Rajoy plantea NO pagar vacaciones

3eat1e

#37 Lo siento, vivo bajo las leyes de Merkel y Juncker, tu copyright no tiene nada que hacer contra mi.

lafundo

Yo por si acaso ya tengo medio tanque terminado en mi garaje.

Imperium

Que mas da? seguiremos haciendo lo que nos digan. Hay gente muchisimo mas inteligente que nosotros controlandonos como marionetas. Van 100 pasos por delante de nosotros.

Es como si a un pastor lo fuesen a manipular sus ovejas.

La inteligencia es el arma mas poderosa. Pero EH! DIBRUGTAR LO BOTADO hEGEH como si tuviesemos eleccion panolis.

1 1 respuesta
vinilester

#60 Quedate con su puesto (el de dueño) y no se lo devuelvas. xD

No te puedo contestar nada mas serio, lo siento. Es que no se que tiene que ver eso que me cuentas con lo de pagar las vacaciones. Sorry.

PD: a tu jefe tampoco le desagradaria tal medida ;)

MaTrIx

que lo haga, que lo haga que la que puede montar es picuda, algunos o sois empresarios o no habéis trabajado en vuestra puta vida, yo las tengo en septiembre y las necesito si o si porque estoy reventado, si quieren que me pague yo mis vacaciones me parece bien pero que me suban el sueldo igual que si quieren quitar sanidad, que me dejen de quitar tanto dinero de la nomina y me pago yo mi sanidad y si quieren quitar el subsidio por desempleo, que hagan lo que tengan que hacer para que nada mas termine de trabajar, me salga otro empleo casi ipso facto

Que parece que para algún listillo que escribe aquí, el trabajador es un esclavo a manos del gobierno o del empresario y no es asi, al igual que parece que vistas las opiniones de alguno en este y otros posts, un trabajador que no a estudiado, parece que no merece ni una vida digna, por no haber estudiado, que crimen!

Yo e estudiado poco, la eso y un grado medio de carpinteria (que por cierto ahora trabajo de otra cosa diametralmente opuesta a lo que estudie, gran logro los cfgm!) y no pido mucho, solo un sueldo lo suficientemente digno para poder tener independencia económica y mi propia casa(aunque sea alquilada) y un coche el cual es necesario en muchos casos para trabajar y desplazarme, es tanto lo que pedimos? eso y que los corruptos tanto empresarios como politicos sean juzgados con la mayor dureza posible, pero claro un trabajador normal, no merece eso por no haber estudiado.

1 2 respuestas
Tr1p4s

Claro porque las vacaciones son pagadas por el empresario xDDDDDDDDDD

En serio, la ignorancia económica general es de aupa.

1
1 comentario moderado
vinilester

#65 algunos o sois empresarios o....

Por fin alguien lo va captanto ;)

Seria muy falso por mi parte criticar tal media fake.

1 respuesta
Baptiste

#67 xDDDD

lafundo

Yo lo veo asi:

¿No me pagas las vaciones?
Vale correcto.
No vamos niguno de vaciones y como somos mas plantilla nos tocamos las bolas y nos pagas el mes a todos.

El cachondeo es que te manden de vaciones para que eso dias corran de tu cuenta, pues no vas de vaciones y que te sigan pagando.

Ahora si hacen esto, si no salimos a ostiar a politicos haran lo que quieran ya.

D

No se porque os quejais de la gestion del PP sinceramente,todos sabemos que el gabinete de Rajoy nos va a colocar como primera potencia mundial antes de que acabe el año

S

Enjoy the votado.

Letalius

Me gustan este tipo de medidas, solo falta que si pilla vacas tampoco haya que pagar su SS y tan feliz.

S

#68

Además típico empresario español, ni aumentar la productividad, ni nuevos mercados ni invertir ni leches, reducir sueldos y pista.

3 1 respuesta
Tr1p4s

Pero ¿como va a quitar la paga de las vacaciones un político en un contrato entre empresario y el trabajador si el mercado es libre? Ah espera...

3 1 respuesta
choper

#75 Sólo es un pequeño consejo para la ceoe.......

...

1 respuesta
vinilester

#74 Joder, animate. Tienes todo un mercado por delante para explotar.

Tr1p4s

#76 Claro porque la CEOE y el gobierno no tienen ninguna conexión y supongo que tampoco con los sindicatos xdddddddddddddddd

1
A

Por 2348723ª vez.

Disfrutad lo votado.

B

He visto a gente vender sus vacaciones por otro sueldo, que ya es una barbaridad, pero esto, jajaja. Quiero no creermelo la verdad, por que es algo muy gordo, a nivel tercermundista.

2 respuestas
Dr4g0nK

Cada país tienen que tener una estrategia para desmarcarse del resto para que las compañías quieran abrir y crear puestos de trabajo.

Lo que pasa es que España esta compitiendo con China en ser los mas baratos.

Y ahí gana china obviamente.

1
choper

#80 Tercermundista ¿? Depende..

En Japón la gente normal tiene 4, 5, 6, 7 días de vacaciones al año y si no recuerdo mal no se dan días festivos ni leches.

Y precisamente Japón no es tercermundista. Lo que pasa es que claro.. hasta yo me obligaría a trabajar en una sociedad que funciona como un puto reloj (Japón), pero obviamente no en una que funciona como el jodido ojete de un ratón con diarrea (Espain).

Se me olvidaba..; y por éso entre otras cosas Rajoy es un completo gilipollas.

2 respuestas
MaTrIx

#80 mi padre a echo eso y durante años, porque lo necesitavamos, eso si al empresario le venia de puta madre, asi esta ahora con la rodilla con 3 operaciones incluida un cambio de rotula porque la tiene reventada.

1 respuesta
B

#65
Los que curramos de autónomos, cuando cerramos, no cobramos. Menos ir de listo :).

3 1 respuesta
B

#83 Yo he visto a gente hacerlo por comprarse caprichos y me parecia una locura, por necesidad lo veo mas normal.

#82 Japon tiene un minimo de 10 dias de vacaciones pagadas al año que va creciendo segun los años que lleves trabajando en la empresa hasta un maximo de 30, que se pillan bastante tarde. Y poco a poco van creciendo que yo sepa.

2 respuestas
poxe

yo flipo con la gente y os quejais que mal acostumbrados estais la mayoria, yo si no trabajo no cobro, asi que de vacaciones no se cobra, y me parece obvio si no estoy haciendo el trabajo por el que me pagan porque me van a tener que pagar? ni que fuera tan raro.... enfin..

#88 dejar de pensar como curritos poneros en el punto de vista de un autonomo si no trabaja no gana es asi de facil.

1 4 respuestas
choper

#85 En buenas empresas sí, en las normalitas trabajos normales que yo sepa los días de vacaciones hace un par de años que es cuando una parienta japo me lo dijo, lo normal era tener 4 o 5 días al año.

Es más, juraría haberlo visto en documental, al respecto de los poquísimos días de vacaciones que tenían los japos. Pero bueno a lo mejor me exageraron.

En cualquier caso el resto de mi planteamiento sigue en pie.

#86 Yo creo que la solución es bastante más facil y fíjate tú lo hipócrita que es esta gente del pp..; que sería quitar el 90% de los días festivos. Que son muchos, sí generan pérdida real a las empresas y pausan el comercio.

Pero eh, mejor hacerlo mal, que total ya nos tienen acostumbrados.

iLoGik_LSD

#86 si que es raro porque tu cuando firmas un contrato tu sueldo al año es de "x" y tienes que escoger cuantas pagas dobles quieres, osea que regalar no regalan nada, es tu sueldo distribuido como tu quieras.

1 1 respuesta
B

Yo comparto eso, aqui ni se pagan los sueldos ni se recibe tanto "premio" como para que tengamos unas vacaciones tan bajas.

En japon en 2001 la media era 18.1 dias de vacaciones pagadas sin contar festivos, que tienen algunas festividades muy importantes. Imagino que, como aqui, habra sitios donde te den 0.

Nilxd

#11 En serio??, no venga va, en serio??.
Hasta ahora cobrabas tu salario normal porque por cada x dias trabajados tenias derecho a tener x de vacaciones, no es que te paguen el puto billete de avion, y ya que nos quitan un 50% de nuestro sueldo o mas en impuestos...

Usuarios habituales