Radio-CD

provoco

Bueno pues quisiera pillarme una radio-cd para mi coche pero esque no tengo mucha idea sobre esto.Me han dicho que me pille una radio-cd baratilla y que me compre unos altavoces buenos porque lo importante no es la radio-cd sino los altavoces,es cierto?

Y otra duda,todas las radio-cds son compatibles para todos los coches? Digo esto porque tengo un ford fiesta un poco viejo y alomejor me pillo la radio-cd x internet y no me gustaria que luego no fuera compatible.

Gracias

laZAr0

Sois subnormales o qué? si no vais a contestar no se pa que escribís diciendo nada.

PD: No entiendo de Radio-CdŽs ni cosas por el estilo, espero que alguien te conteste. O si no prueba en el foro de motor auque no tenga mucho que ver.

T

Buenas!, yo de ti me compraba una radio que fuera decente ( aprox 150 - 200 € ), ya sea una alpine o una pioneer, ya que la radio en si si que tiene mucho que ver y supongo que no pondras etapas de potencia asi que con una radio de estas tendras una potencia de 4 x 50W maximos, mientras que con una barata tendras como mucho 4 x 40W.
Mucho altavoz pero sin radio no haces nada.

y si, la mayoria de radios pueden ir en cualquier coche.

Espero haberte ayudado

D

No me gusta tu avatar.

provoco

Muchas gracias,menos mal que aun queda gente decente en este foro....

p4l0m0

yo de ti tb me miraba la marca Clarion, puesto ke en sonido es muy wena. la radio claro ke tiene ke ver, la calidad de sonido influye muxo en la marca y dinero ke te gastes, pero mas de 200 € no merece la pena si no le vas a poner etapas ni subwoffer. pillate unos altavoces wapos y yasta.

Usuarios habituales