A Rajoy le rompen las gafas de un puñetazo en Pontevedra

hjesush

#1414 Pues en El País casi que parece la promo de TWD:

A el de al lado también parece que le han dado... :palm:

1 respuesta
T

#1436 Enserio? Quieres ejemplos de gente haciendo actos violentos y asociados a la derecha? Ya hemos concluido entonces que este suceso esta relacionado con Podemos por lo que deduzco de tu comentario?

Venga hombre no me vengas ahora de victimismo y de decencia, hostias han volado para todos lados y aunque se vista de ideologia el problema es de la persona como individuo que participa y no de partidos o ideologias.

Vienes a poner de radicales a los que votan a ciertos partidos y pareces obviar que radicales los hay para todos los bandos.

En una cosa tienes razon, me va a ser dificil encontrar a gente del PP pegando a la policia. es mas facil encontrar gente del PP apoyando la brutalidad policial contra esos sucios hippies.

STAN

#1440 Ese chaval es retrasado mental, y tiene la cabeza comida desde que era un crío, solo hay que ver sus redes sociales y sus amistades. A ver si ahora el chaval tiene motivos de peso para ir dando hostias a gente por la calle.

RusTu

#1414 Con los amigos que tiene Feijoo no me extrañaría que fuera de coca también.

1 respuesta
choper

#1441 Joder, ni que hubiera pasado por la UFC.

No en serio lo de estos panfletos es para cerrarlos o mandar a sus directores a un puto psiquiátrico.

z4eR

#1444 xdddddd

Shamash_phi

No se como puede darle votos, que es algo como "iba a votar a otro partido, pero si le pegan a un politico porque si, INSTANVOTO", al contrario, que la seguridad del presidente falle es una muestra de la mala gestion y lo desconectado del mundo real que esta rajoy.

Fornax

Entonces según MV, ¿no puedo alegrarme de que a un hijo de puta que ha matado a cientos de personas con los recortes le hayan dado una buena hostia?

1 respuesta
-Orb-

Buen puñado de votos que ha regalado al PP el deficiente pega ancianos, buen trabajo subnormal xddd

Si lo que querías era hacer "algo" te ha salido el tiro bien por la culata. Ahora a disfrutar.

1 respuesta
B

#1347 Es reprochable pero también es reprochable el hecho que dejes a Rajoy como alguien que no se enteraba sobre que pasaba en su partido.....
Manda la memoria selectiva que tienes, el hecho de que muchas familias se vean en la mierda gracias a las "políticas" del PP, te lo pasas por el forro. Y digo políticas por que prácticamente desde que pillaron poder empezó el robo y la redes clientelares. Y no digo que este caso sea el mejor ejemplo pero tarde o temprano iba a pasar. La gente esta hasta la polla de la inmunidad de los "políticos" ladrones.
Encima de pagar las putas, quieres que pongamos el culo.

B

Los de seguridad no sospecharon al ver a una persona de menos de 80 años ahí?

5
Vitov

Está loco

z4eR

#1449 En primera instancia da que pensar si el va a dar votos o no por pocos que sean pero pensandolo friamente el votante que este dudando en darle su voto no croe que esto sea un aliciente.

El pp es el partido con el voto mas consolidado, dudo que esto les de un empujón.

2 respuestas
Fl1p3

3
A

#1453 Pues yo hoy ya he hablado con 2 chicas que van tirando a izquierda que han dicho que les ha dado pena.

No creo que les cambiase el voto, pero alguien que esté indeciso, que los hay a miles si que puede ser determinante ya que eso puede hacer cambiar la percepción que se tiene de la victima.

-Orb-

#1453
La gente piensa que esto es lo que viene tras la extrema izquierda y razón no le falta, asi que el PP sale reforzado tras este incidente es un hecho.

Se lo merece por subnormal, muy tipico eso de actuar por las calles lo que no pueden hacer desde la legalidad, la verdad es que ni sorprende.

