RAFELBUNYOL 2010

DrJoker

Buenas Mediavida, ayer estuve en las fiestas de Rafelbunyol, en Valencia, así que valencianos, valencianas y todos los que estuvisteis me gustaría saber que os pareció este año y si fue vuestra primera vez que me dijerais vuestra impresión.
La verdad había un ambiente inmejorable, todos disfrazados y de buen rollo, además la policía se portó de lujo, por ejemplo, a mis amigos y a mi, cuando íbamos a entrar en el recinto un policía nos dijo: "Lleváis bebida?" nosotros le dijimos que si y el policía solo nos dijo que las botellas de cristal no podíamos entrarlas pero que si hacíamos la mezcla fuera que no había problema... la verdad todo genial, música de los pafetos por todo sitios... para quien no haya ido lo aconsejo :)

yukiHime

Para ver borrachos everywhere, me paso por el Carmen.

Odio las putas aglomeraciones.

2
DrJoker

#2 hay de todo borrachos y gente de puta madre que controla y se lo pasa bien, pero bueno, si no te gustan las aglomeraciones es otra cosa, aunque tampoco se estaba tan mal

Tolomeo

EH MECAGOENLAVIRGENSANTA, yo no pude ir por la muela del juicio :qq: dejad de darme envidia cabrones...

Shairf

Joder ni que aquí estuviera todo rafalbunyol y alrededores, si pusieramos un post por cada fiesta de pueblo esto sería inacabable.

Siguiente.

1
Headhunt

#2 cuanta sabiduría en tan pocas palabras. +1

1

Hijo de perra......

DrJoker

#4 Lo siento tio...

NickNack

La media de edad era considerablemente baja. Igual que la ropa de las mujeres

1
B

Pego > Rafelbunyol

DrJoker

#10 la verdad es que no he ido a Pego, pero me gustaría ir, dicen que allí se monta mucha fiesta jajaja

M

Eh, vete a tomar por el puto culo, cabronaza!

P.D.: LEGALIZADLA, NIÑOS!!

aiaiai

yo fui, y la policia no nos dijo nada! hicimos la mezcla en la calle principal como muchos otros! tuvisteis mala suerte! No había tanta aglomeración como en la foto, creo que eso es una foto de la discomovil, pero en la calle principal que es donde la gente va andando vacilando de disfraz se estaba muy bien.
Este año estuvo muy bien, tias como en valencia en ningun otro sitio, ya sean de 16 o 36 :D

Y nada, el año pasado también fui y hubo mucha mas gente y mejor ambiente pero este año guay también.

PD: yo iba de Super Cerdo Holandes, subiría la foto pero no sé!

BlackBeasT

Yo fui el año pasado este no pude ir y esta de puta madre,la foto esa es un desparrame seria en la ''principal'' xD es todo el pueblo y tienen discomoviles con barra en diferentes sitios del pueblo que si no te gusta un sitio a otro y listo,habia muchos disfraces originales xd

albertazo

yo fui disfrazado de rapero cutre con varios colegas y:

Los policias de lujom lo de la mezcla y nada mas y lo veo bien asi menos cristales por el suelo
La gente de lujo,todos de risas y del buen rollo
El ambiente genial

El año que viene mas!

josepginer

#10 Bous d'Algemesí > all

KeOx_Ncrs

este año no he podido ir , pero he ido los 2 años anteriores y esta de puta madre , aunque demasiada gente quizas , pero bueno si no te metes en todo el mogollon mola y hay buen royo y risas .

LechuJa

Yo iba del hombre al revés.

Y sí, estuvo de puta madre. Te encontrabas con toda valencia.

ShinaDragon

Uhuu, yo si que fui! ha sido mi primer año y la verdad que todos ponían cara de asombro y me felicitaban por lo bien que estaba mi disfraz (iba de zombie) me lo pase genial y había buen rollo entre todos :D

Sob40

Esta semana son los de sedaví, y tambien se lia una buena.

Usuarios habituales

  • josepginer
  • albertazo
  • aiaiai
  • MrCannabis
  • DrJoker
  • NickNack
  • yukiHime