Quiero contar una historia bastante extraña

kakarikez

8 dias de menstruacion??? eso si que es la semana del culo!!!! xDDDDDDDDDDDD

RePuWoMaN

Bueno, no seais crueles con la pobre chica, está contando esto aquí porque está desesperada, yo ya le había recomendado que no lo hiciera....

#31 A mi antes me pasaba eso tb, suerte que ya no :S

Karin

Mis padres antes no querian ahora ya es tarde para que me digan algo.

Y mi novio no me va a dejar, si ya cuando se lo dije el me apoyaba en todo lo que hiciera, y en lo que decidiera.

No muy tarde me ire a su casa a vivir, aunque vivimos a dos manzanas.

Gracias por el apoyo a quienes me lo dais :*

O

#20 a mi novia el embarazo no se le notó hasta los 6 meses y es la hostia de delgada. Eso en cada mujer es un mundo, se puede notar al segundo mes o puede notarse al septimo...

#1 animo, se fuerte, ten mucha paciencia y comprension para un ser humano que va a mostrarte el amor mas puro que puede sentirse, y piensa continuamente que el te necesita A TI, ni a los abuelos, ni al padre, ni a nadie, A TI... Todo el mundo te apoyara y crecera casi sin que te des cuenta.

Bienvenida ;)

LaTHaNDeR

traer a un niño a este mundo para mi es lo peor que se puede hacer, no pienso tener hijos y si los tengo minimo con 35+.

Mis mas sinceras condolencias, que te sea leve.

tamerlan

ahora te la mamas y a trabajar en las flores.

PD: Un ramo de rozas por favor.
PD2: Que mal veo España...

101010

¿Que no os disteis cuenta? Aquí los habrá que no han follado en su puta vida y te creerán... pero menudo F A K E

Si te das cuenta nena, otra cosa es ke seas tan ... y tan ... como para decir "bueno ya stá roto...total..."

N_Alcacer

Yo solo digo #28

KIIM

Pero a mi lo que me revienta es eso de "voy a echar pa alante".

A ver, es un crío, una persona humana como tu. Si lo vas a tener para que viva una VIDA DE MIERDA, aborta. Dices tirar pa alante como si fuera un favor al bebe cuando en realidad, lo que estarias haciendo, es crear un crío que saldrá con mas cariño de los abuelos que de los padres. 100% probado. Yo no sería tan gilipollas y abortaria (en el caso de ser mujer). Y si el novio esta de acuerdo en que lo tengas, ole sus webos.

R

flipada. vives en el puto mundo de la piruleta te has hecho 201942094 pajas mentales ke no van a ninguna parte.

mnbvc

no se ke tiene de extraña la historia se romperan como 100 condones al dia, a mi una vez se me rompio uno y poco susto me lleve.

el truco esta en notarlo o en tomar la pastilla XD

yo hubiera abortado ya ke al fin y al cabo es medio indeseado.

futuras felicidades y tal.

P.D. 8 dias???? OMG me acabo de acordar de una ex ke cuando le venia tenia como el tipico olor a regla ( es indescriptible, alguno sabreis a ke olor me refiero, evitad los chistes) multiplicado como x 10, y estaba pensando si la durara 8 dias XDDDDDDDDDDD

tieglin

#33 a ver respeta un poco eh!
aki el unico k deja preñada a alguien soys los tios asi k respeta un poco o crece!

OkaZ

debe ser fake...

haber...2 años con el novio tienes 17 y follas sin condon...ole tus huevos... ale un regalito en 4 meses
tener un hijo con 17 años tiene mucho valor en ello pero acabas de echar a perder tu adolescencia por la borda y como no la has vivido...ya que con novio/a no se vive bien la adolescencia, no sabes lo que te has perdido...

por cierto...comprobar una rotura en el condon es facil...solo despues de usarlo...atalo como si fuera un globo...

aun asi...te deseo mucha suerte

Sh1n0d4

#42 Acabo de cenar colega ... hdp xd

#43 @ Hoy - 22:35

#33 a ver respeta un poco eh!
aki el unico k deja preñada a alguien soys los tios asi k respeta un poco o crece!

No me hagas contestarte pq ... me voy callar

tieglin

#44 ha dicho k se le rompio

R

#46 si y los reyes magos ahora estan fabricando juguetes

Karin

#44 en ningun momento he dicho que haya follado sin condon, o no sabemos leer ?

-

#1 Karin... Gracias por contarnos la historia pero, no creo que esta sea la mejor forma de darle las gracias a alguien, más que nada por la clase de foro en el que lo has escrito. xDDD

Suerte con el baby. ;)

KIIM

Pero de verdad tienes ganas de tener un crio?

Flipo..

L4Nc3l0t

Sin mierda de fake xD claro, 4 meses sin regla y es normal.. vamos no me jodas xD

sanroma

Seguro que ambos se habian pasado toda la noche esnifando disolvente, es normal que no lo notara.

Ademas, el niño saldra o colocado permanentemente o oligofrenico directamente. En ambos casos el resultado sera muy divertido.

O

#51 si, tambien puede ocurrir... su nombre cientifico es amenorrea

#1 lo que dice #53 puedes evitarlo usando una crema que venden en la farmacia, se llama "Crema Antiestrias Carrera" y es fantastica, mi novia la usó en los pechos, el vientre y la cadera y los tiene como salidos de fabrica :D

iru_cs

#50

PD: poneselo, ponetelo

si, ya se que no se escribe asi pero que hace gracia.

_RaYsEr_

Para cuando el segundo?

XchaN

#33 tu nick lo clava y CALLATE UN MES no haces gracia OK? aunque sea FAKE o lo que querais no ves que das pena? que eres un puto incromprendido, te pegaban en clase por ser gay? te pegaban por ser feo? te pegaban por decir paridas? te pegaban porque se aburrian? la respuesta es si, entonces acude a un psicologo y no nos tortures post tras post con tus comentarios.

PD: Tambien se pueden sentir identificados ironicus y bauer.

M

Suerte, y no dejes tus estudios / trabajo, o recuperalos en cuanto puedas.. Divide el tiempo con tu novio e intenta estar orgullosa por lo que haces, o sera algo que marcara tu vida para siempre.

Suerte de nuevo, y enhorabuena, que te gustara tener una chica o un chico?

L4Nc3l0t

Se perfectamente que puede ocurrir, de hecho conozco chicas que tienen 16 años y aun no les ha llegado.

Pero no me jodas, follas con tu novio, y no te viene en un mes, lo más lógico es ir al médico al menos para que te diagnostique lo que tu me has dicho, vamos digo yo.

olablair

Si es niña, llámala Libertad y si es niño David ^^

Usuarios habituales

  • RePuWoMaN
  • L4Nc3l0t
  • KIIM
  • Karin
  • tieglin
  • ronstic
  • Sh1n0d4