Rajoy declina presentarse a la investidura

B

#121 Y a mí

1
Kabraxis

#144 Lo malo de los cambios es que no siempre salen bien, veremos que pasa en los próximos días.

Kaiserlau

#149 rajoy solo quiere irse a casa q esta cansado de mentirle a sus votantes xD o mejor, pasarse 8 años sentado en el congreso (pillando fuerzas) sin mover un puto dedo, para luego mentirle a sus votantes. xd

1 respuesta
B

#146

Ahí tengo que darte la razón.

Aún así no subestimes el poder de ciertos enérgumenos del partido.

propellerman

#52 la Merkel no, los refugiados sirios y ahora los españoles

porroponpom

Podemos retratadísimo, PSOE en la basura máxima y aun así seguirá sacando los votos en las próximas y PP C's favorecidos. Eso si,id cogiendo las maletas para la cola del paro aunque esto solo significa que habrá nueva ronda. Vamos, que va a dejar que se descuernen los otros 2 (Podemos PSOE). No está mal la jugada de Rajoy.

Y bueno, que contar de lo que van a tardar en peinar Pedro Sanchez XDDDDDDDDDDDD

kubix

Pero en serio alguien pensaba que iba a gobernar Rajoy?

Kassie

yo el lunes pillo la baja en el curro hasta que me echen, luego a vivir de paro+ayudas

TrUsT

#153 Pablito se ha pasado un par de años en la tele tirando mierda por la boca sobre el PSOE con la casta etc, diciendo que nunca negociarían sillones y ahora mira... que ironia no, los salvadores también mienten xD

4 respuestas
Von_Valiar

#159 Donde digo casta, digo pacto.

Martelin

Grandes análisis se hacen por aquí... Ya veremos cuales se cumplen dentro de unos meses.

1 respuesta
T

#142 Sacar el dinero de España? Hasta donde se todos los depósitos europeos tienen garantizados 100.000€

No se que te piensas que va a pasar, pero si tus ahorros no llegan a los 100k puedes estar tranquilo. Al menos de momento.

Sacar dinero y llamar a que el resto de gente lo haga es una traición al Estado, gobierne quien gobierne. Y Solo sirve para generar pánico y provocar situaciones peores.

Si no te gusta quien gobierna pues habrá que joderse como se ha jodido media España durante la pasada legislatura. Si ves que España empieza a decidir salir del Euro pues entonces ya me parece correcto sacar tu dinero. Mover dinero mientras tanto a otros depositos europeos es una puñalada trasera al resto de los españoles, bastante innecesaria y basada en predicciones de bola de cristal y un poco de escozor post-investidura.

2 respuestas
nizku

#159 Pero es por un bien mayor, la salvación del país, quedan perdonados, in nomine patris es spiritus sancti Amén, el psoe casta ya no es.

1 respuesta
Celebeth

#161 Analisis aderezados con un poco de bilis

Rigal01

#159 Y si has visto la rueda de prensa de esta mañana podrías haber visto como ah seguido tirando basura a la cara del PSOE a la vez que que le decia de gobernar juntos.

Por cierto, con lo que ha propuesto Pablo, el mandaría más que Sanchez. Dice que un gobierno proporcional a los resultados, no a los diputados, Podemos e IU suma más votantes que PSOE. Además queriendo cambiar la ley electoral como cosa básica, sería hasta razonable hacerlo así.

La gente dice que Pablo es un vendido por decir de gobernar con el PSOE, pero creo que lo que ha hecho es darle una tarta envenenada junto con una puñalada por la espalda.

Aerik4

Bueno, voy a dejar 100k aquí, el resto lo muevo a Luxemburgo entonces.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Von_Valiar

#162 El FDG creo que varia en funcion del pais (no se si es europeo o no), pero creo que si sacas dinero fuera no es por el riesgo de quiebra bancaria (que salvo burrada es dificil) si no mas bien por la incapacidad de sacar dinero o de hasta realizar transferencias si todo se tuerce mucho.

Kaiserlau

#159 pablito ya ha dicho muchas veces en tv q hablara con quien tenga q hablar para hacer cumplir el programa q presentan.

Estais tan acostumbrados en tener gobiernos q no han practicado ni de casualidad el dialogo social y politico, que cuando alguien lo plantea no dejais de soltar bilis.. asi esta españa.

1 1 respuesta
B

Me confirma mi madre economista que está sacando pasta

1 respuesta
1 comentario moderado
vinilester

#167 Por lo mismo que importa lo que hagan Sanchez e Iglesias.
Y no te contesto como centrista ;)

TrUsT

#170 pero porque os empeñáis en defender lo indefendible? cuando alguien dice algo y luego hace lo contrario esta mintiendo y punto, se llame como se llame. Te cito:

1- Jamas pactaremos vicepresidencias para formar gobierno, eso es cosa de la casta.

2- Nunca formaremos parte de un gobierno que no este presidido por nosotros.

Palabras de Pablo Iglesias antes de las elecciones, pero tu a lo tuyo.

2 respuestas
B

#172 Licenciada en económicas profesora de universidad

2 respuestas
Vitov

#175 era un chiste malo, lo siento. gracias

tsukiyomi

Pues felicidades por ella

Si quieres, le doy un gorrito de papel albal

T

#166 100k por deposito o titular por entidad bancaria.
Creo que podrías abrirte en varias entidades y pon dos titulares así te garantizan 200k por cada una.
Aunque no se si aun así te seguiría dando para asegurar todos tus ahorros...

#175 Pregúntale que si es tan amable nos explique por que esta sacando dinero, que cantidad, y de que manera lo esta haciendo.

1 respuesta
Kaiserlau

#174 Pues no se chico, ¿que por que me empeño en señalar lo del dialogo? pues nose.. tu me diras q posicion de argumentacion estas teniendo tu, lvl 5 años: -Pero si lo dijo Lo Dijo asdsadasg.

A pastar.

1 1 respuesta
TrUsT

#179 ¿? vaya nivelazo, tienes mi like.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Fnatic_Fan
  • Von_Valiar
  • Shikoku
  • Theta
  • allmy
  • Kaiserlau