Racismo? por parte de kien ?

S

e oido oi, q un tio mato el año pasao (creo q el año pasao) a un gitano, y en el juicio le an dao unos años d carcel y le piden 18. la gitana toda isterica gritando q no abia derecho
no recuerdan q farrukito (gitano) mato a una persona (no gitana) y no le acen nada, y x encima le reducen el dinero q tiene q pagar xq tenia q mantener a la familia, y luego se a visto q a montao una boda q yo mismo no podria mntener

en este caso, no se abla de racismo o ke?
q pasa q los gitanos son especiales o esq somos nosotros tntos y nos tenemos q joder?

Mega_Escroto

ademas, la boda le ha dao MUUUUUUUUUUUUCHA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$

DaRkViRuZ

la ultima linea

George-Bush

si esk, llegara un dia en que utilicemos estos metodos

http://video.google.com/videoplay?docid=8986535975507583743&q=m60

y nos llamaran racistas y todo.

josepginer

Ke vien escrives.

Faramir89

Yo creo q esto no tiene nada q ver cn el racismo o no racismo...creo q tiene q ver cn los €uros.
En este pais funcionan asi las cosas: si tienes dinero no t preocupes xq la justicia sera tuya en el 90% de los casos, aunq seas un asesino.
SALUD;)

Tanguiglio

Y encima algunos informativos ocultan que el hermano el acusado fue asesinado a tiros cuando salia del trabajo y que el acusado no vive en su casa por las amenazas

AnTiChRiSt

#6

XKorp

habra q diferenciar 1poco en la intencion de cada asesinato "imagino", y si la justicia lo ha solucionado cada caso d diferente manera es xq no todos los casos son iguales.

saludos !

Ux1o

Se ha dicho hasta la saciedad... la pena de Farruquito no pasaba de cierto numero de meses (no recuerdo si 18 o 28) y por no tener antecedentes no ha ido a la carcel.

En este caso, se trata de un asesinato a sangre fria y aun encima el tipo tenia antecedentes, de ahi la pena de carcel.

No se trata de racismo o no, es la ley, justa o no, pero asi esta escrito.

ZeroS05

#6 País, sociedad o mundo , todo funciona por el capital...

MACRO

#10 menos mal alguien que piensa

Enkripted

gitanos sux

P

Esto con Franco no pasa. Palabras textuales de mi aguela

B0RCH

#10 En parte tiene razon son dos casos completamente distintos, pero hay que reconocer que farrukito tenia que haber ido a la carcel (y si de mi dependiese deberia haber sido condenado a muerte) porque manda cojones que por ser gitano, (gracias al topico de que no tienen dinero) y tener que mantener a su familia no solo se libre sino que encima tiene que pagar menos cuando monta la boda que monto y conduce un BMW (entre otros muchos lujos que tendra el muy desgraiado)pero en fin ,viva el talante!

Ux1o

Yo tampoco veo normal que alguien mate a otro, huya, sin carnet ni seguro ni hostias; y que para recochineo se case a las pocas semanas. Pero no es el unico caso, antes que Farruquito hubo, creo recordar, otros 3 o 4 casos similares que acabaron con la misma resolucion. Fianza y a la calle.

No es logico, pero como dicen ahora España es diferente.

rIbera

farruquito camara de gas!

Faquir

#1 la boda se la pagaron otros gitanos, el no puso ni un €...

P.D: farrukito a la carcel ya !

F

Si te mata un moro
Pobrecito,ha tenido una vida dificil,la represion de una sociedad,los problemas de la vida le han echo actuar asi,pero pobrecito
Si matas tu a un MORO en defensa propia y como ultima opcion,tu vida o la suya y que tu novia no sea violada en reiteradas ocasiones por este asesino
Si le matas,eres un racista y es un agravante y ale,tu vida arruinada

B

#10 Si hubieran sido #28 sí hubiera ido a la carcel supongo, si te condenan a menos de 2 años (24 meses :P) y no tienes antecedentes no vas.

GrAnRA

valla mas alta y electrificada plz. Si sigue igual, ademas minas antipersonas por si la saltan. Tampoko estaria demas un par de dobermans paseandose por los alrededores

Ux1o

#22 Te aconsejo que leas todos los comentarios del post y sigas el hilo del tema.

xDD

KaSe

#22 tampoco estaria mal coger a cada subnormal como tu y cangearle por uno que espera tras la valla de melilla para despues verte intentando saltar tu valla, esquivar tus minas y evadir a tus dobermans o quedarte alli y morirte en la miseria

zOmBiE

sin #22.. vya pollarda llva encima xDD

CaPaDoNa

españa es de lo mas racista ke hay .... ke ley ke le apliken la ley hitana xD esa es su unica ley xDDDDDDDDDD por lo demas spain -1 point. Mas hambre tendriais ke pasar pedazo de mierdas y 1 pico y 1 pala os daba a tos maricones xD

Sh1n0d4

Hombre ten en cuenta ... k aunke su boda alla sido cara, con la exclusiva de la boda y de la movida se habrá forrao.

Usuarios habituales