quiero organizar un evento pero me faltan medios...

K

Hola a todos!!

Ya no se que hacer... llevo tiempo intentando organizar un evento deportivo pero no hay manera de encontrar una empresa especializada en alquiler de gradas para eventos, porque va a venir mucha gente y no se ni como sentarlos :no: :no: :no:

Necesito una empresa que pudiera instalarlo todo no vaya a ser que diera problemas durante el evento.
Si alguien pudiera recomendarme alguna empresa, porque me han hablado de la empresa que se llama Alquitribunas pero no se muy bien como funciona y estoy algo perdido... :psyduck: :palm:

Os dejo el enlace por si alguien la reconoce y pudiera orientarme un poco sobre como es?? http://www.alquitribunas.com/
O conoceis alguna otra que pudiera ayudarme??? :qq: :qq:

Mil graciaaas!!!

B

#1 Y que tal si pruebas a ponerte en contacto con las empresas en cuestión y transmitirles directamente a ellas el problema? Seguro que pueden darte una atención mas especializada que la gente de un foro de videojuegos.

2 1 respuesta
tristrastrus

Mira te paso mi cuenta y me ingresas el dinero, ya me encargo de todo

P3R35AN5

Que es exactamente lo que quieres saber? :) :( :D :wink: Digo yo, que si tienes dudas de como funciona esa empresa :O :P ;( :¬¬: :yawn: :qq: :cry: :cool: lo mejor sera ponerte en contacto con ellos, no? :mad: :wow: :si: :no: :regan: :o_o: :muac: :santo: :wtf: De nada. :psyduck: :shutup: :ninjaedit: :f5: :clint: :buitre: :palm:

1
Selerian

#1 El funcionamiento de esa empresa (y de otras) es sencillo, tú pagas X precio y durante X tiempo ellos se te ponen las gradas, encargándose de montarlas y desmontarlas.

Pero algo me dice que quieres que seis tipos que no te conocen de nada, trabajadores de una empresa con la que no tienes relación, te trabajen gratis.

B

Pon sillas de plastico, utiliza una instalacion deportiva (estadio), compra cojines y les dices que eres un poco hippy.... si nos das mas datos afinamos mas

1 respuesta
maw1

El duque de Palma es tu amigo

patufet

#1 Si no dices donde se organiza, ni de que consiste el evento. Poco te podremos ayudar

1 respuesta
K

#2 Ya se que es un foro de videojuegos :psyduck: xD pero se que tambien se organizan eventos grandes de videojuegos, por eso lo decia :wink:
Ya hable con la empresa y fueron muy amables pero queria preguntar a parte por si alguien la conocia y podia hablarme de ella de manera externa.

1 respuesta
squ4r3

#9 te mando MP

1
K

Por el momento no quiero dar detalles, porque antes queria tener todo el material organizado pero bueno, veo que no hay muchos comentarios que sirvan de ayuda... :( :palm: :(
#6 #8

PaCoX

habla con cocacola y diles que quieres organizar evento y tal, que buscas patrocinador y un poco de soporte tecnico. Te daran patrocinio si es un evento medianamente serio y te asesorarán en algunas cosas como esa.
Un colega lo hizo así para hacer una carrera benefica y le salio muy bien, nada de patrocinio economico directo pero si indirecto: cocacolas, gradas, hinchables, etc.
suerte.

1 respuesta
hamai

#12 ¿Y como hablas con Coca-Cola?

PaCoX

facil, llama a 555-cocacola.

Usuarios habituales