Raffaele Bendandi: ¿Mañana terremoto en Roma?

juaja

#150 cuantos¿¿?¿¿

chuckneitor

#150 Lo se, a ver si te crees que eres el único que lo sabe... Lo que me sorprende es que haya sido el mismo dia que dijo el colega este que podria ocurrir, a una distancia relativamente corta, en la misma falla y provocando una serie de desperfectos bastante preocupantes.

#153 Thanks, es que las fallas si me sacas de las grandes no llego a tanto xD

2 respuestas
MORUSATO

#152 distancia corta? mas bien di que ha sido en la misma falla

1 respuesta
B

#152 Y si lo sabes porque te sigue sorprendiendo? :palm:

1 respuesta
juaja

Según lo que leí de la teoria del Raffaele este sobre la alineación de los planetas, etc.. personalmente creo que no es tanta locura decir que este tío no iba tan mal encaminado xD.

chuckneitor

#154 A ver si te sorprende que un tio con 80 años de antelación sin estudios universitarios pronostiqué un terremoto un dia en concreto, y como bien ha comentado MORUSATO, en la misma falla ocurra uno ocasionando lo que ha sucedido en Lorca.
Si eso no te sorprendre, apaga y vamonos.

2 2 respuestas
B

#156 No, no me sorprende, con la cantidad que se producen al día, y con la cantidad de fantoches que han habido en la historia intentando adivinar cosas, no me extraña que acierte el día de un terremoto y falle estrepitosamente la localización y las consecuencias.

1 1 respuesta
s4suk3

#1 Pd: No soy ni magufo, ni conspirador, ni Ipain, ni Retribution, ni creo en el NWO, ni en los Illuminati, ni Rosevelt, ni en el Area 51 ni nada de eso... Simplemente me ha parecido la noticia curiosa.

magufo = ah,gracias por aclarar que estamos solos en el universo.
roosevelt? = http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk
nwo = ya esta instaurado desde la 2º GM,nuevo orden esta produciendose,si no lo veis sois ciegos.
Illuminati = no existen?

5 3 respuestas
B

#158 Es lo que tiene el miedo a "lo que piensen los demas"

6 1 respuesta
chuckneitor

#157 El dia que hagas tu algo como él, dejaré de estar sorprendido.

#158 Tio, con tanto que sabes de tantos temas tan variopintos e interesantes, ¿que coño haces que no estas viajando por el mundo moviendo predicando la palabras sagradas de lso conspiradores?

PD:
#159 Lo puse por que queria que la gente se tomara el hilo dentro de lo que cabe enserio, que no lo abrí el hilo en plan coña...

#161 ¿Que se supone que estoy defendiendo? Aqui el único que dice cosas por decir sin argumentos sin que nadie le haya preguntado eres tú.

2 3 respuestas
E

#160 venga que te quedas sin argumentos predicator.

1 respuesta
MORUSATO

Que cojones pasa con el dia once?

1 respuesta
E

#162 cojones ya? El milenarismo vah llegar, dejaa hablar a la minoria sisilenciosa.

Por cierto MediaVida esta en punto de mira por parte de la inteligencia sionista

2
s4suk3

#160 me tengo que joder mirando el ganado

1
E

#160 respira, y vuelve a leeer a #158

1 respuesta
Lan0s

Pues parece ser que si que hubo terremoto, mirad como se ha quedado el coliseo JAOEJAOEJOAJEOA

2
chuckneitor

#160 Cuentale tus historietas al ganado, seguro que le interesan.

#165 Si quieres creerte esas cosas, a mi me parece de puta madre. Pero respeta a los que no opinan como tu y defiendad su opinion.

2 respuestas
juaja

Pues esta misma tarde he ido a la wikipedia para ver quién cojones era el Raffaele éste y resulta que sólo existía en la wikipedia en Italiano. Sin embargo, ahora ya es más famoso xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Raffaele_Bendandi

s4suk3

#167 historietas?je.eres la oveja negra del ganado,aprende historia y deja esa mierda que lees

1 respuesta
E

#167 NWO y los illuminatis no son una creencia como si de una religion tratara. El negar su existencia te hace ser un ignorante, te faltas tu mismo el respeto ya de por si.

