Quitar esa barriga tan molesta

B

No comas hidratos de carbono (por la noche son aun peor, se quedan en reserva U_U), no comas fruta por la noche (despues de comer si, por la noche no), no comas mierdas (como dice C, ni donnuts ni chuches ni filipinos ni PASTELERIA), haz 4x25 (o 4x20) abdominales 2 o 3 dias a la semana, le das un poco a la cinta de correr, haces un poco de musculacion variando (pecho, triceps, etc..., eso es aparte, porque si despues te quedas delgado, estas to seco, y si haces eso, quedaras proporcionado).

Tb podrias provar de ir al gimnasio y preguntarle al encargado, que te hara una tabla de ejercicios, y si controla (tendria), pues tambien te hara una tabla sobre alimentacion :)

Comprad0r

Aguita que es mas sana
Cosas con menos grasas y que te llene (ahora con el calorcito)gaspacho/ensalada/...

Y deporte y menos estar sentado delante del pc

Saludos

PhobyouS

g0rd1t0 spotted

Necro15

ahora que viene el verano, natacion se puede sustituir por correr? esque a mi me parece mas comodo y siempre he dudado con que se quema mas

B

Natacion es un muy buen deporte, entrenas un poco los grupos musculares (brazos y piernas), entrenas la resistencia (antes hacia y era pro, ahora hago un poco y me peto xd), y tambien ayuda para bajar un poco de peso (NO es un miraculo la natacion, para bajar peso/panza tienes que entrenar 2/3 horas diarias, pero si no te importa perder peso, o, simplemente, ya estas bien, hacer un poco cada dia o cuando puedas es un buen entrenamiento para todo el cuerpo)

B

footing=adelgazas
Natacion=tonificas

dre

obi_ram ?

Nightmar3

+Ejercicio
-Comidas basuras como Hamburgesas
+Comidas bajas en calorias como ensalada
+Paciencia

Obi_Ram

ke

KyOshA

Si que hay abdominales inferiores y superiores...

Si tu haces el ejercicio de estirarte en el suuelo, juntar las piernas estiradas y encoger, estirar, encoger, estirar sin tocar el suelo,... asi solo trabajas piernas y abdominales inferiores... y yo por ejemplo, cuando empecé ha hacer abdminales (las normales) solo notaba las agujetas en la parte superior... :S

Maestro_H

yo he encontrado unas tortas de arroz que tienen 16 calorias cada una que te tomas dos bebes agua se inflan en el estomago y se te va el hambre instantaneo

No estan malas porque no saben a nada es como comer aire

B

#71
Pero si alguien hace bastante ejercicio, si que se sentira lleno, pero como haga mucho ejercicio, le da un patatus o algo xd

4 meses después
_

#74 yaa

Dire_

Haz ejercicio una hora al día, 5 días a la semana. Basta simplemente con caminar a buen ritmo.
Y deja de comer eso que se te ha acumulao en las mollas, seguro que sabes muy bien cual es el vicio que te pierde.

Y paciencia , en unos días no se consigue nada , pero en un par de meses estarás mucho mejor y en medio año no te conocerás.

Como complemento intenta follar mucho y a buen ritmo, te pondrás como un tarsán.

SuiKaST

Dieta y Aerobicos

Enz0

Metete a currar a una obra grande.

P.D:yo no compraria productos quimicos recomendados por alguien que escribe "baja" con V.

InTe

yo creo ke en 5 meses ya habra perdido la barriga... ke ganas de revivir post viejos xD

Islander

facil, tu vete a un gym y dile al jefe, kiero k m kites la barriga, t dira lo k tiens k acer, pos tu azte 5 repeticiones mas... ya veras en 3 semanas desaparece,,,

yo ademas m ize un pircing en l lengua mas tarde (xk lo deje , dure eso 4 semanas k no tengo fuerza d voluntad,) y ya veras ,adelgazas mas aun xdddd 3 dias sin probar solido joder!

si la gente sta gorda xk kiere y no kiere acer nada al respect, a no ser k sea una enfermedad... k pasa si no comes una golosina t muereS?

NePeRrs

#79 me parece a mi que tienes razon..

quien a sido el listo........

iRiBaR

pues yo me inflo a bollos, chocolate, nocilla, golosinas de todo y no estoy gordo, estoy mas bien delgado para mi estatura (1.86m-66kg), claro ke me pego todos los dias 2 horas de basket:D

wolf_killer

si es de abril, wenos hombres...

P

Haz como yo tomate tus litros todas las noches en el parque, asi acabas con la barriga.

rOfEllOs

#85 acabas con la barriga como un balón de Nivea...

Anton1o
  • Dieta, fuerza de voluntad y paciencia
  • Hacer deporte varios dias a la semana

En poco tiempo iras perdiendo esos kilitos de más y te sentiras good

Chaotic

Dieta hipocalorica, baja en hidratos y cuidando las grasas (pocas y solo no saturadas.

Ejercicio cardiovascular moderado entre las 140-150 pulsaciones, a partir de los 20 minutos las reservas de glucogeno se agotan y se empieza a utilizar la de los depositos de grasa, resumiendo que a partir de los 20 minutos se empieza a quemar, yo recomendaria hacer 35 minutos de cardio durante 4 dias a la semana minimo, si es en ayunas es muchisimo mas efectivo.

Eso es vital, con eso bajaras, sin duda alguna.Tambien hay SUPLEMENTOS que ayudan, pero no los encontraras en tiendas ( y no me refiero a los esteroides, ke os veo venir -_- )

qaz

Yo hago:

5 Comidas, desayuno pan aleman (el negro) que no tiene calorias y me llena con un vaso de leche

luego una pieza de fruta

comida

fruta

cena

Ejercicio CADA DÍA:

1H de Natación
1H Footing
1H Bicicleta

De mi casa a Natación hay 35 minutos caminando (vivo en una montaña) así que luego de la Natación subo la montaña andando... xD

Eso lo hago cada día, + entranamientos de Football (americano, si...) que son 3 días a la semana durante 2 horas cada día + los partidos los fines de semana.

Bueno y tambien hago ejercicios de pesas cuando me aburro (25kg)

suerte

Usuarios habituales