Rajoy apoya a Camps para repetir en Valencia

T-1000

Otra mierda de #1 para decirnos a quien votar. Pues lo estás consiguiendo ... de cojones.

B

#30 bueno, mejor una corrupcion-competición (lo cual significa delatación entre ellos) que una corrupción encubierta.

Ademas, te lo vuelvo a decir, y es que la alternativa real no sale en los medios, son partidos minoristas los cuales NADIE sabe si son corruptos o no.

Para tener un partido mas o menos corrupto, mejor votar a un tercer partido desconocido, que quieres que te diga. A mi no me gusta que me roben.

LoSKo

Los Valencianos sabemos como estábamos con el PSOE y como estamos con el PP, la gente de fuera que hable lo que quiera. Solo hay que ver la evolución de la comunitat de 15 años hasta ahora.

PD: A los perroflautas de las esteladas, no rabiéis demasiado el 9 d'Octubre

3
B

#33 hola señor "pp contra psoe".

Soy yo, un tercer partido politico desconocido que no tiene nada que ver con los 2 anteriores.

Como no tienes informacion acerca de mi, porque a los medios les interesa mantener el bipartidismo, voy a expresarme yo mismo.

La corrupcion no es el unico medio de evolución. Se puede mejorar Valencia sin corrupción ni asuntos enturbiantes de por medio.

Parece mentira que la gente haya aprendido a convivir con la corrupcion, cuando esa no es la solución.

Es muy triste que, aun conociendo la corrupción, se sigan viendo las cosas buenas.

Luego vendrás y dirás que Franco tambien hizo cosas buenas, obviando las malas.

3
H

#34 Que te calles ya. Que no cuela tu discurso. Que eres de los que vota el PSOE "con tal de no darle el voto al PP".

B

#35 me cago todos los dias en la invencion del voto util para tener, por ejemplo a borregos como tú, bajo control.

Jajajajajjaa me rio de ti desde fuera.

pd: me alegra que contestes con esa agresividad, la verdad duele.

APOCa

Quizas le vote.

Faulques

#34 te da de comer el psoe o los sindicatos fijo, porq defender lo indefendible es muy triste. Perpetuidad del psoe, vota las siguientes elecciones q veras q desilusion te vas a llevar, y cuanta gente tonta hay en España.

#39 pero si siempre posteas q el pp es lo peor y el psoe aun siendo mierda es lo mejor. No te aclaras xD.

B

#38 a ver, amigo, esto ya es personal, porque poneis palabras en mi boca QUE YO NO HE DICHO.

TANTO EL PP COMO EL PSOE ME PARECEN LA MISMA MIERDA

Lo he dicho como 100 veces en este foro, y aun viene gente como tu, diciendome que voto al PSOE, ¿quieres saber a quien voto? EN BLANCO.

H

Votar en blanco todavia es menos inteligente. Pero viniendo de ti no me extraña lo mas minimo.

#41 Al BLOC!! xDDDD

LoSKo

#34 Mejor votamos al verds o al ERPV y nos hacemos Catalanes de pro, fijo que ni siquiera eres Valenciano y hablas de oidas.

PD: Se me olvidaba, el partido Antitaurino, que masmola.

B

#40 será menos inteligente, pero no voto a un partido politico corrupto como puede ser el PP o el PSOE.

Asique por lo menos soy fiel a mis principios, ¿te gusta que te roben? Pues vota al PP/PSOE.

#41 tu que et creus mes valencià que jo per portar a l'avatar una imatge del valencia?
Compta'm quelcom que no sàpia...

1
B

Voy a contar algo que ha pasado hace escasos 5 minutos. O lo hago aquí o en el hilo de la homofobia del PP, y me da tanta pena que no lo quiero dejar pasar. Ha llamado a mi puerta hace nada un hombre en paro de unos 40 años vendiendo agendas por dos euros... qué lástima que una persona tenga que estar así. Obviamente le hemos comprado una, pero eso es lo de menos.

Faulques

#43 Mira tengo unos vecinos con 3 hijos y no tienen para comer, le tuvo q dar mi padre el otro dia en el portal 100 euros de la pena q le dio. Desesperados porq estan buscando trabajo por todos lados y no encuentran nada, ni en el ayuntamiento. Esta es la realidad de la crisis, y en las televisiones todo es de color de rosa y todos viven felices. Pero esto lo van a pagar caro las proximas elecciones esta gentuza cinica q nos gobierna.

B

#43 que pena, ¿ese hombre se ha quedado en paro, o es que no sabe ejercer de nada?

ZP tiene la culpa, A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tambien he visto muchos hippies vendiendo colgantes, y a nadie les ha dado pena.

No te parece triste que hayan africanos vagando por España vendiendo articulos por 2 y 3 euros, pero va un señor de 40 años, español, a tu casa, vendiendo agendas de 2 €, y lo primero que haces es comprarla.

Viva la hipocresia... tan triste como cierto.

geco

es ironico no #37?

H

Estas comparando un perroflauta que no quiere trabajar y prefiere vender cosas hechas por el a un padre de familia que quiere trabajar pero no puede porque no hay trabajo por culpa de un gobierno central que no ha tenido ni puta idea de como reaccionar ante la crisis???
Viva la hipocresia. La tuya para ser exactos.

