porros, eso acaso ¿me convierte en asocial?

gL.

Usuarios habituales