Rafa Mora condenado a cinco meses de prisión

rockfuck666

Que rece para no ir a la cárcel, porque a los pringadillos estos que no tienen ni media hostia allí se los comen con patatas XD

1
Dieter

1
Soltrac

Me parece que habeis visto demasiado Prison Break y Sons of Anarchy.

11
T

Este si que es un pastelito en el talego jajajaja

AnGerFist

sera todo lo inserte aquí su insulto que queráis, pero es uno de los tíos mas listos que ha pasado por la tele en mucho tiempo, ha sabido invertir lo que ha ganado haciendo el payaso y ahora esta forradisimo que te cagas

6 3 respuestas
Dralions

#20 O estará federado.

1 respuesta
Dieter

#35 la verdad es que la gente se cree que es asi todo el puto dia y es puro marketing, me alegro mucho por el ha sabido montarselo realmente bien.

6
Soy_ZdRaVo

#36 Las leyendas urbanas no son aplicables en los juzgados, solo en mediavida xD

N

#20 No desaparece, la agresion fisica no esta justificada en ningun caso. Pero vamos, que si se enzarzaron obviamente no es porque al chaval le diese la gana y de repente sin ton ni son, habria otros motivos. Ademas, como antes ha dicho alguien los hechos no sucedieron asi, si no que fue un empujon

1 respuesta
D

#35 No es listo. Es subnormal de manual.

A mi me enseñaron que las penas se la guarda uno porque si la gente queire divertirse que se ria de su puta madre. Aquí el gachón este lo que ha hecho ha sido propagar en el facebook, red social donde las haya, su pufo bankiero. ¡Digno de ser un genio!

Si eso es de ser espabilado que alguien me de un pellizco y me despierto.

Y en lo referente al rendimiento que le ha sacado a su fama no ha sido mas que aprovechar el tirón. Sería un listo de verdad si se supiese que ha ganado X y a día de hoy lo ha diversificado y tiene X+Y. Lo único que tiene a día de hoy es mas ciclos encima, casas pagadas a precio de oro, coches caros y un pufo en bankia.

9 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39 La agresión física si que está justificada legalmente en varios casos. Y si hay provocación la pena va a ser menor.

La agresión en defensa legitima de un derecho es legal.

Y luego mira lo que dice el Art. 21 del Código Penal:

Son circunstancias atenuantes:

3- La de obrar por causas o estímulos tan poderosos que hayan producido arrebato, obcecación u otro estado pasional de entidad semejante.

Así que si, si te provocan verbalmente hay reducción de la pena y si es una pelea puede no ser ilegal.

1
aimettijosh

son acciones sanas

12
AnGerFist

#40 informate de todos los negocios e inversiones que tiene y lo que ha ganado con ellos, ni que fuera el primero que mete la pata por un lado y gana por otros cuantos, si ha perdido 140.000 € y esta '' tranquilo '' imaginate lo que tiene, y no ganado en T5 precisamente, solo tienes que darte una vuelta por el garito que tiene en Sol en Madrid para pensar lo que gana alli cada noche, y como ese unos cuantos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43 Pues como sus asesores sean todos iguales a los que le recomendaron no perder un 25% por las preferentes y cambiarlo por acciones (que por cierto, ahora no es que haya perdido 140.000€ es que tiene NADA de ese dinero) pocos negocios rentables tendrá, sinceramente.

Que si, Audi le hace un renting para un r8 porque les da "imagen" pero ya te digo yo que este como siga con esos "asesores" lo vemos arruinado a los 50, como muchísimos "famosos"

Y además que puedo confirmar que es MUY gilipollas en cuestiones de negocios, un chico que conozco que es trader (se dedica a la bolsa como profesion) al enterarse de su gran negocio con acciones de bolsa estuvo hablando con el por twitter, se pasaron moviles por DM y parece ser que tiene una cartera de inversión pésima

rockfuck666

#35 Uf, listísimo, está para tirárselo sin condón y que su genética pase a tus hijos. Ni con un palo, hoyga XDD
Evidentemente sobreactuará el 90% del tiempo, pero el tener que hacer eso y rebajarse tanto para llegar a ser algo en la vida no es precisamente ser un portento de inteligente XD

2 respuestas
quickkk

best #24 ever

#45 vive mejor que tu y que todos nosotros, no te ralles

1 respuesta
zErOx

A mi como si se muere el personaje este.

Hayworth
6
D

#45 ya ya, pero te pone burra el Rafita. Hasta a mí me pone palote y soy hetero.

1 respuesta
B

Esto es humo para que salga en Sálvame y se llene los bolsillos. Parece mentira que no sepáis como va este mundillo en este país...

2
BirK

Dios han hecho falta 50 posts para que alguien diga algo con sentido común

B

Puta vida tete

Fastuquet

tete, espabila.

n4x0

siendo 5 meses y si no tiene antecedentes previos no pisara la carcel

h1de

5 meses uuuuh se va aperder el verano

1
M

En la cárcel podrá seguir entrenando sin problema, lol.

¿Y si lo hace para cuando salga que lo llamen otra vez de telecinco? jajajaja hdp

AlzeN

Antecedentes si tiene, o al menos la carcel estoy seguro que la ha pisado (y no de visita). Ya no se si preventivo, o si se le llego a condenar, o si solo estuvo dos días.

hoLyheRoE

10 4 respuestas
Kylar

Vuestra envidia alimenta su ego xD

1
Chaotic

#58 jojo esa imagen es grandisima

Hay quien vende su dignidad por dinero, el es de esos. Sea o no así realmente, ha creado un personaje que o lo amas o lo odias, mas bien consigue lo segundo, pero el efecto es el mismo, que se habla de el y se llena los bolsillos.

Usuarios habituales