Rajoy derogará la Ley del Matrimonio Homosexual

Draviant

#329 Vale, es verdad...como el gobierno es ahora quien establece los códigos de conducta según la religión de cada uno de nosotros

Wait....

zlatan0810

señor #329, ojala un difunto (no uno cualquiera) levantase cabeza y viese en que se esta convirtiendo este pais con afirmaciones como las suyas y gente como la que se intneta ''defender'' en este thread

ch3ris

la que nos espera...

Wolfskoch

#332, #329 es tu alter ego.

B

#299 Agree, no vuelvo a votar a estos hijosdeputa en mi vida.

Moribund0

Vamos a ver ni unos ni otros, si la cosa esta clara, si los gays se quieren casar pues adelante, ya que no hacen daño a nadie, sin embargo, el tema de adoptar ya si que no, porque hay influyen en un niño pequeño que no tiene culpa de nada.

S

#329

¿A sí?, ¿y cómo puede ir la homosexualidad en contra de la creencia en que existe alguien en el más allá y en rendirle culto?

#336

¿En qué lo influyen?, ¿estás diciendo que ser gay es algo cultural?

FreemAN-

Derecha = recorte de libertades. No han empezado a gobernar y ya lo van anunciando.

eagLe__

fijo que no consigue recortar tantas como la izquierda.

Matrimonio = Hombre + Mujer, la propia palabra habla de MADRE, por eso está mal la ley, que se llame:

Ley de Unión legal entre homosexuales.

7
JoNSuaN

desde luego #338, mira ke hijoputa el rajoy que aun no gobierna y ya ha jodido a los fumadores.

oh, wait...

2
S

Dejad de usad la escusa de que el término matrimonio por definición es entre hombres y mujeres para justificar vuestros prejuicios que da grima.

#338

Estoy de acuerdo, putos sociatas.

3
Faulques

Yo la ley la veo bien, aunk si le cambiaba el nombre y le dejaba el status igual al del matrimonio entre hombre y mujer.

#338 Recorte de libertades?, en q mundo vives, pagas impuestos?, fumas?, llenas el coche de gasolina?, pagas luz e internet?, pagas multas?, has ido a buscar trabajo?, te has comprado una vivienda?, has visto como esta la cesta de la compra?. Has visto como esta el pais en el q vives?.

1
zlatan0810

#338 claro... estos ultimos años se noto que estaba la derecha en el gobierno......... oh, wait!
#337 adoptar un niño no es lo mismo que adoptar un perro, un niño adoptado por maricones, cuando llegue a clase y digo yo no tengo mama solo tengo 2 papas... Y a parte, para mi no es matrimonio lo de los bujs, sino una simple union... union que no tendria ni que existir.

FreemAN-

Decir "derecha = recorte de libertades" no implica en ningún momento defender al PSOE, aunque viendo quienes me han contestado entiendo que no dé para más.

Impedir el matrimonio homosexual es un recorte de libertades en toda regla. Impedir que los fumadores se entrometan en la libertad de los no fumadores no lo es, más bien todo lo contario.

Ah, y sí, he buscado trabajo en los últimos tiempos. Tardé en encontrarlo un mes, contrato indefinido xd

1
XaPu69

#340 Rajoy votó a favor de la ley antitabaco eh?

FuckDuck2

#340 http://www.youtube.com/watch?v=3_x1J5C9pcs&feature=player_embedded#!

Oh wait . . .

Faulques

#344 Hombre si dices q la derecha recorta libertades y no dices nada de la izquierda..
Ya entiendo, derecha mala recorta libertades, izquierda las amplia y es wena. No se da para mas no.

Te felicito por encontrar trabajo tan rapido, lastima q la gente no tenga tanta suerte y haya 5 millones de parados. Estar en paro y sin expectativas por unos inutiles q han hundido el pais para mi es un recorte de libertad tb.

hDs92

Bien por el. Alguien se acuerda de San Angeles, la ciudad futuristica de demolition man, y la sociedad allí ???

A este ritmo con tantas leyes progresistas acabaremos escuchando canciones de anuncios como música, cagando usando 3 conchas y el mejor sexo que tendremos sera usando cascos de realidad virtual con "vacaciones en el mar" de musica de fondo.

