Quiero empezar a jugar al poker

er_segio

Hola, visto el dinero k esta generando esto, quería empezar a jugar al poker por internet, primero aprender y luego ya intentar ganar dinero..

la cuestión es que estoy totalmente perdido y no se por donde empezar

Cupi

Tú has visto que belcebu ha ganado esa pasta y se te ha entendido la bombilla eh pillín?

Consejo para ganar dinero: dobla siempre la apuesta del otro

Consejo serio: lee, lee y lee.

1
NosFeR_

Regístrate en www.educapoker.com y te afilias a cara de poker, te lees los manuales que tengas desbloqueados para hacer el test de la educabeca de 50€ y cuando te los den pues con ellos a jugar y seguir leyendo sus manuales.

1
er_segio

#3 gracias, pero me podrias decir como me afilio a cara de poker y donde estan los manuales y todo eso? toy exo un lio xD

1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#5 Que humor oye... o.o

GaNDaLFViTi

#5 PRefiero J3o

J

#4 Con esa actitud mal empiezas. Si te miras la web durante un rato lo encuentras todo eso.

UnLiMiTeD

#1 Mayormente te sugiero irte de esta comunidad de poker, no es la mas adecuada ( MV me refiero ) y te registres como te han dicho en Educa y en poker-red.

SINSOUND

a mi hermano y a mi tambien nos interesaria empezar a jugar al poker , pero sin dejarnos nada de dinero, hace tiempo me pasaron una pagina que se llama usumus que tiene para jugar al poker pero hay muy poca gente, haber si alguno se sabe alguna pagina con moviento y sin tener que pagar un duro

er_segio

me registre y me lei los primeors pasos en edukapoker, pero para k me den los 50 € tengo k hacer test y me dicen preguntas con nombres raros y no em entero de nada, si fallas tienes k esperar 1 dia.... e jugado en cara de poker un torneo, tenia 1000 puntos pero me edao sin puntos y ahora no me deja jugar mas

Holden-R

#10 www.pokerstars.es

kocho

Creo que si no conoces nada primero deberias empezar a jugar con dinero ficticio, y mas tarde te enteres de los bonos gratis que ofrecen algunas salas. Entra en educapoker y poker-red y empapate muy bien de lo que te dicen ahi.

Crearte cuentas rapido en mil salas solo te va a traer problemas, ya que luego no podras usar los bonos que te dan. Informate muy bien en esas paginas y luego decide por donde quieres empezar.

O

yo estoy en las mismas pero con un nivel un poco mas avanzado creo yo, hoy cumplo 18 tacos y bueno ya me puedo meter en salas con cuenta bancaria propia, cosa que hasta ahora no podia pero igualmente he jugado algo de cash con $ de freerolls y bastantes timbas caseras. Espero empezar bien en todo esto. Suerte.

#15 mersi :D

er_segio

felicidades

9 días después
markikus_666

http://www.pokerstars.com/

Puedes jugar pagando dinero real o ficticio tu eliges descargas creas cuenta y a jugar :)

P

prepara 3 carros al menos: uno lleno de paciencia, otro lleno de paciencia y otro lleno de tu relajante favorito para los ratitos de tilt :)

suerte

Sergeon

Joder esteban no sabía si eras gatchanz o unlimited en este foro. Ya me he sacao la duda :D

¿la zorra aquella te pagó ya la fianza?

En cuanto al op, lo de apuntarte a educapoker es el mejor consejo que te pueden dar.

un saludo a todos!

K

Educapoker, ganas y mucho tiempo!

Usuarios habituales

  • Sergeon
  • er_segio
  • Holden-R
  • SINSOUND
  • UnLiMiTeD
  • juanker
  • GaNDaLFViTi