Que quieres que tu hijo sea de mayor?

Nm

soy el unico que no quiere que su hijo sea futbolista?

tragantras

yo mientras sea fisico que haga que el futuro LHC nos mate a todos m vale...

D

Mientras pase bien y de calidad ningun problema con el

androide

Yo no quiero que mi hijo sea futbolista XDD prefiero que sea jugador olimpico de judo y artes marciales.

Ga1a

vello verde

/shin chan

SraX

lo q el kiera, pero algo de lo q podamos vivir los 2 =PPP

B

Me da igual lo que sea excepto: un desgraciado, cura, o cualquier carrera de letras exceptuando derecho, publicidad y traducción&interpretación.

Me encantaría que fuera ingeniero, obviamente xDD

M0E

Yo quiero q sea todo lo q yo no fui: gordo.

Lancexxx

quiero que sea jugador profesional de cs y moderador de mv :D

chemical

Mejor persona que lo que yo fui, soy y seré.

PLeaSuReMaN

rico, así me podría retirar para vivir la vida.

me daría igual como tuviera que conseguir el dinero, aunque fuera matando, extorsionando, o traficando con personas y/o drojas

B

Yo quiero que sea como #158.

argee

Me daria igual en lo que trabajase mientras sea rico, me mantenga y no sea famoso

Kaxsp

misionero en bután.

Strangelove

Me gustaría que mi/s hijo/s tuvieran los medios y los conocimientos para poder optar a aquello para lo que mas talento tengan, aunque hoy en dia es casi utópico.

Que sean lo que ellos quieran ser, siempre que se sientan realizados en ello.

DaGGoTH

Me da igual, mientras piense por sí mismo, tenga una buena personalidad formada, no se deje influir por las modas y medios de comunicación y sobre todo sea una persona culta.

PolloPDZ

Que juegue en el equipo nacional de baseball

eLkomu

Lider politico

S

Como bydiox, asi podria pegarle todo lo que no pude pegarle a bydiox.

Ahora en serio, astronauta o futbolista.

juanak4

ZIDANE.

Iona

Yo quiero que sea abogado/a

TheV1ruSS

astronauta...si, me gustaria eso, que se vaya lejos del puto planeta....a lo mejor encontrara a los mariquitas esos que nos dan por el culo desde Roswell

evilsol

feliz.

Bau

que sean traficantes de heroina, como su abuelo

Cap4rzo

camello, la coca da dinero ninioo $

pabloeloco

Yo kiero k sea warlock o hunter y sino healer.

Elot

Venga Bach vs Grado Medio.. GO!!!

#23 Bueno, al señor de "sin bach somos basura" te contaré mi caso, hice un grado medio, aprobé el acceso al superior, en superior, me pasé por la piedra (Fácilmente!!) a los "que son alguien" y ya me ves, en la universidad, esperando convalidaciones gracias a mi título superior y donde espero ver a los bachiller para volvérmelos a pasar por la piedra (Fácilmente!!).

Nadie es basura.

Respecto a mi hijo... pues le aconsejaría de que estudiase, eso siempre, pero... que encuentre lo que le guste, eso sí, curre de lo que curre, que sea bueno en su trabajo.

tadex

La pregunta es, quieres tener hijos?

En un supuesto sí, le dejaría cierta independencia, ya que muchas veces, al ser jóvenes, no elegimos lo que más nos conviene y lo que mejor se nos da, sino lo más fácil.. Y luego podría arrepentirse.

wais

#7 y lo k sea mientras me pueda mantener..

Pachy

quiero que se alo que quiera el

Tema cerrado

Usuarios habituales