Rafa Mora condenado a cinco meses de prisión

ninfa28

Es q es mu chulo...!!!!

C

Thu EnViidiiah alim3ntah m3 fOrtalezz4

1
A

A la puta cárcel con el deficiente este

ninfa28

Es q es mu chulo...!!!!

O

lo van a poner fino filipinoo jaja

MeCagoEnDios

Es q es mu chulo...!!!!

michi

Joder viendo este hilo... si hay mas tios mojabragas con el Rafa este que haters, pero esto que es????? Admirando a la gente con valores por lo visto xDDD

1 respuesta
Fyn4r

#97 luego a ver quien va por ahi defendiendo a la juventud de este pais sabes xD

PocketAces

#9 No hables sin saber, no está bien eso...

Yo opino que Rafa Mora os da envidia porque va en un R8, tiene una novia que ya quisiérais y llega a un garito, donde encima le pagan, y los pivoncitos chorrean con él.

ENVIDIA HERMANOS.

2 2 respuestas
W

#99 ¿envidia?

¿desde cuando deberia tener envidia de un imbecil?

1 respuesta
PocketAces

Desde que siendo un imbécil, se convirtió en famoso, pastoso y que los chochitos se humedecen con él.

Por eso y porque si estás en este hilo para meterle mierda, sólo demuestras la ENVIDIA que tienes.

3 respuestas
W

#101 Hombre, mierda no le he metido en ningun momento.

Aun asi, no veo motivos por los que tenerle envidia. Seguro que algunos envidien su vida o sus cosas, pero yo solo veo, que con esa vida, y eso que "ha ganado" solo ha sido por la parte publica, y que en su privada, mas que ganancias tiene perdidas personales, en lo sentimental.

Que por bien que parezca que esta no es asi.

1
van-dermeide

Digo yo, que los presos que hay en todas las cárceles de España, me imagino que habrán visto por la tele a este personaje y si Rafa acabaran en la cárcel, que no creo, pero si acabara yo no descartaría en que algún preso le diera alguna apuñalada, por su chulería y su relación con los de España 2000.

Ismelldrama

#100 Que imbécil es viviendo del cuento y aprovechando que este es un país de subnormales y de pandereta.

TrenboBrah

Se lo ha montado bien, ha hecho su papel y ha sacado un buen pastizal por hacer cuatro paridas delante de una cámara... tan tonto no ha sido.

Eso si, me cae mal la verdad, pero para gustos colores.

TH3B1GB0SS

Rafa Mora es lo que pocket aces aspira a ser en la vida xDDDDDD

27
Al3s
Sin

#101 No todo es el fisico de una novia y el coche que tengas. Él puede ser que "triunfe" ahora, pero ya veremos en 20 años donde estoy yo y donde esta él.

2 respuestas
B

#101 hombre, supongo que los seres sin vida interior le envidarán, pero vamos, que en la vida mis aspiraciones principales no son precisamente follarme a chonis, ni ser rico ni famoso ni dedicarme a ir de bar de copas en bar de copas y de vez en cuando pegarme con un tío y a la puta cárcel.

2
PocketAces

#108 ¿Tú en mediavida quizá?

Y él llevará algún negocio sin aparecer por ahí y a vivir la vida loca. Venga suerte.

1 respuesta
Javo_

No os preocupeis tetes, todo saldra bien...

PrinceValium

Es gracioso leer algunos nicks postear en este thread, si, supongo que se darán x aludidos y sabrán el porque,

vinilester

#69 A ese gimnasio voy yo. xD

Astro90

#9 24 meses

lafundo

Yo cogeria a este tio y le diria: Tu de presi de España y ahora elige 6 ministras y 6 ministros de tu confianza.

Quizas elegiendo a lo que nunca se eligiria en sano juicio, sale el pais adelante.

Una jugada inversomil que nadie se esperaria por esperpentica y astracaneibol.

Modo FEDA=off

2 respuestas
vinilester

#115 Eso ya lo hizo ZP.

2
B

#115
Me gusta la idea.

1 respuesta
X

el reflejo de la juventud española. gym, ciclos y fiesta.

2
lafundo

#117 En una hipotetica y cercana dimision de la cupula de Rajoy por el tema Barcenas, quizas este tio nos podria servir como Gobernador General durante dos años hasta las elecciones generales.

Ademas no seria presidente, seria GOBERNADOR, que suena mas chulo.

Lo jodido es que lo hiciera mejor, y todos locos...
Seguro tambien que las ministrables serian de buen ver y para decir tontadas como las actuales no hace falta tener una o dos carreras. Y con la posibilidad e que una Chony o Jessy lo hiciese mejor que una politica de carrera.

Ya divago....

S

#99

Hombre el R8 fue un gran coche y los restaurados tienen su encanto, pero tanto como envidia...

https://www.google.es/search?q=reault+8&rlz=1C1ASRM_enES535ES535&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=4oHcUYLMIMashQf6iYHQBQ&biw=1920&bih=955&sei=5IHcUYrKN6Xv0gWFtYGIAQ#um=1&rlz=1C1ASRM_enES535ES535&hl=es&tbm=isch&q=renault+8&spell=1&sa=X&ei=5YHcUbrkBOW80QWa3oCgAQ&ved=0CFEQvwUoAA&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.48705608,d.d2k&fp=eb07d539ba116842&biw=1920&bih=955

#122

¿No he dado la talla?

1 1 respuesta

Usuarios habituales