RaDiCaL Fiesta del agua

ReYzell

viendo como esta la coa podriamos poner el nombre de la sesion que mas nos guste que poseamos asi podremos disfrutar todos de gran variedad de musica

Y

me lo parece a mi o esto deberia ir en el foro de musica ?

Linki

#92 afirmativo

DaGeRuK

weno pues yo os pongo unas pocas recientes q me gustan bastante y otras no tan recientes.

Versus - My Personal Hardcore
Batiste vs Piwi - Holy Shit
Batiste vs Piwi - Rock Yo
Dj Batiste vs Piwi - Trust No One
Masia - Dj Poli 11.2.2006 - cantaditas
8º aniversario piramide 28-01-2006 - javi boss, buenri, the viper, stunned guys
Masia-Enero 2006-(Dr.Evil Vs Dj Bossty) Gran cara a cara de Masia Enero 2006
Nekro Dj - Session Marzo 2006 - (Central Manssion Piramide)

esto solo son algunas eh xDDDD tengo 5 cds con mas hardcore pero solo tengo aqui las q suelo escuchar ^^ q lo disfruteis.

KraiveN

#91 es que hay miles y miles... ^^ y la mayoría de las sesiones no se graban :(

aquí te pongo todas las sesiones que tengo en mi iPod:

Christian Millán @ Non 20-01-2006
Christian Millan & Borja Garcia @ Kmelot (Fiesta en Factory, 04-03-06)
Christian Millan & Oscar Akagy - Xkandalo (Dia de la Fresa 06)
Christian Millan @ Carpe Diem (Cantalejo, Segovia 12-08-05)
Crazy Remember - Dj Ivan&Dj Gordy&Carlos Revuelta&Tss Proyect&Patxi Deciveria[11-11-05]
Dj Taton - Poky Sesion (Enero 2006)
Jumper Brothers - MEGAPANIC Fiesta del Sol (20-05-06)
JaVi_BoSSMeGaPaNiC_FieSTa_DeL_SoL20-05-06
Jumper Brothers @ Carpe Diem (Cantalejo, Segovia 19-11-05)
Jumper Brothers @ Dcibelia (Ying-Yang 14-08-05)
Jumper Brothers @ MegaPanic (La Cubierta de Leganes, 11-02-06)
Jumper Brothers @ Seven (Zaragoza, 30-04-05) * dlas mejores
Jumper Brothers @ Xtress (San Rafael, Segovia 09-04-05)
Jumper.Brothers.@.Privilege-X.(Fiesta.Teknopolis.15-05-04)
NON - Dj Buenri Fiesta Crazy Vs. X-Que 7-4-2006 Directo
NON - Dj Ismael Lora @ Bumping Festival '05 [02-12-05]
Non - Jumper Brothers @ Bumping Festival '05 [07-12-05]
NON - T-Comissi @ Bumping Festival '05 [03-12-05]
NON - Dj Nen @ Bumping Festival '05 [02-12-05]
Oscar Akagy @ Crazy Radical (Discoteca Non) (Ss 2006)
StR_Dj -- Viviendo el Bumping -- (19.04.06) Vol.1-Dj DBC TSS PROYECT JAZZBERRI NON PATXI DECIVERIA DJ PIJU
teknopolis - jumper brothers(la mejor sesion en muxo tiempo)
The.Jumper.Brothers.&.Tina.Cousins.@.Panic.Fiesta.Remember
Dj Ivan & Dj Marcos - Chango Club Vol.1
DJ Ivan Merengues Nuevo En Vivo - Los Toros Band (Por Que Me Dejo)(1)
Radical On Tour Sala Non 05-12-2005
JazzBerri_session_Invierno_04-05_by_Dj_IvanJazz_y_Dj_Grek
Christian Millan & Mike PC-El Desvan 05-02-2006
Christian Millan-Chacha Space 30-05-2006
Christian Millan-Rebelion Valdepeñas 25-03-2006
Dj Marta @ Sala Ibiza (17-03-06)
The Jumper Brothers-El Dorado 25.03.2006
((Radical))-FABRIK Sesion ( DJ Nano-Abel_the_kid-Raul_Ortiz-Dj_Marta-dj_Napo)
((RADICAL)) - Dj Marta - Fiesta Del Fuego
((RadicaL)).Fiesta.del.agua.2004.Sesion.Miguel.Serna
Christian Millan - FABRIK CD Regalo (29-10-05)

Unr3al

#95,pillate alguna de Xavi & Terry,que no veas como mezclan....