1 1 respuesta
chuckneitor

#169 #170 Que si, que teneis razón, que los Illuminati controlan el mundo, blablabla... Que Obama es un marciano blablaba... Que el NWO controla el planeta en secreto blablabla... ¿Contento? !Que cada uno tiene su opinión, respetarla y punto ostias! Y creo que no deberias llamar ignorante a una persona por su opinión. Más ignorante es el que se tapa las orejas cuando aquello que le dicen no le interesa.

La oveja negra sois los 4 flipados que habeis leido 2 cosas por internet y habeis visto 3 videos en Youtube sin ningun documento oficial o de rigor científico y os pensais que habeis descubierto la gallina de los huevos de oro.Pero lo peor es que os creeis guays por ser diferentes y teneis que haceros notar. Eso si que es la oveja negra de este foro.

Y si quieres continuar con esta conversación, hazlo por privado, creo que no es necesario tener que montar el show por aquí.

1 1 respuesta
B

"Que si, que teneis razón, que los Illuminati controlan el mundo, blablabla... Que Obama es un marciano blablaba... Que el NWO controla el planeta en secreto blablabla... ¿Contento?"

Me he descojonao con esto xDDD

2
E

#171Si te parece va salir Obama diciendo, soy mason e illuminati del grado 33 y voy a quitaros toda vuestra libertad. Entonces te lo creerias no?

Los guays de turno soys vosotros que cuando se os presenta un thread de informacion made in maguferia veniis a descalificar,despotricar y desvirtuar el hilo para ser los xupixaxis y ganaros unas manitas baratas.

3 1 respuesta
evilsol

#156 " sin estudios universitarios" comentario tonto del mes.

80 años antes y acierta la falla? "suerte"?

2 1 respuesta
Retribution

Al habla la oveja negra del foro, no me voy a extender en exceso debido a que mañana madrugo, con lo cual resumire mi opinion al respecto.
¿Se ha equivocado en el lugar exacto de la placa donde se iba a producir el deslizamiento? bueno, ya esta bastante mas cerca de acertar que los mierda cientificos que dicen ser expertos en esto, por otra parte aun hay tiempo para ver arder el Vaticano, lo espero con ansia.

#176 Si ¿Acaso no ha quedado claro una y otra vez? claro que tenemos la razon siempre.

1 respuesta
chuckneitor

#173 Sin ser malo, me hace mucha gracia que hableis de estas cosas como aquel que va a comprar pan. Hablais de cosas que se suponen que son secretas y se ocultan a la sociedad, eso si, para vosotros son mas que obvias, ciertas y estais al corriente de absolutamente todo.

#174 Suerte es tirar una moneda, decir que sale cara y salga cara. Predecir una cosa así, con una probabilidad tan minúscula... Yo no lo consideraria suerte. O eso o era uno de los tios mas suertudos del mundo.

#175 Que las cosas encajen en vuestra cabeza no significa ni que tengais razón ni que sean ciertas.

2 respuestas
ZaMoRk1nG

Lorca es un drama. #150 dime dónde están esos sitios donde se producen los terremotos y comparamos la catastofre, porque yo tengo a colegas que se han quedado sin casa.

1 respuesta
E

#176 Es tan grande el mundo que la informacion secreta nunca se puede centralizar y al final sale a la luz.

Al final se hace obvio. Ops todos los lideres politicos son masones ops. Obama y los bush tambien estan en ello ops etc...

Es tan obvio que el tiempo ha dado la razon. Y si aun asi no quieres comprobar la informacion y sigues negandolo pateticamente, insultas a tu inteligencia.

chuckneitor

#179 Vale, ya esta bien. Si quieres continuar esta conversación hazlo por privado por favor o monta tu propio thread con el titulo Conspiradores: en este hilo todo encaja. y haces lo que te de la gana. Te has desviado de que iba el hilo, y por muchas cosas que me digas (blablablabla) no pienso creerme una palabra de toda esa palabreria.
Y no niego las cosas, simplemente tengo capacidad de crítica y personalidad para tener mi propia opinión.

1 respuesta
E

#179 Y no niego las cosas, simplemente tengo capacidad de crítica y personalidad para tener mi propia opinión

Te sigues engañando.

No es que lo desvie, es que lo mencionas pero por respeto aqui me callo.

1 respuesta

Usuarios habituales