R. Monasterio firmó planos como arquitecta 9 años antes de tener título

Meleagant

#270 De hecho esas notas para Arquitectura, y especialmente en la época que las sacó, es verdad que son muy buenas.

Lo cual no hace que deje de ser una bomba de humo bastante evidente ponerse a hablar de las notas cuando es algo irrelevante en todo este asunto.

gogogo

#257 y qué pretende demostrar con eso? Que sus padres conocían a un par de profes de la uni que le hincharon un par de asignaturas?

MaTrIx

#270 ¿y quien ha dicho eso? Pero que no vacile de matrículas cuandi tiene 2 y sigue sin poder figurar como arquitecta sin el pfc.

alepe

#270 Correcto, también es propio de MV alardear de algo que no se tiene, como es en este caso un gran expediente.

1 respuesta
gogogo

#274

gran expediente

Nota de la carrera: 1'40 sobre 4.

Mi hermana también sacó matrícula de honor y un sobresaliente en dos asignaturas.

Qué casualidad que ambas asignaturas las impartiese una amiga de mis padres xDD

1 respuesta
alepe
#275gogogo:

Nota de la carrera: 1'40 sobre 4.

Eh?

2 respuestas
B

#276
1 aprobado - 4 matrícula
y el resto entre medias

1 respuesta
alepe

#277 Me refiero en que yo en ningún momento digo que tenga un gran expediente, si no que alardea de algo que no tiene.

gogogo

#276 el expediente académico se valora sobre 4.

El expediente se calcula de 1 a 4, siendo 1 la puntuación mínima y 4 la puntuación máxima. Para ello, se hace una media ponderada de las asignaturas de la carrera: las matrículas de honor suman 4 puntos, los sobresalientes 3 puntos, los notables 2 puntos y los aprobados 1 punto. Todo esto se ajusta proporcionalmente al porcentaje de créditos de cada asignatura.

1 respuesta
alepe

#279 Ya ya, pero me refería a que:

#278alepe:

en ningún momento digo que tenga un gran expediente, si no que alardea de algo que no tiene.

1 respuesta
gogogo

#280 te leí mal juejuejue. Recojo cable y me voy como si no hubiera pasado nada xD es mi primerito día

ekOO

Otro caso más que delata a esta delincuente profesional.

DunedainBF

La mierda mierda es y yo encantado de que le pueda pasar factura electoral a VOX, pero esta noticia no es actual y tiene toda la pinta de formar parte del tipo de información que se almacena y se libera de forma premeditada y dosificada en la campaña electoral para maximizar el daño. Algo que supongo que todos hacen, pero que no deja de ser rastrero, partidista y que posiblemente atente contra lo que yo me imagino que es la romántica labor del periodismo.

3 respuestas
ekOO

#283 Los únicos que tienen derecho a criminalizar a la oposición, medios de comunicación y minorías 24/7 son los neofranquistas de Vox. El resto tiene que hacer una labor "romántica" del periodismo y no evidenciar sus casos de delincuencia organizada hasta que pasen las elecciones, no vaya a ser que los pobres se ofendan xdddd.

Ya quisieran algunos, pero va a ser que no. Me quito el sombrero ante la labor de El País en este caso.

1 respuesta
DunedainBF

#284 Yo no estoy diciendo nada de eso. Simplemente es que soy un ingénuo y por algún motivo a veces pienso que algunos medios de comunicación están por encima de estas cosas.

Meleagant

#283 Que PRISA está haciendo campaña para que los resultados de las elecciones permitan al PSOE gobernar con Ciudadanos ni cotiza, lo daba por descontado.

1 respuesta
Kubo

#286 Lógicamente solo nos hemos enterado de las tropelías de esta elementa por que es "famosa" y alguien ha mostrado interés en sacar sus trapos sucios. Ahora, una vez mostrados, defender sus irregularidades y falta de escrúpulos de las formas mas absurdas posibles, solo habla mal de su formación política y de aquellos que la abanderan.

MaTrIx

Espera que se pone interesante xDD

Rocío Monasterio falseó en su currículum la fecha en la que terminó arquitectura

Pfc

Pero profesores de la Politécnica explican que nadie puede conseguir el PFC simplemente con el trabajo de la asignatura Proyectos III. El PFC es un ejercicio mucho más complejo que incluye un proyecto de diseño, un proyecto de ejecución, presupuesto y medidas y una memoria. Muchos alumnos invierten años en terminarlo.

https://elpais.com/ccaa/2019/10/31/madrid/1572541930_983208.amp.html?__twitter_impression=true

1 respuesta
Arcadian

Envidiosos, tenemos derecho a votar a estos estafadores, queremos que nuestro país siga siendo una puta basura, es nuestra vara de medir, yo elijo quien me roba.

Leoshito

#283 100% de acuerdo, pero... Eso es lo que toca en la era de la información inmediata.

Si das la información cuando la tienes, a la gente se le olvida.

Ahora, si se la das cuando hay elecciones cerca... La gente se acuerda porque está al acecho de buscar una excusa para echar mierda al contrario.

ekOO

#288 Entre esta maleante, el estafador de su marido, Vagascal, el falangista perseguido por la justicia británica, el juez prevaricador... Vox parece una organización creada para la delincuencia.

1 respuesta
Letalius

#291 como todas las demás. Qué pena

1 respuesta
ISAILOVIC

Tampoco me preocuparía demasiado

Vox dijo que gente con delitos o con oscuro pasado falangista iban a ser expulsados, y yo les creo, porque eso le pasó al cabeza de lista de Villanueva de Arriba y al número 15 de la lista en Guadalajara.

Así que en cuanto todo esto se aclare imagino que Monasterio se irá fuera como Espinosa y Ortega Smith

Contractor

Las cosas como son, si la han cazado... a la puta calle.

Y si se va con su marido y con toda la secta de El Yunque, igual se puede rescatar a Vox.

1 respuesta
ekOO

#292 La cosa es que estamos en un hilo sobre Rocío Monasterio. No es necesario hablar sobre otros.

Además, si esta misma tipa fuera del PSOE, PP o Podemos, estaría hasta el utillero del Racing de Santander pidiendo su dimisión. Pero es Vox, así que no pasa nada.

1 respuesta
Letalius

#295 eres tu mismo quien ha hablado sobre otros (de su partido), dando a entender que son todos iguales (los de su partido). Y te he respondido que efectivamente son todos iguales, de cualquier partido.

Alberto_

Los de Voxemos son los más expertos en vivir de mamandurrias y luego son los que más las quieren quitar, pero para ellos no. Como lo del servicio militar, que lo hagan los demás pero yo no.

B
#294Contractor:

Y si se va con su marido y con toda la secta de El Yunque, igual se puede rescatar a Vox.

Eso es como querer un cuchillo sin mango y carente de hoja

10 días después
Arle

0 consecuencias, nada nuevo

Mark29

en un pais nornal, esto es carcel

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • HAlfGrAms
  • ekOO
  • Kubo
  • Meleagant
  • Soy_ZdRaVo