[SPAM]

Bajaros esta sesion que he grabado yo:
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=7983AD3C50A5B767

[/SPAM]

BoNaL

no me gusta nada esa musica. y por mucho que no les conozca y aun siento hipocrita, tengo muchos prejuicios sobre la gente que frecuenta esos sitios.

seguro que no son todos unos drogadictos buscamovidas chulitos y deman, solo digo que para mi lo son hasta que me demuestren lo contrario.

Unr3al

#97,a mi me gusta esa musica y ni siquiera voy a discotecas....

BoNaL

#98 claro, hablo de la gente que va a esos sitios, no de la musica que escuchan. de la musica solo he dicho que no me gusta nada.

Carranco

#71 AMEN! al fin un poco de logica en este post ...

Unr3al

#99,pero yo antes iba con los colegas y somos tios normales,en las discos hay de todo....

tRaLlAdOr

Pues que m vengan a la cabeza asi de primeras:

1- Dave clarck en semana santa 2005 F135
2- Monegros Desert Festival 10
3- mm tal vez Valentino Kanzyani en F135 tb pero nose

PD: Ara mismo se esta celebrando el monegros 12 :D

souLMa

#88 Dudo mucho que esos 2 pinchen a duo, xDDD.

Pues al que decia por ai que an xapao manssion y an abierto Radical, que sepa que el finde que viene yo voy seguro, ya contare que tal se lo han montado este año :D.

walber

off topic bakalaosssss!!! xD pum pum pum pum 5 oras asi, adios neuronas!

eLkomu

4 ruedas tiene mi coche
4 pastillas me como esta noche

pam pam pum pam

Ifrit

#104 y #105

Os creeis "guays" por poner esas gilipolleces?? EN FIN!!!

Volviendo al hilo del post. Dado que tan solo tengo 15 años no me he podido pegar muchos "fiestones", pero los 3 mejores que me he pegado han sido:

1º- Javi Boss @ Kapital Young
2º- DJ Marta @ Kapital Young
3º- Fiesta Remember. DJ Suze, Abel The Kid & Raul Ortiz @ Kapital Young

TREMENDA LA DE JAVI BOSS :O

eLkomu

soy guay
xD

Ifrit

#107
No, guay no. Atrapao si.

PD: Disculpa el error :)

eLkomu

Disculpado

Por cierto ,que gran variedad de discotecas por las que circulas

walber

jajajaja un niño de 15 años k esperas

out2553

me e dao cuenta k salvo x la musica casi todos sois iguales,k muxo decir k si lo vuestro es lo mejor bla bla bla y k lo demas ai k destruirlo porke klaro si no me gusta es malo y yo siempre kiero llevar la razon

asko k dais

y al notas ese k a dixo k en radical van malotes a buscar pelea es k no a estado en la vida y es mas facil hblar sin saber y criticar, un colega se kallo en mitad del radi y furon 254616548416 prsonas a ayudarle a levantarse y diciendo compi estas bien??? te a pasao algo coleguita etc etc, me gustaria ver a muchos "heavys autenticos" como van pro aki ayudar a alguien k se kae n la calle

porcierto direis mira un bakala pues va a ser k no porke ami m gusta todo tipo de musika

heavy(saratoga, warcry, avalanch, tierra santa etc)

rock (platero, extremo,barricada,los suaves otro etc)

musica electronika (trance, poky, hardcore, house, house trival etc)

podria tirarme asi horas en fin k tristes k sois

r0xyN

El problema es que a la musica electronica mucha gente (ignorantes) no la consideran musica al no salir de un instrumento y piensan que ser Deejay es mas facil de lo que realmente es.

