¿Rajoy es gay?

ArkanoiD

La noticias estas hay que publicarlas con el estilo de bauer sino no tienen gracia...

Existen cintas y sumarios del juez que demuestran que Mariano es gay. La policia encubrio la homosexualidad de Rajoy junto con los servicios secretos del CNI.

P.D.: La verdad es que se le nota la pluma cuando habla, ya sabia yo que habia algo mas que acento gallego xD.

010101

no entiendo que tiene que ver que sea gay o no con su trabajo, todabia es así la gente?

bauer

en fin. nazgul, aqui te has lucido y deja claro lo "Hombreton" que eres politicamente hablando.

Un apunte, y si es gay que...... Pero te olvidas de que tiene mujer e hija.

Nazgul, yo aporto noticias con fuentes serias sobre temas serios, un poco de madurez.

M

#34 Ninguno de tus posts son serios

George-Bush

LD es una fuente muy seria.

por cierto...ceuta y melilla siguen siendo españolas?

bauer

AH, el 11M no es un tema serio, y si rajoy es homosexual si lo es.

Por lo menos Rajoy esta casado con una mujer que le admira, cosa de la que tu nunca podras presumir.

P.D: El 1º y 3º diario ONLINE mas leidos, y el 2º diario mas leido en prensa escrita son medios serios.

HybR

#33, si, todaBia.

#35, tus avatars si k son serios XDDDD m dspollo

MACRO

El 1º y 3º diario ONLINE mas leidos

permiteme dudar que los que tu leeas sean esos.... ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

-nazgul-

#33 Yo no le critico por ser gay, haz el favor de leerte el hilo antes de criticar.

#37 El 11m es un tema muy serio, eres tú el que lo banaliza con tus teorías de opereta y tus insultos y acusaciones absurdas y sin fundamento.

La homosexualidad es un tema muy serio, sobre todo en este país en el que la iglesia y sus títeres la siguen despreciando.

Y LD el medio mas leído? De donde sacas eso?

bakanly

Si es gay bien por él, si no lo es, bien por él.

B

A todo eso contesto:
-Y?

A bauer contesto:
-Hablar ralladamente y paranoicamente sobre un tema serio, no es ser serio

Yo puedo hablar del problema de inmigracion en españa (serio) de la manera mas cachonda posible, y no soy serio.

Hablar de temas serios no implica ser serio, y tus posts no lo son.

-1498492348 puntos nazgul y bauer

ZeroS05

se veian venir ! xD

bestarcher

#35 Porque tu no estes de acuerdo con sus ideologias, sus post no son serios? O porque segun tu, las paginas de las k adquiere la informacion no se de "fiar".

Esto es relativo, cada uno se va a creer lo k le convenga segun sus ideales.

-nazgul-

#49 Ya ves de donde saca bauer sus noticias:

http://www.grupointereconomia.com/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=2

http://semanarioalba.com/wp/

C

hay nazgul dando de progesista pero parece q le escandalizaria si rajoy fuese gay.

-nazgul-

Cuando sólo lees el título y vas corriendo a postear, es lo que tiene.

#51 Anda léete el hilo.

C

#52 "Dicho lo cual, manifiesto que a mi personalmente me importa un bledo lo que Mariano (o cualquier otra persona) haga con la parte de su cuerpo que está de cintura para abajo."

si te da igual q lo dudo para que publicas de una fuente dudosa y te importa una mierda lo de rajoy cosa que me hace pensar q NO.

me importa una mierda la vida privada del zp o de un famosillo y con toda la logica no posteo en media-vida eso, para que?? si no me interesa su vida pero no... tu eres un indefinido que no te importa la vida privada de una persona pero lo publicas.

B

#53 que te rajoh, que estoy en racha xD

B

Esta claro que todo el mundo tiene su...

archienemigo xD

L

La verdad es que si se sacara a la luz con pruebas solidas seria apoteosico, vamos yo me reiria lo que no me he reido en todo lo que va de año.

En el proximo capitulo : El lider del KKK confiesa ser blanco de trola, como Michael Jackson.

-nazgul-

Te lo voy a repetir ya que no te molestas en leerlo.

Me parece cojonudo que Rajoy, o cualquier otra persona, sea gay y se monte orgías con adolescentes.

Pero si esto es cierto se confirmaría lo que dicen los rumores, según los cuales el Opus Dei le obligó a casarse para mantener las apariencias.

¿Un líder de la oposición (bueno, del PP, por que el PP se ha quedado mas solo que la una en su estrategia del NO por sistema) homosexual, reprimido y traumatizado por su familia?

Si se demostrara que esto es cierto, adiós a su carrera.

C

#57 tonces el papa ni te cuento ese estaria un nivel superior que cualquier cura xDDD.

#58"¿Un líder de la oposición (bueno, del PP, por que el PP se ha quedado mas solo que la una en su estrategia del NO por sistema) homosexual, reprimido y traumatizado por su familia?"

no a que se llame matrimonio pero si que se llame otro cosa y que tenga los mismos derechos pero tu az oidos sordos...

y eso de solo ,que casi iguala a votos al psoe y que tiene muchos mas votos que el resto de los partidos juntos pues no es que se quede solo que digamos... si para no estar solo hay que aliarse un partido que lo vota 4 gatos po vale..

B

K gay el rajoy... luego le obligan a no aceptar el matrimonio omosexual... pobrecillo xD

Usuarios habituales