Rajoy: "ha sido el mejor mes de mayo de la historia"

Netzach

El paro en este país no lo baja nadie ya #29, no hay industria, la que hay casi que le interesa irse, no me extrañaría nada que arcelor mittal se pirara a poco que se vuelvan a implantar medidas contra la contaminación y residuos y solo quedará agricultura, ganadería, sector servicio y turismo, y practicamente todos emplean gente por temporadas.

España es un país de 3-5 millones de parados, lo era en el 94 y lo es ahora porque es lo que le corresponde, es por lo que se ha apostado y es bastante tarde para empezar a apostar por otras cosas porque el empleo está desapareciendo en todo el globo.

2 respuestas
kukuxumuxu

#29 Nadie tiene la receta de bajar el paro por desgracia, pero es muy triste que la gente se eche flores por hechos que no han sido a consecuencia de ellos.

Hubiera estado un mono al frente del estado durante la legislatura y el paro hubiera bajado lo mismo. Todos los factores que están haciendo bajar el paro son factores externos, no por consecuencia de leyes que faciliten la inserción laboral como quieren hacer ver.

2 1 respuesta
luciacoptero

#31 #32 La cosa esta muy mal, pero tampoco es para echarse al cuello cuando dan una noticia así, yo no estoy orgulloso de estas bajadas de paro al empezar el verano pero es la única arma electoral que tiene también porque están muy tocados por el tema de la corrupción pero saben donde ganar votos.

2 respuestas
varuk

Hasta De Guindos ha salido diciendo hoy que hay demasiado empleo temporal.

Los empleos son temporales y mal pagados, quien no quiera verlo es que está ciego o sois unos conformistas de la vida... y así siempre estaremos en la cola de Europa, con ese conformismo.

Un tío que se dice ser patriota y me sale con ese conformismo es como mearse encima de su propio país.

Netzach

#33 A mi el electoralismo me da igual, hacen lo que tienen que hacer pero nadie tiene políticas para bajar el paro (radicalmente) porque la única forma de bajarlo en este país es creando otra burbuja o tirando dinero que el país no tiene o no se puede permitir, ahora mismo no tenemos una burbuja pero seguimos gastando dinero que no tenemos ni tendremos.

B

#33 Ese es el problema, que tienen que ganar votos a base de engañar a la gente. Muy legitimo no me parece.

Kurobo

Qué bien que baje el paro, no importa si son contratos temporales, que el salario sea bajo, que se haya tenido que ir más de uno del país, que la deuda supere el PIB, que la hucha de las pensiones esté temblando..... El mejor Mayo de la historia.

Para él no somos más que numeritos en una estadística, sin importar lo que haya detrás.

I

Jajaajaja que tío mas grande nuestro mariano

Dek0

Con esto supongo que engañará a su votante potencial, a las señoras (y señores) de más de 55 años, que son muchíiiiiisimos, a las que les enseñas un vídeo con una flechita pa'rriba y otra pa'bajo con 4 frasecitas libertadoras y voto a la saca.

(Fuente: "El País", otros que tal pero como referencia me la creo)
http://politica.elpais.com/politica/2016/05/24/actualidad/1464102939_221275.html

B

Y junio será también el mejor junio de la historia porque vamos a ver como te ownean en el debate a 4.

MoLSpA

Los políticos no generan empleo pero sí pueden destruirlo, a ver cuando nos enteramos. Quienes lo generan son aquellos que le echan huevos y arriesgan su capital y tiempo en convertir ideas en proyectos empresariales a pesar de la puta estrangulación a la que somete el estado a los mortales, es decir, a toda pyme y sus trabajadore y a todo autónomo. Porque el resto ya sabemos que tienen la ingeniería fiscal como una de sus armas para competir, lo cual es muy triste ya que deberías competir con otros con la calidad de producto y servicio.

2016 y que "gestores" públicos se atribuyan, como es propio de apropieadores de lo ajeno, el mérito de terceros cuando lo único que hacen es precisamente lastrarles día sí y día también. En fin.

1 respuesta
B

¿Baja el paro en verano? ¡Tienen mi voto!

1
varuk
B

Antes que los cibervoluntarios como Hispano digan las chorradas de siempre, ya lo posteo yo:

TASA DE ACTIVIDAD

http://www.ine.es/consul/serie.do?s=EPA836#

1 1 respuesta
werawk

#29 Hostias, que tu primer comentario no era troll,que de verdad los apoyas xD

2 respuestas
B

#45 Pero si es votante, lo ha dicho varias veces.

Caratriste

¿Qué me dices?, ¿qué se han ido de España medio millón más de personas este trimestre? puta madre ya podemos decir que hay menos paro. WIIIIIIII
By Rajao.

T

El milagro de Rajao. Baja la tasa de actividad, baja el paro, aumenta el numero de contratos basura, aumenta principalmente en servicios. En fin, algo es algo pero eso de ir sumándose victorias así..

31 de mayo de 2016 - Variaciones sobre igual período año anterior (Miles)

Activos: -78,4
Ocupados: +574,8
Ocupados sector Servicios : +503,5
Contrato indefinido: +197,7
Contrato temporal: +343,6

CONTRATOS REGISTRADOS (Miles) - Enero-Abril 16

Total: +348,1
Contratos indefinidos: +53,3
Contratos temporales: +294,8

Todo con un gobierno en funciones que no hace nada. Clap* Clap*

luciacoptero

#45 Si tío he dicho que viva Rajoy y el PP, la has clavado man

B

#41 No se a que te refieres con "politicos", pero la principal razon de la bajada del paro en Europa es la inyeccion de liquidez del BCE, que es un organismo publico.

MrBigel

#19 Ya de paso recuerda como están los niños en África.

Es que lo flipo, si crees que un presidente se va arriesgar a tocar el fútbol y perder todos los votos, es que no te circula bien.

punishermlp

pues yo ni lo he notao, ahora que lo pienso pude hasta tomarme un cafe con un colega y todo

kaseiyo

Por fin nos hemos recuperado gracias Rajoy tienes mi voto!

jorge1122

#44 Y este es el dato más importante de todos.

Laserazul

El que quiera ponerse a temblar de verdad que se mire los ingresos de la seguridad social que es un dato objetivo y no una mamarrachada con la que hacer un video de propaganda electoral

CaGaNcHo

Como la peña sigue votando a este sinvergüenza?

sitoxi

#31 Hay una manera efectivisima de generar industria. Bajar los impuestos. Los empresarios están ahogados con una carga impositiva brutalmente grande. Luego ocurre que la poquísima industria que hay o se pira o tira de contabilidad creativa, por que si no toca chapar.

Pero claro empresarios hijos puta cabrone etc.

B

Venga, suerte:

http://blogs.elconfidencial.com/espana/mientras-tanto/2016-06-02/paro-empleo-desempleo-inem_1210914/

themaz

Deberían contrastar :

  • Cuanta gente se ha ido
  • Cuantos de los nuevos empleados tienen un contrato "decente"
  • Basarse en la oficina del PARO no es un buen índice porque no todos están registrados

Aparte de esto, si no hubiesen tenido la mano tan larga, otro gallo cantaría

1 respuesta
v1rus-

#59 imaginate cuanta gente no hay registrado en el paro tengo amigos, que no estan registrado y despues ea eso que supuestamente hay paro para rato

1 respuesta

Usuarios habituales