Quieres un Bollycao??

T

#29 Sí =)^:*:·D~

P.D: no

agus_BS

No consumo bolleria industrial

ruben132

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

B

La culpa es del niño y de los padres por comer comida de mierda.

PD: Bocata de tortilla de las 11:30 owns.

r4s_

en fin.. sin tia jilipoya q prefiere q sarga en una revista ante de tener €€€ :/

event

Pues.... miradlo por el lado bueno..... tiene premio doble. La pegatina y la lagartija diseca :D

oligoberto

itos yo no me lo creo seguro k el hdp del niño lo puso xDDDD

GR33N

pero ke fuerte me parece todo

mitoba

Se nego en redondo??? O_O Me suena raro.

DiosUniverso

La que sale en el anuncio de bollicao esta bastante wena

kedu20

nadie piensa en lo q habra sufrido la lagartija?.....q se joda el niño coño, pobre lagartija

B

Bueno, los chinos meten lagartos en botellas de licor o noseke y nadie se queja.

PajarracO

Es que en las bebidas alcohólicas no es lo mismo, ya te pueden meter lo que sea que mientras emborrache...

eRMaFia

q mas da, a mi me la pela... mientras este bueno....

St3in3R

JAJAJAJAJAJAJAJJ sabadell ahi xDDDDDDD si es ke somos la ostia... sin receta wapa de bollycao xDD

B

En todo caso hay que ampliar nuestra gastronomía. Siempre es bueno abrirse a nuevas expericiencias.

smoGG

#34 Happy meal ^^

F

Mi madre dice que todo eso de las cocina experimental esta mal, porque cada uno esta acostumbrado a comer lo de su tierra. Asi que si metes cosas nuevas altera los genes y es malo para el organismo.

B

insisto, me huele a complejo de edipo.

Las madres son un asko.

F

¿COMO TE ATREVES A DECIR ESO DE LAS MADRES?

Tu madre te ha dado la vida, te ha cuidado y protegido... Realmente, no tienes perdon de Dios.

PajarracO

Gati te vas de mala-malosa-rebelde por decir eso de tu madre?

No te ha dejado salir hoy? ohhhhhh que pena.

AnTiChRiSt

#49 tu madre flipa, ke sepas ke en españa esta muy bien vista el mundo de la cocina y no solo por los 4 platos tipicos... porke la cocina es como un arte ke evoluciona constantemente.
#44 todo sea por emborracharse y en cuanto al bollicao todo sea por alimentarse xD

B

No voi de nada.
Simplemente no comparto esa idea de adoremos a nuestras madres, la mia por lo menos no se lo merece.

PajarracO

Te pega?

AnTiChRiSt

Te escupe?

B

NO.

PajarracO

Entonces?

PD: Te toquetea?

F

Yo tenia una compañera de colegio que también decia que su madre era mala, porque decia que su madre la tocaba, o algo asi. No se muy bien lo que quiso decir, pero bueno...

Ahora la chica es rica, abrio una pagina de esas donde hay chicas desnudas con su madre y ponen fotos de las dos.
Si tu madre de toca, tal vez también podrias hacerte rica ¿no?

B

xDD

Es un mal ejemplo, un modelo a no seguir y .

Usuarios habituales