Quiero putear a un jefe moroso... Dudas.

djtonight

#30 haces puros? tengo que adivinarlo xD

1
davidgsanpab

Menuda cara si es verdad eso que dices de que no paga porque no quiere xD

si fuera yo no sé si aguantaría sin coger un bate de beisbol / objeto contundente random y espicharselo en la cabeza

Ya nos contaras bro.

GeO-Granada

Leí hasta la Q de Quiero

V

Hasta donde yo sé, un contrato que dure más de cuatro semanas debe ser por escrito, y tú has dicho seis meses y verbal. Es más, me pregunto si de verdad el tío te ha inscrito en la Seguridad Social o es una milonga para ahorrarse pasta.

Bueno, respecto a la modalidad del contrato, supuestamente podría pasar a ser indefinido si el empresario no demuestra su temporalidad. Y, aún con esas, podría caerle un puro primero porque por la duración debería ser por escrito y segundo porque me huele a que, como he dicho, ni hayas estado cotizando. Aunque si fuera así, suerte para demostrar que has estado trabajando para él.

1 respuesta
C

#34

Jajajaja.

No vayas de perspicaz diciendo que si te preguntas si el tio le ha inscrito en la seguridad social porque ya dice el pavo que es todo dinero negro. Es obvio.

1 respuesta
V

#35 ¿Disculpa?

En #14 dice que le dieron de alta en la SS, no me estoy inventando nada. Menos tocar las narices.

1
Corven

Joder, entro al hilo, leo #1 y despues voy directo en busca de una respuesta con un montón de manitas gracias a su ingenio sin encontrar nada.

Hasta luego.

Srednuht

Llénale el coche de hojas (ahora que es otoño) o mierda random y pegatinas por doquier, solo por joder y pasas tu jornada laboral entretenido.

1 respuesta
raganock

#1 Le robas el coche al moroso cabrón y juegas con él al "Crazy Taxi" hasta que pete:

juaja

menudo tocho, pretendes que nos leamos eso? con lo fácil que es que lo revientes a ostias y luego nos lo cuentes.

1 1 respuesta
Srednuht

#1 #40 .... y nos enseñes fotos

T-1000

la carcel es una buena opción , trabajas y puedes estudiar , emjor que esta ahora mismo en el paro XDDDD

squ4r3

Antes de nada me informo sobre el tio este y su empresa y me dan opiniones negativas por todas partes. Que no paga, que tiene nosecuantas denuncias etc...

después de escuchar eso, aceptas trabajar para él. No te paga lo acordado y quieres denunciarle

ERES LISTO EH

Corven

#38 Llenarle el coche de hojas...

Pfff, como te pasas tio.

1 respuesta
Srednuht

#44 Yo no lo hice, pero vaya, creéme que cuando digo llenar, digo llenar, hasta arriba, en todo hueco posible. Le destrozaron el coche, silicona,pintura(era una empresa de pintores). vi el resultado y no quedó mal.

PD: no vayamos de malote por la vida

Mayiusca

Yo le robaría el taxi y lo vendería. Es ilegal pero, todo en tu historia lo es, así que...

Aryx

Disfruta lo contratado

cualquier cosa que hagas vas a salir perdiendo...

B

Os jodeis por trabajar en negro

B

#1 Sinceramente desconozco tu situación económica y tal pero te pasa por listo, estamos yendonos a la puta mierda por, entre otras cosas, la economia sumergida de este país y tu apoyandola...

B

#1 Pártele las piernas como advertencia y pídele más 2000 por los intereses

Pyrox

tengo 2 amigos rumanos, te cobraran 500€ pero 500€ seran para ti, mp y lo consigues.

Snoopedd

No vas a ver esos 1050e en tu vida, hazte a la idea ya

deckone

#1 Pareces un novato, amenaza con un plazo de tiempo, si en ese plazo no te ha pagado cumples tu amenaza y a por la siguiente amenaza, ya veras como termina pagando.

Ami me paso algo parecido con un trabajo, tenían que pagarme una buena suma de liquidación, el jefe se hacia el loco durante mas de 2 meses y yo le solté una amenaza discreta, el hombre como me conocía y sabia que era completamente capaz de cumplir mi amenaza, decidió pagarme en el momento que le amenace.

Palabras textuales de la conversación:
-Hola Jose, como tienes el tema de la liquidación ?
+Lo siento, se me había pasado por completo lo tuyo, la semana que viene lo tienes listo, te lo aseguro. (esto es lo que decía todas las semanas)
-Bueno Jose, ya me he cansado de esperar semana tras semana con la misma película, ten bien controlado tus entradas y salidas de pedidos, quizás alguno pueda dañarse accidentalmente.
+Que quieres decir con eso ? estas amenazándome ? estas seguro de lo que estas diciendo chico... bla bla bla bla.
-No tengo nada mas que decirte, adiós Jose.

5horas después justo antes de la hora en la que salen los materiales recibo el ingreso, profit.

Es simple, no me pagas ? vale, no me pagaras ami, pero lo pagaras mas caro con X, no hay problema.
Comprenderá que puede perder mas de lo que te tiene que pagar y soltara la pasta.

1
teJodes

¿No sería mejor que entre muchos pongamos lo que debe? :)

LaChilvy

Madre mia cuanto listo hay por el mundo.

Pregunta de noob (no tengo npi de estos temas). No le podrías denunciar por estar trabajando y haber cobrado en negro?

WaRdIx

Antes de nada me informo sobre el tio este y su empresa y me dan opiniones negativas por todas partes. Que no paga, que tiene nosecuantas denuncias etc... He leido hasta ahi.

Puedes denunciarlo no puedes demostrar nada. No tienes ninguna opcion solo partirle la cara y que encima t denuncie el a ti. Te estan diciendo varias personas que no paga y tu ale, de cabeza. Juro a veces que a la gente no la entiendo.

deckone

Es que es simple, lo único que tienes que hacer es hacerle entender de que puedes hacerle perder mas dinero del que te tiene que pagar, y mas si el tio tiene negocios, coches... enfin. easy.

Lo chungo es hacerle pagar a uno que no tiene nada que perder, entonces si que ya te tienes que manchar las manos de sangre.

Tukaram-Man

Pues macho,da gracias que cobraste 5k de 6k de esa manera tan poco ortodoxa. Algunos no ibais a ver ni un duro.

bicho0

si tiene moto ponle cada X dias un piton de los chinos barata de esas de 5 €, veras que gracia le hace romper cadenas cada X dias

Volantazos

pues si que puedes denunciar, un contrato verbal es tan legal como uno escrito, solo que es mas dificil de probar, y el tema de en negro es su problema, yo creo que si que puedes denunciar. Informate por que si que puedes joderle, y si puedes demostrar que trabajaste alli gg.

Usuarios habituales

  • JohnCobra
  • Srednuht
  • Corven
  • djtonight
  • Rafagasss
  • allmy
  • Mikuu

Tags