Que quieres que tu hijo sea de mayor?

T

lo k sea menos lo k esta saliendo de educacion a esta juventud actualmente xD, k estude 1 poco aunque sea y se gane decentemente bien la vida y no salga girao ni na raro xDD

salid@X ;D

evening0

Arquitecto me gustaria a mi
Lo que quiera ser él pues ni idea pq no tengo opcion a preguntarselo.

Dieter

Claro la relacion padre e hijo perfecta, el hace las casasa y tu las vendes... xD.

evening0

#63 Pues si amigo Dieter ;)

DaGeRuK

valentino rossi putote o astronauta XDD

ErNeStIn

#60 mas ke tu se seguro, y se, se como para poder hablar con alguien sin tener ke kedarme pillado cada 2 por tres. Trankilo.. estoy empezando.

iRiBaR

malote y flamero de mv

eL_aiRMax

presidente del gobierno perteneciente a un partido de derechas

pd:no

Krakken

Yo quiero que sean moderadores de MV, para que me retiren de las calles y pueda flamear aquí a gusto.

  • Hijo, que fulano me ha dicho "ola?"
  • Ok, punish
  • HIjo, que fulano a posteado otro panfleto de LD
  • Ok, ban de 768 horas
  • Hijo, que Eristoff me ha flameado un post
  • Pero otra vez ese a sus años, papa? :O
B

Un lamer que valla jodiendo a los otros chavales.

B

Yo le enseñaré a viciar, le haré visionar anime, le apuntaré a artes marciales, y le mostraré todos los deportes (fútbol, básket, tenis...).

A los 25-30 años me odiará durante toda su vida xddddddddddddddddd

ReibenN

#32 no te gustaria ser como ellos porque entonces hubieras tomado otras decisiones no estudiar, y personalmente si a mi ahora me dicen de tener un sueldo para toda mi vida de 1500€ al mes digo no gracias.

B

#73
OMFG 1500€ al mes o_O!

Sorry, es mi vena materialista xd.

Bueno, supongo que más adelante valoraré esto

Enkripted

que sea feliz me bastaría

Vip0rz

Como dicen por ahí, con que sea feliz, ya hará que me sienta un buen padre y que yo también sea feliz :) En realidad es lo único que me preocupa cuando tenga hijos :P

JuaS

xaxo, lo ke le salga de los cojones xD lo ke le guste...

Oni

hala, un nene de 16 años (mohikano) diciendo ke sin bachiller no eres nadie (ergo yo no soy nadie porke no tengo bachiller).
mira chikillo, cuando crezcas un poco verás ke sin bachiller puedes ser propietario de tu propio negocio, follarte a pibones tremendos, y ser vip en la mitad de los garitos de tu ciudad, solo teniendo ojo para los negocios y personalidad.

y otra cosa, un chapista, fontanero, electricista... montandoselo bien puedo ganar MUCHA pasta, asi ke deja de despreciar a los ke "no somos nadie" por no tener bachiller.

mohikano

#79 aver tio.. ami no me vengas con nene ni mierdas... 1º para montar un negocio tienes q tener pasta.... a perdona...no me acordaba q todo el mundo va sobrao d dinero para montar negocios(q les sea rentable.... osea.. q por ejemplo.. puedan contratar empleados.. poke sino trabajara mas oras q el reloj y para cobras mucha pasta y trabajar como un puto negro... me meto a peon q oy en dia pagan bien.... aunke acabare echo polvo xD)

2º electricista, fontanero,???? vale... pon tu a lo mucho.. 300-400 papeles al mes.. ahora dime.. cuantas oras trabajas????sin comentarios...

prefiero tener mis estudios..... cobras 200 300 papeles.. con un trabajo normalito.. q llege... me siente en mi silloncito.. enchufe mi aire acondicionado... encienda el ordenador... y a "tokarme los webos" ....no t digo ya si estudias carreras q cobres mucha pasta...

suerte con tu carpinteria.. electricista.. o fontaneria....(y q conste q no estoy menospreciando para nada estos trabajas.. incluso tengo amigos q trabajn en eso...)

PD: La vida no es follarte a pibones tremendos y ser VIP en los garitos...

un saludo del niñito ;)

K

en fin mohicano...

Con esa visión que tiene de los empleos llegaras lejos.

mohikano

weno tio... yo tengo mi vision.. tu tiens tu vision.. y cada uno tiene su vision....

bakanly

Yo solo quiero que me mantenga y mientras antes lo haga mejor.

souLMa

algo de lo que pueda pagar las deudas que le deje.

-Rock-

Algun curro con el que pueda congelarme y mantenerme para poder ver el futuro :D

krispi

#80 lo ves demasiado facil no? anda bajate de la nube que las cosas no son como pintan...

PD: igual te crees que con un grado superior vas a llegar mas lejos
PD2: mi cuñada se licencio en educacion infantil y trabaja en Mcdonnalds (o como coño se escriba)

mohikano

#86 ay una cosa q se llama buskarse la vida... mi primo estudio derecho, estuvo 1 año y piko trabajando en trabajos temporales... ahora trabaja d abogado...

cada uno tiene su forma d ver la cosas.. y esa es la mia...

salu2

Cdsnf

Sera un virtuoso de la guitarra.

B

ErNeStIn, Venga venga... que tienes 14 años y seguro que lo unico que has visto en tu vida sobre aviones, es Iberia y para de contar..

eduardin

Si tengo un hijo quiero que sea feliz, sobre todo que no se meta en lios de drogas y sobre todo que no piense que eres alguien por ser vip en todos los garitos de tu ciudad, porque eso en unos añitos se acabo. Yo me reservo mi opinion de los que ni se meten al bachillerato, xq --la mayoria-- no es precisamente porque tengan claro lo que hacer con su futuro, sino mas bien por haberse tocado los cojones en 4º de eso y repetido.

Que haga lo que le guste y que ponga todas sus fuerzas en ello... solamente eso, que se esfuerce por vivir de lo que mas le apasione.

Tema cerrado

Usuarios habituales