Quitar agujetas ( Ayuda PLZ )

tripcorE

Bueno, el Lunes tuve entrenamiento de baloncesto y me olvide estirar al final de la sesión y paso lo que pasó, abujetas en lo gemelos, me aparecieron hoy cuando me levante y son bastante dolorosas. Lo que quiero es quitarlas para hoy a las 18:00 como sea ya que juego mi primer partido de la temorada de baloncesto.

He Leido por internet y dicen de Agua con azúcar pero me lo tome a las 10 y no me ha hecho ningún efecto, un amigo me dijo de darme un masaje en los gemelos, lo probé... 10 minutos cada gemelo y no se me ha quitado pero si se me ha alividiado con el masaje.

¿ puedo quitatarlas para mañana ?
¿ Como las quito ?

Gracias.

R

estira bien antes de empezar el partido y notaras mejoria

eisenfaust

Una vez después de mi primera sesión de entrenamiento en cierto deporte del cual no quiero hablar acabé con agujetas en todo el cuerpo incluso en músculos de los que desconocía su existencia.

Al siguiente día de entrenamiento no me podía ni mover así que lo que hice fue una hora antes de ir a entrenar llenar la bañera de agua helada y meterme dentro cinco minutos. Cuando salí ni noté las agujetas y pude entrenar sin molestias, ahora, al día siguiente quise morirme 8D.

Guybrush_

Lo de meter las piernas en agua con hielo lo hacen muchos atletas para evitar las agujetas y poder entrenar al día siguiente. Lo hacen al terminar un entrenamiento. Por lo visto funciona, pero tiene que ser una gozada meterse :S.

tripcorE

Weno me voy a dormir y de paso me dejo una bolsa de hielo en cada gemelo

BaByLoN

joder si las agujetas son buenas, deja k se kiten solas

-nazgul-

Lo que dice #3 claramente, mas bebidas isotónicas o Recuperation

Podri0

Cuando estás tumbado en el sofá te dolerán mucho, pero si haces algo de ejercicio de calentamiento dejarás de notarlas.

PUTO_JEFE

Bebe aquarius.. mete las partes doloridas en agua fria (si haces natacion en una piscina con agua fria mejor que mejor ) y mueve los musculos cada poco (aunque duela) se te pasaran rapido las agujetas (tenia agujetas hace 3 dias)

blackoN

las agujetas se kita haciendo mas deporte...

(xDDDD).

B

#10

No sé si lo has dicho irónicamente, pero es la pura verdad. El mito eso del agua y azucar es eso, un mito convertido en placebo. Haciendo la misma actividad causantes de su aparición, harán que desaparezcan. Y que yo sepa... no existan trucos para quitar las agujetas en un día.

mohikano

Haciendo mas deporte... no hay otra... ya q las agujetas son micro roturas fibrilares... el azucar t ayuda a aliviar... pero no t lo quita d hoy para mañana

Kn1v3S

#10 y la resaca y predestruccion del higado con mas cubata en vena, eso es ley de vida ;D

ShaKaLD

Tomate un ibuprofeno, a ve que pasa.

B

^
|
|
|

Ese avatar manda

Un relaxante muscular o un ibuprofeno.

Dod-Evers

Vete a correr un poco y verás como se pasan, pero sin forzar.

Subclavio

LAs agujetas se quitan con ejercicio, pero moderado

GaNDaLFViTi

Para quitar agujetas, mas ejercicio.

Y si es un partido de baloncesto, con que calientes bien antes del partido casi ni notaras las agujetas, eso si, si te paras mucho rato en el banquillo, las notaras.

F

Las agujetas hacen que liberes endorfinas, acabarás cogiéndoles el gustillo.

ElKedao

Como comenta Eisenfaust, lo mejor para las agujetas son duchas de agua helada y agua caliente alternando, pero el agua en plan con hielos, así hacen muchos corredores que tienen que participar en varias pruebas y necesitan quitarse el ácido láctico a marchas forzadas.

Leu

Hombre realmente depende de la persona y el esfuerzo que hagas.

Ami que me corrijan pero esta visto que las agujetas se contrarrestan haciendo el mismo ejercicio al dia siguiente. Almenos en el gimnasio eso me dijeron hace 3 años al empezar, gente k sabe del tema.

Resumiendo, que mañana haz basquet igual y al rato notaras que el dolor disminuye

D

Yo cuando hago la primera sesion de gimnasio despues de algo de tiempo sin hacer deporte al dia siguiente me muero de agujetas... solucion?? ninguna. Simplemente me muevo como puedo esperando al día siguiente cuando llego de nuevo al gimnasio y despues de calentar un poco se me pase la mayoía..

A mi las que me entran son mortales, de ni poder estirar el brazo para apagar la luz cuando voy a dormir xddd

Usuarios habituales