1
S

El psoe no es un partido de izquierdas, ¡copón bendito ya!, van a subir la edad de jubilación... de izquierdas de toda la vida.

Nacle

Todo el pais en pie por la movida de las bodas homosexuales para que al final solo se casen 4...
Tenemos los politicos que nos merecemos...

werty

#324 no sé si te has parado a pensar que el hecho de que haya gays en un montón de animales y especies le da la condición de natural:

Natural:

  1. adj. Que se produce por solas las fuerzas de la naturaleza, como contrapuesto a sobrenatural y milagroso.

#343 y cuando el hijo de una madre soltera llegue a clase y diga: yo no tengo papa, sólo mama.
De hecho los padres gordos no deberían poder hijos, imagináis lo que le llamaran al chaval cuando llegue a clase, se meterán con él.

#336 ¿Y qué estudios has hecho tú para saber que el hijo criado en una familia gay crece raro?

#339 restaurante = que restaura. Que cambien el nombre de restaurantes a: "servidor de comidas"

3
Renardo

#351 restaurante = que restaura. Que cambien el nombre de restaurantes a: "servidor de comidas"

que risa mas tonta me ha entrado con ese comentario xDDDDD

Nacle

#351

Segun la RAE:

Matrimonio.

(Del lat. matrimonĭum).

  1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

  2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

  3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

  4. m. P. Rico p. us. Plato que se hace de arroz blanco y habichuelas guisadas.

Restaurante.

(Del ant. part. act. de restaurar).

  1. m. Establecimiento público donde se sirven comidas y bebidas, mediante precio, para ser consumidas en el mismo local.

Y no hay nada más que disir....XDD Es que eso de restaurante: que restaura me ha matado, y tenia que hacer algo al respecto XD

2
-L0B0-

Y en los libros de hace siglos tb ponia que la tierra era plana..

S

#353

¿Entonces tú quieres que quiten el derecho a casarse de los homosexuales porque la nomenclatura no se ajusta a la definición de la Real Academia?

2
Nacle

#354 Hablamos de libros actuales definiendo inventos del hombre. La tierra no la invento el hombre, el matrimonio si, y si el hombre ha dicho que Matrimonio es entre hombre y mujer, es entre hombre y mujer. Si es entre dos hombres o dos mujeres, que lo llamen de otra forma.

Ojo! estoy a favor de que se "casen" o unan por lo civil(me pareceria absurdo que quisieran casarse por la iglesia sabiendo lo que la iglesia opina de ellos) Hace falta mas vocabulario para este tema XD

#355 Ni mucho menos, solo queria demostrar lo absurdo del comentario de #351

B4rrakus

No estoy a favor de que la quiten está claro, más que nada porque cada uno ya sabrá lo que hace, si se quiere casar que se case, ni que tuviera yo que ver algo con esa gente xDDD lo que más gracia me hace es que con cada noticia que sale del PP se la compare con el franquismo y la república xDDD también podemos compararlo con la época de los romanos si queréis....

SirPsycoSexy

No sé, si lo sabéis pero existen comunidades homosexuales cristianas:

http://www.christianpost.com/article/20110104/2-lesbian-episcopal-clergy-marry-on-new-years/

http://www.periodistadigital.com/religion/otras-confesiones/2010/05/16/primera-obispo-lesbiana-de-la-iglesia-episcopal-de-ee-uu-.shtml

http://www.cristianosgays.com/

Sin ir más lejos, en el colegio concertado donde estudiaba junto a otros mediavideros teníamos el profesor de religión que era homosexual que además era cura de la parroquia del colegio y cada domingo daba la misa.

Sobre el tema del thread me reitero lo que dije en #22

werty

#356 pero lee:

Restaurante.

(Del ant. part. act. de restaurar). Con el tiempo se le dio otro siginificado que es el que recoge la rae.

Y la RAE no nos indica COMO hay que escribir, que esa es otra. La RAE solo RECOGE como se habla.

Por eso vienen palabras como: asín, almóndiga...

PChuckNorris

Simplemente por criticar los matrimonios gays, es una falta de respeto muy grande.

1

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • PeLoTaSo
  • Urien
  • Cretu
  • Meleagant
  • ManOwaR
  • WhiskyLimon