Lo que hay que leer. Manda huevos.

2
XaPu69

#45 se puede discutir incluso si ZP tiene la culpa de que ese hombre esté en paro, pero de lo que INDISCUTIBLEMENTE tiene la culpa es, de que mientras ese señor ESTA EN PARO se compran votos a 1800€ a quienes les cortaron el pelo hace 60 años.

B

#47 mira amigo, te voy a llamar el buscador de 100 pies al gato.

¿Sabes algo acaso del hombre ese? NO, asique lo que eres es un ignorante cuyos prejuicios no le hacen ver mas haya de su mentalidad facha y retrógrada.

Zas en toda la boca.

#48 hola señor nuevos argumentos ANTI-ZP-PSOE en un tema de RAJOY y CAMPS.

¿Quieres meter mierda? Este no es tu lugar...

Faulques

#45 Pero vamos a ver la culpa la tendra el q gobierna tan mal no, o la tienen los peperos tb?.

Los hippies q pena hablas, q escojan otro camino y se formen como hacemos todos.

Y de los negritos si dan pena pero no podemos quitar la miseria del mundo, puedes enteder eso?. Primero lo de casa y luego si quieres quitamos el hambre en el mundo. Deja de vivir en el mundo progreguay ya y espabila. Tomate la pastilla azul xDD.

H

Ahora me llamas facha y retrogrado. Lo que hay que aguantar.

Menos mal que a los trisomicos no os tomo en cuenta.

EDIT: Ser trisomico no es algo malo. Pero claramente creo que la mente de alguno de ellos funciona mejor que la tuya.

B

#50 tio, olvidalo, no me quieres entender, llevo toda la mañana explicando que os dejeis de PP contra PSOE, QUE ESE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA, y tus sigues en lo tuyo, erre que erre, pues nada, ya me he cansado.

#51, ah, ¿ser trisómicos es algo negativo no? Ya me ha quedado bien clara tu actitud retrógrada, lo de facha era por tu avatar.

De todas formas yo no he insultado a nadie, siento que te haya sentado mal. Si te parece descalificativo llamarte facha dimelo.

1
LoSKo

#52 Que si tio, que es mejor poner a gente inutil catalanista antes que votar al PP que te roba, pero lo que la gente no dice es lo bueno que han hecho por la comunitat, eso mejor lo obviamos no vaya ser que nos guste lo que han hecho.

Btw, primera vez que escucho la palabra quelcom, familia valenciano parlante.

H

#52 La unica mente retrograda aqui eres tu. Que al primero que no piensa como tu le llamas facha e ignorante. Haztelo mirar, mente privilegiada.

EDIT: Facha por mi avatar. Ok. Ahora si que me ha quedado claro del todo de que pie cojeas.

geco

#53 es el que passa per no estudiar.

Ahí tienes a Ausiàs March y Joanot Martorell, cuando quieras, lees.

B

#53 Que si tio, que es mejor poner a gente inutil catalanista antes que votar al PP que te roba

¿Donde he dicho yo eso? Enserio, dime DONDE HE DICHO ESO. Y si obvias mi pregunta dejas muy claro el palo del que vas.
No me cansaré de decirlo:
QUE LE JODAN AL PSOE Y AL PP. ¿Queda claro?
Y si no entiendes que significa quelcom, buscalo en el diccionario, que para eso están. Familia castellano-parlante.

#54 ¿Una persona que tiene una anomaíia genetica de nacimiento no merece ser escuchado por ti? ¿Por qué discriminas a los trisómicos?

Ademas te contradices, me dices que lo soy, y luego dices que parece que su mente funciona mejor que la mia, ¿en que quedamos?

Ahora me llamas facha y retrogrado. Lo que hay que aguantar.
Menos mal que a los trisomicos no os tomo en cuenta.
EDIT: Ser trisomico no es algo malo. Pero claramente creo que la mente de alguno de ellos funciona mejor que la tuya.

¿Eres facha? ¿Derechista si lo prefieres?

PrinceValium

Como mola ver de qué pie cojea cada uno xDDDDD

3
Ulmo

#25 ¿ Esos datos directamente te los inventas o te los ha puesto Camps en la television valenciana ?

Porque vamos, no hay por donde cojerlo, ni en crecimiento economico ni en pib/habitante la comunidad valenciana se situa ni entre las 5 primeras.

Y eso contando q estos ultimos años se ha dedicado a expoliar todo su territorio a golpe de ladrillo y poniendo "marina d'or"s por todos lados para intentar inflar la burbuja inmobiliaria al máximo. Si tras tirar la casa por la ventana no han conseguido ni situarse en el top5, no se en q baremo puedes bastarte para decir q ha superado a Cataluña.

B

#58 se situa en el baremo del cual Canal Nou hace uso.

Camps no es mas que otro que se ha forrado con esto del ladrillo, le pese a quien le pese.

KONRA

la culpa es de los colegios de valencia, que sufren un adoctrinamiento para que vean normal la corrupcion y les lavan el cerebro easy.

Usuarios habituales