Quiero jugar al poker y no tengo ni puta idea de por donde empezar

-Orion-

Nunca me ha llamado la atención el poker, y eso que se jugaba en los recreos de mi colegio. Pero últimamente se me han juntado muchas series, videos y películas que hacen referencia al juego de alguna forma u otra y me han entrado ganas de probarlo aunque sea contra bots.
El caso es que a parte de esto no se nada acerca de poker.
Intento ver algún vídeo o tutorial escrito o videojugable, pero no pillo nada. No me explican la jerga, no me explican qué se hace en los turnos ni como va lo de apostar, ni como se gana o se pierde. Incluso me dan un número diferente de cartas dependiando del tutorial que vea o juegue.

Así que pregunto por aquí si hay algún tutorial para completos inútiles que no han tocado una carta en su vida. Por que de verdad que habré abierto como 60 páginas y todas dan por sentado que sabes todo lo que he comentado antes.

B

Por que buscar por youtube es demasiado no ?

1 respuesta
-Orion-

#2 Que parte no has entendido del post? Si quieres saco los lápices de colores

1 respuesta
B

#3 Los que tienes encajados en el cerebro a lo Homer Simpson? Por que no se que es peor, que no seas capaz de encontrar un video que te enseñe desde 0 a jugar al poker o que aún habiendo visto "videos o tutoriales" no sepas ni como se cogen las cartas.

1 respuesta
cuico

la cantidad de pasivoagresividad en el hilo es exagerada

1
-Orion-

#4 Te recomiendo que vuelvas al colegio a aprender comprensión lectora

Kbarton

Juega en algun sitio gratis de esos con dinero ficticio contra jugadores reales

No intentes guías ni estrategias de pros cuando no eres ni principiante
Cuando ya sepas lo básico e intermedio entonces puedes mirar

Resumen aprende a base de perder.

-Orion-

Pero por qué unos me dan 5 cartas y otros solo 2??????????????

1 respuesta
Kbarton

#8 uno es el modo de juego poker de toda la vida donde cambias cartas

El de dos cartas es el texas holdem que es el que esta de moda por asi decirlo y se van revelando las 5 de las cartas

1 respuesta
-Orion-

#9 joder, acabo de ver que hay varios modos de juego.
cuales se supone que merece la pena aprender? los que se sabe todo el mundo, vamos

1 respuesta
y34hl0ve

3 segundos he tardado

Mucho no has buscado.

1 1 respuesta
LinkinMark

#10 texas holdem, mirate los videos de zerospoker en youtube, es buen tio

Rayalz

Facebook, texas holdem. De nada

DaLmAu

No perdías el tiempo con este tío en dos días se ha aburrido...

1 respuesta
-Orion-

#11 ty
#14 si vuelvo el miércoles me la chupas?

2 respuestas
Fyn4r

educapoker sigue existiendo? xD

DaLmAu

#15 tranquilo mete 100€ en PokerStars y entra a las mesas donde jugamos. Así ganaremos rápidamente creo q es lo mejor para q aprendas. De 100€ en 100€

1 respuesta
B

#15 zynga poker

-Orion-

#17 No voy a apostar ni una magdalena a un juego de azar
..Y seguramente la próxima semana ya esté registrándome en estafas online

1 respuesta
OneCrunch

Entra a educapoker o alguna escuela gratis

LinkinMark

#19 Si piensas que es un juego de azar, no tienes ni puta idea, no te has leído ni los principios básicos del poker lol

1 respuesta
-Orion-

#21 Exacto, de eso va el tema.

1 respuesta
LinkinMark

#22 Con tan pocas ganas de aprender, mejor quema tu dinero en la ruleta que perderás menos dinero

1 respuesta
-Orion-

#23 Que no voy a apostar dinero, leñe. Al menos no online.

2 respuestas
C

Si no sabes nada de poker y nunca te ha llamado la atención sigue mi consejo: HUYE

#24 el poker no es como el mus. En Poker, si no te juegas nada de valor no es divertido. Pierde toda la esencia. La naturaleza de ese juego es así. Jugar al poker sin jugarte nada es como nadar sin agua...

Al principio todo el mundo comete el mismo error "yo juego para divertirme y apuesto piedrecitas". Pero es que no se puede. Es como jugar al futbol sin porterias o al Unreal sin armas.

1 respuesta
LinkinMark

#24 Jugar al poker sin dinero no tiene sentido, ya que pierdes tus fichas y te da igual por que no tienen ningún valor, no se puede aprender a jugar sin apostar. Hay salas con ciegas de 0,01 y 0,02€. Pero primero aprende las normas

-Orion-

#24 #25 Pues anda que no habré jugado al futbol sin porterías. Pero entiendo lo que quieres decir.
La verdad es que solo quería aprenderme lo básico por si tengo la ocasión de jugar con amigos, que siempre que me ofrecen tengo que rechazarlos porque no se jugar. Al poker, al mus y al tute tengo que aprender.

Jugaré con céntimillos online una vez reviente a los bots de prueba, pero no quiero excederme y desarrollar una ludopatía.

Usuarios habituales