2 respuestas
RusTu

Sale reforzado dice el cachondo xDDD

I

Se lo merece por subnormal, muy tipico eso de actuar por las calles lo que no pueden hacer desde la legalidad.

Sugieres retar a rajoy a un combate de boxeo?

Fornax

#1456 No he podido ponerme al día, ¿puedes poner las fuentes de que esa persona sea de (extrema) izquierda?

2 respuestas
Vimes

#1459 Le ha soltado un gancho de izquierda a Rajoy, ¿que mas pruebas necesitas?

T

#1459

Así es el agresor de Rajoy: ultra del Pontevedra, «antifascista» e independentista radical

"Andrés de V. F. es un joven de 17 años que pertenece a Mocidade Granate, un grupo de ultras del Pontevedra Club de Fútbol. Sólo le faltan tres meses para alcanzar la mayoría de edad. El autor del puñetazo al presidente del Gobierno es un antisistema miembro de grupos radicales de izquierda independentista, como Galiza Ceive, uno de los movimientos que dio origen al Bloque nacionalista Gallego (BNG), al que abandonaron meses después. En su página de Facebook incluso reproduce un logo del grupo terrorista Resistencia Galega con un fusil cruzado. Pese a este perfil, no tiene antecedentes penales ni policiales. "

http://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-agresor-rajoy-esta-vinculado-redes-sociales-grupos-radicales-gallegos-201512162039_noticia.html

Tambien lo han intentado asociar a Podemos a los 5 minutos de que ocurriera el suceso.

Pero vamos que mirando su twitter lo que mas destaca por encima de su orientacion politica es lo perdido que anda el chaval en la vida.

1 respuesta
Whiplash

yo hoy me como los baits de par en par asi que igual me animo a retar a rajoy a combate singular

1 respuesta
-Orb-

El primer pensamiento del ciudadano de a pie lo primero que se le viene a la cabeza es:

Esta es la mierda que nos va a venir con el de la coleta, asi que mas de un indeciso decidirá su voto tras la agresión es un hecho fehaciente.

Ahora que disfrute la noche en el calabozo el valiente subnormal.

3 respuestas
Vimes

#1462 Justo he pensado en ti cuando han hablado de retarle a un combate.

1 respuesta
B

#1456 Entonces las juventudes del PP, representan la forma de pensar del PP? Y si lo digo por las famosas fotos. Me imagino que esto solo vale, para los que no tienen la misma ideología que tu.Y ahora lo del y tu mas. Cuando tu concentras a toda la gente de izquierdas en ese niñato. Doble vara de medir Orb que raro en ti. Muy en la linea de la bazofia con la que te informas.

1 respuesta
B

Hoy mas que nunca viene a cuento:
Hay gente que va de abogado del diablo o de diablo de abogado y luego se sorprende de que salgan llamas.
Dicho lo cual me parece vergonzoso.Menudos valores de democracia van a ver la gente de 13, 14 anos...
Entre esto y el debate de los matones.

1 respuesta
Fornax

#1461 Andrés de V. F. es un joven de 17 años que pertenece a Mocidade Granate, un grupo de ultras del Pontevedra Club de Fútbol.

Y yo que pensaba que los ultra del fútbol estaban vinculados más a la extrema derecha.

3 respuestas
A

#1467 Hay bastantes ultras radicales de izquierdas.

1 respuesta
S

#1448 Te puedes alegrar de lo que quieras xD Yo me alegraría que le reventaran la cara a más de uno, pero tampoco es plan.

z4eR

#1463 Buena esa es tu opinión que eres una persona que tiene su voto claramente decantado hacia la derecha xD.

El ciudadano medio tiene dudas, tu lo tienes clarisimo.

Usuarios habituales

  • Vimes
  • RusTu
  • N3mex
  • Spike_Spigel
  • TrOkO
  • AlvaroFelipe
  • Theta