Comentario de un heavy amigo mio : "Si.. eso es darle a una teclecita aki otra allí.. ruedecita arriba ruedecita abajo..."

Pues no chavales, ser deejay tiene una gran dificultad, y mas ser un buen deejay.

Y como dijeron antes respecto al tema de las drogas, no depende del tipo de musica que escuches sino de como seas y que te apetece en ese momento. Ya estes en un concierto de iron maiden en Central rock o en tu cuarto.

No centremos la droga en un tipo de musica...

Ifrit

#109
Muchas gracias ;). Ya te dije que con 15 años solo voy a Kapital Young y EX3! ( en Madrid ). Luego estan las tipicas discotecas cutres del pueblo etc.

#110
Lo se, tu nunca tubiste 15 años :)

#112
Desgraciadamente, tenemos que aguantar eso de la gente que NO tiene cultura musical :(

McJoel

el estilo \" poki \" apesta.

fin

Ifrit

#114
Para gustos los colores... A ti que estilo te mola?

out2553

#112 ai estoy contigo y porcierto para componr las canciones por ejemplo de cantaditas necesitas instrumentos la mayoria de lo k se oye es instrumento retocao sino coge una guitarra electrica y bajate algun programa de los de gananzias/efectos para las guitarras veras como ai sonidos k te suenan de algun tema y el piano se utiliza muchisimo tambien (aunk no soy muy entendido del tema)

saludos

#114 depende del poky ami la marta no me va muxo pinxando eso

PD: me kede con ganas de ir a la fiesta del agua me cago en la ****

Ifrit

#116
Lo que quieres decir son sintetizadores. Con un sinte puedes hacer desde el sonido de un helicoptero al de una viola, pasando por piano, guitarra electrica, flauta... Un sin fin de sonidos. El mitico tema Thiz Rox de Ziggy X por ejemplo, las guitarras son sintes :)

Lo mas facil de hacer es el hardstyle :)

Y las cantadas cuesta MUCHO MAS hacerlas que muchos de los temas que escuchais los que nos estais criticando ;)

out2553

#117 esacto eske no me salia la palabra cuando lo e escrito asieske e puesto eso k dentro d elo k kabe se entiende gracias por la correccion ;)

PD: e visto a muchos grupos k no se conocen casi k son mejores musikalmente k algunos grupos de la "ostia" como los pintan porfavor si algunos heavys dicen k el xtus de mago toca bien la bateria :S escuchar el bateria de SA y dejaros d mariconadas de slipknot k sr rapidos puede serlo todo el mundo pero crearte un ritmo guapo de verdad poka gente (ojo no estoy diciendo k el bateria de slipknot sea malo solo digo k muxo k le poneis y tal...... me gusta mas tocando el d SA)

tRaLlAdOr

Por favor tonterias las justas. Hoy por hoy ser un buen DJ es algo al alcanze de mucha gente, otra cosa es si te gusta tanto como para dedicarle horas, pero lo que es ser DJ no es tanto.

Lo que se valora hoy en dia y es lo dificil es ser DJ y PRODUCTOR que es donde tienes que demostrar lo que ofreces.

PD: Creo que hoy por hoy para ser un DJ famoso tienes que estar en el momento y lugar idoneos. Nada mas, porque los hay a patadas de buenos.

PD2: Que cojones es el poky? suena a basura para niños pero bueno, hay super di iei marta...

out2553

#119 el poky es lo k pincha la marta es lo k mas se escucha por madrid l verdad esta casi to el mundo con eso y klaro ser dj salen miles y guitarristas miles y etc pero lo k vale es lo k compones como as dixo interprtar una partitura tarde o temprano te acaba saliendo pero si eres un inutil componiendo pues poko vas a hacer

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • out2553
  • Unr3al
  • Ifrit
  • ChRiStIaNmAn
  • Linkazo
  • MaRmmaLaDe