A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

J_Mourinho
1
B

#64 Jajajajaja lo mismo todo el mundo, desde luego.

Yo me he reído más con #14

Agrael120

#82 Da igual, no les saques a esos pobres diablos su oportunidad de "desprestigiar" a la izquierda. Despues lloran cuando se generaliza sobre la derecha.

AlvaroFelipe

lo que ha hecho el PP en estos años es mas grave que una buena torta en la cara.

si este chaval va a la cárcel el PP debería estar ilegalizado.

y ahora que alguien me diga que la justicia es igual para tados.

Claramente... no.

5 1 respuesta
-YoNKo-

hay que ser ruiz para hacer algo asi....

6
SasSeR_18

Grande

TheHuma

#94 tiene 17 años, como va a ir a la carcel..

1 respuesta
Ux1o
1
T

Lo que ha hecho el PP con nuestro país es peor que si ese chaval llega a sacar un arma y le vuela la cabeza, al menos jodería a menos gente.

S

Encima por ser menor de edad se va de rositas jajajajja

1 respuesta
B

algun entendido de leyes que responda.

se le puede acusar de terrorismo o atentado contra altos cargos de la democracia o algun delito de esos tan ways?

Ese tio va a dormir esta noche como dios JAJAJAJA
Vale acabo de leer que tiene 17 años jajajajaajaj, a disfrutar vuestras leyes xD

vinilester

#97 Tampoco tiene edad para votar, con lo cual; guantá.

Grift

Haha grande el chaval.

Mucho politicos con el discursito de "nada justifica la violencia".. y una polla, lo que ha hecho este tio en el gobierno durante 4 años y todo su partido de corruptos y amiguetes la justifica.

1 1 respuesta
B

Seguramente se apellide Ruiz.

Por un lado me alegro de que le haya caído un bofetón, por otro no deja de ser el presidente del gobierno y candidato a unas elecciones democráticas y estas cosas están completamente fuera de lugar. Pero no se puede decir que Rajoy no se la haya ganado.

1 1 respuesta
itonny

#100 Por una vez me alegro de la mierdi ley de menores que tenemos.

1
Yandr0s

zaskkk

Y yo que me creo la conspiración de que haya sido el propio PP por tal de arañar algunos votos por lástima.

pike_97

Que además no pueden mandarle a la cárcel JAJAJAJAJ Que le pongan una estatua, el nombre de una calle o lo que sea al chaval

AlvaroFelipe

#104 cuando la justicia no actúa y no es justa para todo el mundo, guantazo en la boca, yo lo firmo.

El PP debería estar ilegalizado.

Hades13

.

12 3 respuestas
B

Rajoy va a disfrutar las delicias de la ley del menor

1
varuk

#21 Ya me dirás tú para que sirven estas cosas... ahora 2 días de victimismo y algunos ya diciendo "culpa de algunos que generan crispación" y a ganar votos por pena.

1 respuesta
Ismelldrama

Vaya cojonazos hahahahahaha.

J_Mourinho

#110
Una torta a tiempo previene muchos males, vamos no me jodas, que no le abrieron la cabeza. Y será que una buena galleta no se merece

1 respuesta
PEPEPAKO

#103 Ese argumento es muy peligroso. Por las mismas mañana a Colau le pueden meter una paliza los de la PAH y nadie podría decir nada.

2 respuestas
B

El agresor ha sido identificado como Andrés de V

Metal Gear Andres de V

AlvaroFelipe

#115 como dirían en podemos de hace 1 año y medio. Este guantazo tiene una razón y explicación política.

Profit.

Polakoooo

#115 Los de la PAH meter palizas. A Colau.

1 respuesta
pike_97

#112 Todos sabemos que Rajoy se va a ir de rositas después de todo lo que ha hecho. Que menos que mandarle con la cara irritada a base de tortazos

1
Hades13

.

2 8 respuestas

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta