Rajoy obligara a los inmigrantes a respetar

ReMaTxEs

#117 Por favor, me veo en la obligación de advertirle que esa frase está bajo licencia Copyright y que si no hace una correcta utilización debere tomar medidas legales.

Cada día que me paso por el foro y veo un tema de política, y veo las noticias y las propuestas políticas tengo mas claro que esto se ha convertido en Marketing puro y duro, se han obviado los ideales y la coherencia y TODO y TODOS se vende al mejor postor.

FreemAN-

#119 Lo de La Meca es una salvajada, lo de Santander es una muestra de nuestra avanzada civilización.

cl0ud

#117 A mi lo que me parece es una propuesta algo irreal, porque se supone que les obligas a algo que por coj**** la sociedad misma les va a obligar. No vas a vivir aquí sin aprender el español, y las leyes existen para algo obligar estamos todos obligados a cumplirlas otra cosa es que lo hagamos.

Perdona, pero no he entendido tu ejemplo del que tapa la cara para pegar un tiro :S

B

#120: Es que España es el país de la ignorancia, eso lo sabemos todos. Pero al menos somos un poco menos ignorantes que otros (cof colombia, cof venezuela).

Riu

dificil pero me gusta mas ke la que propone el psoe de dejar entrar a to kisky..

3eat1e

#124 Tambien tendran que avanzar como lo hemos hecho nosotros, y si no lo hacen, peor para ellos. El problema es que nos creemos que llevamos 200 años siendo los más democratas, los que mas respetan los derechos de la mujer, los mejores emigrantes, y no ... pero bueno, allá cada cual con lo que se quiera creer, pero luego que no se extrañe de que seamos el culo de Europa

Desper4doS

Ke viva el NODO!!!!
Jajjajajaja ke risa colega!

FreemAN-

La verdad es que respetando a las mujeres no hay quien nos gane.

B

#126: Pero te crees que yo pienso eso? A mí este país me da bastante vergüenza, soy consciente de que somos un ejemplo de ignorancia, incultura y dejadez, dentro de Europa. Que tienen que avanzar? Sí, y ojalá lo hagan, pero mientras no avancen y aprendan un mínimo de civismo no los quiero cerca de mí, y menos dándoles ayudas por tener una renta baja.

Obviamente hay muchos que son cívicos, yo mismo tengo un par de amigos inmigrantes, uno de ellos colombiano. Y vamos, para empezar no parece colombiano porque tiene una higiene difícil de conseguir, es un tío respetuoso, trabajador, y tal.. Pero cada vez que voy a su casa (cerca de las barriadas asquerosas que he nombrado) no paro de ver 20 que no son como él. Y un ratio 1/21 no me convence, a tí sí?

klero

he tao leyendo x encima y aki la gente, votaria al PP solo por contener a los inmigrantes......pero sabeis q el PP tb favorece al rico y explota a los + pobres,españoles incluso?y sabiendo ese dato....me gustaria saber..cuanta gente de aki cobra unos mmmmm 20.000 euros anuales en un solo trabajo y que no este 10 horas al dia o currando sabados incluidos? sino los obteneis o no andais x ahi cerca sois pobres,ojo,q yo soy el 1º muerto de hambre:Pxo reflexionar en el trabajo y demas a la hora de votar XDDDopinion personal, asik menos flames:P

Ninja-Killer

#126 Tambien tendran que avanzar como lo hemos hecho nosotros, y si no lo hacen, peor para ellos

No perdona, peor para ellos no, peor para todos.

Yo lo que no quiero es que tarden en adaptarse a la sociedad tanto como los gitanos, que llevan aquí 700 años (o más) y no hay puta forma...

#130 el PP tb favorece al rico y explota a los + pobres,españoles incluso
Eso no es cierto. Es algo que nos quiere hacer ver la izquierda (no solo en España, ojo) para que la gente diga "ohh que malos, no se preocupan por el pueblo". Pero el PSOE hace exactamente lo mismo, favorecer a los empresarios y gente de poder. Hay quien dice que los paises no son gobernados por personas, sino por corporaciones, siendo los primeros meros titeres. Y no creo que vaya muy desencaminado...
Pero eso de decir que el PP favorece a los 'ricos' y el PSOE a los 'pobres' no entra ni con vaselina

3eat1e

#131 Hablo de paises.

#129 No he dicho que lo pienses tu, he generalizado, y por desgracia, esa manera de pensar esta bastanta arraigada: "Somos la polla! Somos los mejores! España está bien como está!!". Así no se va a ninguna parte.

¿Barriadas y guettos? Hombre, he vivido en San Blas en su época mala época (o el final de ella), con la Avda. Guadalajara que parecia el Bronx, y la delincuencia que habia, fruto de la droga, de la poca presencia policial y pobreza, no era inmigrante, si no española. Como cuando me mude a Ascao (el que sea de Madrid conocera estos barrios, al menos de oidas), tambien habia bastante delincuencia (tanto española, como inmigrante), pero eso si, ¿Presencia policial? un coche de la municipal cada hora y media haciendo turno y para de contar. En mi coche han apuñalaron, tranquilamente, a una chica. ¿Y? ¿Voy a culpar de ello a alguien por ser Ecuatoriano o Ingles? Quien comete los delitos son las personas, no las nacionalidades.

Tambien tengo amigos inmigrantes, e hijos de inmigrantes, e incluso inmigrantes cuyos padres españoles tuvieron que emigrar a sudamerica, y los hay que son unos putos vagos, y los hay que no, como los hay españoles que son unos putos vagos y los hay que no.

Sobre la higieno mejor no hablemos, porque no te has tenido que meter en el metro a las 8 de la mañana y olerle el sobaco a más de uno (Español eso si) y caerte de espaldas. Guarros y cerdos hay en todas partes.

cl0ud

#132 Acaso te crees que si esos Estados fallan no influyen en el resto?

B

#130: Puede ser cierto lo que dices, pero bueno, por ahora vivo de mi padre y a él le conviene el PP (aunque vota al Bloque Nacionalista Gallego (BNG)), cuando trabaje yo (y será dentro de más de cuatro años), ya me preocuparé por otro partido.

Pero claro, también está la cosa de que ahora el PSOE se vuelve más PP y el PP más PSOE (mira las medidas económicas que están prometiendo).

De todas formas, como ya he dicho, el PP es difícil que tenga mi voto, mientras no expulsen a Acebes, Aguirre y Zaplana entre otros, además de desvincularse de la Iglesia y dejar ya el patrotismo estúpido al que nos tienen acostumbrados tanto ellos como muchos usuarios de este foro (igual de borregos e imbéciles como los nacionalistas catalanes, gallegos o vascos, que tanto se critican).

También es cierto lo que dice #131, tanto uno como el otro son un partido totalmente burgués, y los del PSOE de obreros solo tienen el nombre.

althor

#123 pues porque la propuesta solo habla de expulsar a quien cometa faltas, no a quien de verdad delinca. Es decir, quien robe el Burka's Colletion (this sentence is licenced and copyrighted to ReMaTxEs...) se le meterá en un avión y de vuelta a su país (suponiendo que tenga pasaporte y le acepten allí... ) pero quien robe millones, asesine, viole... le juzgarán y le aplicarán el sistema penal español... En fin, que no veo en que me benefiacia eso, si a mi quien menos me molesta es el rumano que de vez en cuando roba algo en el super, yo quien no quiero que esté aquí es el rumano que entra a mi casa, le pega una paliza a mi familia y se lleva todo lo que puede a punta de pistola. Pero es que es precisamente a esos a quien no los van a mandar fuera...

#130 tampoco te pases anda, cierto que el PP es más de privatizar y tal (el mayor miedo que tengo yo es que privaticen sanidad... ojo, eso no es un juego...) pero al final hacen benefician a quien más le pasa por debajo de la mesa, igual que hace el PSOE y cualquier otro partido...
Y por cierto, a mi el otro día en una entrevista me ofrecieron 30000 anuales....

#134 muy de acuerdo con eso, que larguen a esos radicales y luego veremos quien lo puede hacer mejor, mientras tanto me quedo con los que creo que son "menos malos".

P.D. #134 olvidalo, ese comentario iba a #130, que me lio, xD.

B

#135: Ya, estamos de acuerdo en que a esos también deberían mandarlos fuera, pero no le pidas más a nuestros políticos.

No entiendo muy bien lo de "no te pases tampoco" xD.

Te aseguro que si el PP privatiza la sanidad y/o la educación soy el primero en destrozar sus sedes con cócteles molotov al grito de sid3 FTW.

cl0ud

#135 Ah okok. Pero es que si un extranjero ilegal comete algún delito ya le expulsan también. Los que se quedan en cárceles y demás es porque tienen papeles en regla.

ReMaTxEs

#135 Capitalista!! Milloneti!!! xD

klero

no entra ni con vaselina? yo se que psoe retiro tropas de irak,no hizo que entrase la revalida y hace devoluciones de hacienda, que si,que es porque quitan mas de lo que debieran,pero claro,estamos en crisis, tal vezl el PP ni lo devolveria lo que nos quita de mas jajaja,son pajas mentales mias......xo vamos,pensar en vuestros sueldos los que trabajaisXDDDDDDDy favorecer a los jefes que teneis votando al PPXDDDDDDDDDDDDDsolo por parar a los inmigrantes:P " VIVA ESPAÑA " XDDDDDDDDDDni rojo ni warro,solo 1 tio q curra y ojea 1 poko lo q pasa.

B

Si aquí nadie dice que el PSOE haya hecho todo mal (yo soy el primero en decirte que creo que no hizo una candidatura tan mala, al menos socialmente).

sOyneGro

Que tengan mucho cuidado con las medidas que quieren implantar y como lo hacen...
De momento lo han dejado caer, para ver que reaccion genera en la gente y parece que ha tenido su efecto. La gente que tiene como una de sus principales inquietudes la inmigracion ha empezado a hablar de un tema que en campaña parecia olvidado.
En resumen electoralismo puro de momento.

Creo que las idea es excelente, sin embargo, mucho cuidado con que cosas tocan y con la interpretacion que le den.
Me parece correcto que los inmigrantes se adapten a las costumbres españolas en cierto sentido. Es decir, que si aqui en las escuelas se prohibe llevar un velo/pañuelo/gorra, se prohibe para todos y punto. Nada de simbolos de sumision de la mujer que impone la religion, la religion de la que tanto se queja la gente.
Sin embargo, que no se les ocurra tocar ninguna de las costumbres normales, porque eso vulneraria los derechos.

En resumen, que los inmigrantes adapten sus costumbres a nuestra ley. Todo lo que sobrepase la ley deben corregirlo (velo, poligamia, ablaciones del clitoris, lapidaciones...) y adaptarse en consecuencia.

Todo lo que no sobrepase la ley no debe ser prohibido a los inmigrantes, por ejemplo prohibirles la celebracion del año chino a los chinos me pareceria estupido.

althor

#139 te digo que estás muy confundido, ni los del PP son fachas que solo benefician al empresario ni los del PSOE son rojos que solo benefician al pueblo. La verdad que son en general son muy parecidos, hay matices y uno siempre tira mas a la derecha y otro a la izquierda pero son parecidos (al menos el PP del 98, los meapilas que hay hoy en la cúpula vete tu a saber que harán...).

3eat1e

#133 Claro que si, pero el problema real lo van a tener ellos. Europa ha seguido creciendo economicamente independientemente del atraso del tridente mediterraneo (Portugal, Italia y España).

Ninja-Killer

#139 yo se que psoe retiro tropas de irak,no hizo que entrase la revalida y hace devoluciones de hacienda

Gracias a que zP retiró las tropas de Irak (eso si, no del resto de paises) e hizo que no entrara la revalida me he podido comprar un piso :)

Y lo de las devoluciones del IRPF, el PP nunca hizo ninguna... menos mal que se lo inventó el PSOE porque sino...

S

#143 Creo que donde has puesto Italia querías poner Grecia.

O eso, o no tienes ni puta idea de cómo está Italia.

KaMyKaZe_PcS

Que se preocupe por la educación en general, que ahora los ignorantes estarán muy felices pero seguirán siendo ignorantes.

3eat1e

#145 Creo que el que no tiene ni puta idea del retraso historico, economicamente hablando, de Italia, Portugal y España con respecto al resto de Europa eres tu. Es más, creo que no tienes ni puñetera idea de como está Italia actualmente.

B

#146: No querer chusma en tu país es ser ignorante? Que llames ignorante a un facha, o a un nazi lo entiendo. Pero que llames ignorante a alguien que quiere la mínima delincuencia en su país (en verdad me la suda mi país, mientras haya la mínima delincuencia en mi ciudad), pues deberías mirártelo, porque si te he entendido bien el único ignorante aquí eres tú :)

klero

#142 no digo que sean rojos, pero lo que me gusta del psoe y no del pp son sus matices, claro que todos tienen una base generalizada,sino no gobernarian ninguno,tienen que tener una base que convenza a la poblacion y luego sus matices para reunir+ o - votos, lo triste seria que no hubiera pequeñas diferenciasxDDDD xk seria una jodida dictadura

sOyneGro

Yo segun tengo entendido el sur de Italia esta bastante mas subdesarrollado que el sur de España, y que el norte de Italia (Lombardia donde esta Milan...)es una zona de mucho desarrollo, desconozco si mayor que zonas como Cataluña, Madrid...

Basicamente alli las diferencias norte sur son mucho mayores y creo que no estan pasando por un buen momento politico.

Pero vamos son bastante superiores en todos los aspectos a Portugal y respecto a España no estoy muy seguro, pero creo que estan un poco por debajo.

Usuarios habituales