Quitar limitacion megavideo

KoNGo

Hola MediaVideros,

ayer navegando por internete y buscando una solucion al problema de la limitacion de megavideo de los 72min que seguro que muchos sufrimos, estuve un buen rato buscando y buscando y encontre una pagina en la que lo explican bastante bien (como para tontos) y funciona!! xD

Despues de estar un tiempo con este jodio problema y que he estado buscando y mirando nunca encontre la solucion o no nunca funcionaba. El link donde lo explican es

Lo podeis encontrar en la pagina en http://www.peliculaon.com en la seccion Noticias.

Un saludo.

PD: No se si este post deberia ir aqui realmente pero bueno, seguro que como a muchos os servira esta solucion no pasa nah, no me trolleis.

HIMOTEN

has usado la etiqueta ''faq'' vas a morir.

Bueno, y por la tematica del hilo tambien.

YaZzMaN

Lo has probado al menos no?

pabloeloco

Seguro que no entiendo la explicacion.

D

Hola Akazius!

Fyn4r

Yo siempre habia escuchado la de cargar toda la peli, archivo / trabajar sin conexion y a correr xD

No se si funciona ni cual es la idea del link de #1 (no entré)

P.D #5 +1

HNgoly

Que spam tan bien camuflado

LaChilvy

Lo probaré, thanks.

Maltratado

Todos reiniciamos el router para seguir viendo la peli.

Respecto a tu link 1 de cada 10 personas entraran xD

albertoste

#5 Me lo has quitado de los dedos xD

ferayear

#7 verdad? yo no me he dado ni cuenta.

Puni

Debo.... matar.... a Lincoln

PERROCK

Pirulo tropical.

De miko!

wiSe_

Hola EL_BOMBILLAS xD

Shendraf

¿Sabes cuál es mi truco? Me dije un sábado, oye, si en vez de pedirme 2 cubalibres me guardara ese dinero y le dijera a mis amigos que nos pillemos una cuenta megaupload... entonces podría descargarme películas en HD y ver megavideo sin límites!! Y así fue. Salimos ganando

EDIT: spam SPAM ¡SPAM!

BlackGun

muy util, thx :)

B

el mio es bajarse un add- para el firefox, se llama Illimitux, te kita entre otras cosas, la limitacion de megavideo y esperar los dichosos 45 segundos para bajarte cosas del megaupload.

Si, funciona, ahora mismo estoy viendo house 6x03, despues de rebasar la limitacion viendo los 2 primeros episodios de the big bang theory temporada 3.

No es nada complicado, cuando entras al megavideo te sale un cuadro ke te pone si kieres kitar la limitacion (esta en español)

DaRk-eXe

mi forma de saltarme la limitacion es con una cuenta premium..

Espero haber sido de ayuda!! xD

(...)

Ahora enserio.. no seais perros coño que son 15€ 2 años de cuenta entre 5 personas.. tacaños u.u

T

#1 Cuenta premium y arreglao

djalan

El Ilimitux, add on para firefox, va bien para eliminar la espera de 45 segundos de descarga y poner el captcha grande en el centro de la pagina. Pero respecto a lo de los 72 mins al menos a mi no me funciona.

Hay otro que se llama Detectvideo que automaticamente que abres megavideo te lo pasa a reproductor divx online, pero me da a mi que cuando llega a los 72 mins tambien se clava, no aparece la limitación pero se queda en un buffering 0%.

Premium o descargar capitulos, mientras ves uno bajas el siguiente.

drin0x

#20 pues a mi el Illimitux me funciona siempre y ya llevo tiempo con el..

M

Faq you and this thread!

Apague y encendi el router, reinicies el ordenador, apague y encendi el router, reinicie el ordenador....interneeeee

Yo reinicio el router desde el ordenador no hace falta ni levantarse a darle al boton, isi and fast.

RoNiK

pues a mi me ha funcionado, thnx.

danao

La solucion es contratar el servicio.

Billa

Another one bites the dust.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • drin0x
  • titodmairena
  • Shendraf
  • Puni
  • LaChilvy
  • pabloeloco
  • YaZzMaN