Quiero ligarme a una dependienta del super.

DiSKuN

tambien tienes la opcion de trabajar en el mismo super. Currando en el Carrefour me funcionó con las cajeras de alli :)

LaDy_MiR

Mmmm.... las dependientes del mercadona no llevan en el pecho un cartelito con el nombre? Eres muy poco observador u.u

YaZzMaN

Dile que sabes como personalizar el tuenti.

swift_flare

#89 +1000
No hase falta desig nada mas

PalesTina

#92 no creo que quiera pillarle mirandole las tetas xD

supermario

cajera de super... igual a novio

wiSe_

#96 Generaliza un poco mas.

sacker

#95 eso se lee en 0,67 si no eres corto de vista, no hace falta que se dé cuenta

#28 si le echas huevos vuelve y cuéntalo!!!!!!!

fNtS

Tu tan solo le has de decir "Esta noche manda mi polla"

vz16

compra condones y dile que vais a medias

Memorex

Haz cualquier cosa que se te ocurra pero sobre todo, no intentes hablar con ella.

Dabra4hire

#88 Si, despues pueden quedar en la casa de la piruleta e intercambiar corazones coloreados y cuadros hechos con macarrones.

Tanta comedia romantica deja a la gente con severas taras mentales.

Prueba decirle que si pierde la ocasion de conocerte se arrepentira toda la vida. Dilo con un tono de cachondeo no como un pedazo de mierda. Si rie la invitas, que no? Habras fracasado.

Por otra parte si vienes a preguntar no creo que seas muy agil con las palabras asi que gruñe o algo asi, el angulo neandertal funciona.

LaChilvy

#1 y recuerda explicar aquí lo qué ha pasado una vez te intentes ligar a la cajera.

Rivendel

Vaya timideces la peña... a ver entrále y punto si pasa de ti no es el fin del mundo, es peor que te quedes acobardao y vayas enamorándote de ella pa luego no hacer na. Ni que te fuera a comer.

PERROCK

Vomita en la cinta transportadora esa donde pones lo que compras y se lo haces limpiar.
Y ya te puedes imaginar viendo el furgol tirao mientras comes panchitos y ves la tele en 30 años.

No lo dudes, es la chica de tu vida, no te defraudes, suerte!

_dGr_

Mete tu cimbrel en un trozo de choped y cuando vaya a cogerlo para pasarlo por la máquina-esa-que-lee-los-precios arqueas las cejas repetidas veces y muy deprisa. Puede que algo salga mal, pero tienes que estar preparado siempre para el fracaso.

Y ahora en serio: Empieza preguntándole si es un curro temporal o algo relacionado con este. Que te suena haberla visto en algún otro lado.

En tan poco tiempo ( las cajeras curran a contrarreloj normalmente ) es difícil, así que te aconsejo que busques la manera rápida de que te de su número de teléfono ( esto sólo lo conseguirías si fueras muy lanzado ): Échale huevos.

icetor

dile: i'm not with sida

siempre funciona

HoRuS

"Oye perdona aki en este ticket falta algo/ o esta mal, o hay un error
ke falta?
falta tu numero de telefono"
si con eso se te keda mirando con cara de pie, ya sabes ke la proxima vez, o no vas a su casa, o vas y mas borde ke un gato mojao... y si te lo da, pues gol!!
eso lo hizo un colega con una camarera en un bar y colo :D

B

ponte borde con ella, dile que es una incompetente o algo así...a las mujeres nos encantan los capullos jejeje
si te pide perdón, dile que no pasa nada, que no hay nada que no se arregle con un café a la hora de plegar. :)

kuni

Lee su nombre en la etiqueta qe tiene que haber en sus tetas y agregala al facebook/tuenti JAJA

M

#109 tu no seras fan de miguel carcaño? j3j3j3

rizis

azle el hombre desnudo

aDryur

La novia de #97 es cajera, pidele consejo.

Draviant

#112 Esa tecnica nunca falla aunque debe ser añadida correctamente con una de las miles de poses disponibles

edit: mierda de limitacion coñe.....bueno ya te lo imaginarás xD

LaChilvy

Yo fui cajera de joven, si la quieres conquistar paga con tarjeta de crédito.

#116 xdddddddddddd

Dod-Evers

#115 de joven, .... ni que tuvieras 70 años...

NoRelaX

Foto de la dependienta o nada.

er0j

Enserio tanto palo os da hablar con una chica? que va a ser lo peor que te diga que no?

Le coges un dia que procura que este sola , para que no sea una situacion incomoda de verdad y la dices .

Oye te apeteceria quedar dentro de un par de dias para tomar algo cuando salgas de trabajar?
le dices esque ahora estoy liado en casa pintando , o estudiando o epoca de mucho trabajo , asi la das tiempo a que no te diga YA E QUEDADO SOZ.

Si ya directamente te dice que no , olvidate.

Si te dice que si , pues telefono y a colocar la compra a casa.

PD:YO ayude a CANDREW.

rockfuck666

ve a comprar todos los días a ese mercadona, aunque tengas que comprar en varias compras lo ï cuando hayas hablao con ella varias veces, pues invítala a tomar un café cuando salga del curro o algo. Sé simpático, y deja a un lado la vergüenza.

sacker

#118 que va a ser lo peor que te diga que no? -> que le suelte un contigo no, bicho xDD

pd. cortaos un poco con los laísmos : /

Usuarios habituales

  • sacker
  • HoTiTo
  • LaChilvy
  • CaptHilts
  • joseph-
  • danao
  • koalas

Tags