A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

Ra1KeN

Ese no se libra de dormir esta noche minimo en la carcel. xd. Triste, pero cierto.

1
S

buen bofetón que elimina las politicas de austeridad, sube los salarios minimos y baja el iva
pd no

2
Hipnos

Quien pega a un ladrón...

3
emir

1
Joh4n

La mejor bofetada es echarle este 20 de Diciembre. Con la violencia gratuita no se llega a ningún sitio, sea a quien sea.

Solo espero que no utilicen este incidente electoralmente.

Algo me dice que le va a caer mierda a Pedro Sánchez por su tono en el debate.

9
wizar5

ha hecho lo que muchos españoles querrian hacerle

1
HellTiger

Espero que le caiga una buena por subnormal.

hjesush

Espero que la pena sea dura, no se puede consentir algo así. Hoy Rajoy y mañana puede ser otro.

ro_B0T_nik

.

1
kun294

Lo justo para decir que gracias a los ataques de sanchez. La derecha no defrauda

Dieter

Bueno voy a sacar mi teoria, el tio le meten en la carcel, acaba siendo Naniezado, y tenemos otro "rodea al PP".

Hispano

Al agresor le vamos a hacer un homenaje en Génova 13, esta agresión supone un porron de votos para el PP jeajea

1 respuesta
Yahia

Hasta el dia 21 lo tienen en el calabozo, hay que arañar votos.

nerkaid

¿Alguien tiene la cuenta de Paypal del responsable?

22
B

Así ha sido la agresión a Mariano Rajoy en Pontevedra

Un joven ha agredido al presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, durante el paseo que se ha dado esta tarde por Pontevedra.

En un momento del paseo, cuando la comitiva discurría por las inmediaciones de la iglesia de la Peregrina, el joven se le ha acercado, le ha golpeado en la cara y le ha quitado las gafas.

Luego, ha golpeado a uno de los miembros de seguridad antes de ser reducido por sus compañeros.

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha intentado quitar hierro al incidente y ha invitado a la comitiva a seguir con el paseo, que Rajoy ha completado sin gafas.

El líder del PP ha sido despedido con aplausos y con gritos de presidente a la conclusión del recorrido, antes de dirigirse hacia A Coruña, donde participará en un mitin

http://www.elespanol.com/elecciones/elecciones-generales/20151202/83841616_10.html

Hwo4rang

Le habrá dado con 'la derecha'?

9 1 respuesta
PEPEPAKO

Como me gustaría ver los comentarios si el que recibe la ostia es Pablo Iglesias, de tanta bilis que iba a haber aquí el precio del almax se iría por las nuves.

23 3 respuestas
Shandalar

Solo hace falta leer el segundo post para ver el nivel de la izquierda española. De vergüenza ajena.

Por suerte no van a gobernar en una buena temporada.

9 2 respuestas
Vitov

pena de cristales

pike_97

Normal que le haya tirado al suelo de la hostia. Al fin y al cabo esa hostia valía por 45 millones

2
Erpotro

Nadie piensa que puede ser preparado para que rajoy de penita a la gente y quitarle un poco de odio de encima??

1 1 respuesta
B

¿¿Sabes que vas a ir a la carcel y le metes solo un tortazo??

Menudo genio.

wizar5

#42 Por que deberia darle votos al PP?? Si esto fuera cierto me veo a todos los candidatos recibiendo golpes por gente contratada

1 respuesta
SabinoArana

Me parece muy mal y le viene muy bien que se hable de ello.

TheHuma

JAJAAJAJAJAJA Pontevedreses al poder.

La ultima vez ya habia mucha tension cuando paseaba por pontevedra, la gente abucheandole con todo.

Esta vez se ha llevado un guantazo, que oye.... La violencia no es el camino, pero una hostia a tiempo te pone a andar.

1
Akiramaster

#3 Crees que va a recibir más?

1 respuesta
nerkaid

#48 Solo hay que ver tu post para ver el nivel de bipartidismo implantado en tu cerebro, en el que si alguien critica a Rajoy, automáticamente es de izquierdas xDDDD

1 respuesta
NueveColas

#1 Ha sido The_Ninja porque Billa nos ha cerrado el thread

3
Alrich

Deberiamos recaudar dinero para la fianza, se lo merece

2
MaTrIx

Heroe nacional.

1

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta